viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 41



Capitulo 41: ‘’Dos semanas interminables’’


Los días pasaban lentamente para Mar cada día era una eternidad sin hablar de las noche que se quedaba mirando el techo, el reloj y miraba por la ventana porque no se podía dormir…
Euge trataba de animarla lo mas posible, pero Mar no quería hacer nada solo salía para las sesiones de fotografía, que para ser franca les iba bastante bien, eran dos chicas hermosas haciendo fotos para la ropa de marca mas frecuentada por las adolescentes…
Una tarde Mar estaba en la habitación y recibió un extraño mensaje de un numero desconocido

Mar: ‘’Te extraño y me gustaría tenerte a mi lado’’… Quien me mando este mensaje?

Al no reconocer el numero imagino que era Simón ya que diariamente le mandaba mensajes diciéndole este tipo de cosas, entonces decidió no responder el mensaje y seguir con su actividad de no hacer nada mas que mirar por la ventana que en si no tenia nada de mágico la vista daba a un montón de edificios, pero a ella le daba tranquilidad…


Euge entro a la habitación


Euge: MAR!!!
Mar: que? (desanimada)
Euge: que animos querida
Mar: que pasa Eu?
Euge: me dieron entradas para un boliche que se inaugura hoy
Mar: que bueno (sonrío apenas) bueno pasala bien
Euge: Hellooo!! Hay alguien ahí? (golpeando despacio la cabeza de Mar)
Mar: si porque?
Euge: me dieron ENTRADAS es en plural, osea que no soy yo sola
Mar: y con quien vas?
Euge: uh como estas hoy!
Mar: porque?
Euge: porque es obvio vos venis conmigo
Mar: yo? Noo
Euge: porque no?
Mar: no quiero salir, no tengo ganas
Euge: vos no tenes ganas de nada querida
Mar: y no, quiero que los días se pasen rápido así puedo verme con Thiago
Euge: quedándote sentada no se van a pasar mas rápido, tenes que hacer cosas para distraerte, y te aseguro que mirar el reloj no es una distracción
Mar: (la miro)
Euge: y no me mires así, porque sabes que tengo razón
Mar: que mas puedo hacer, faltan tres días para irnos a Canadá me muero de los nervios
Euge: vamos a bailar, mañana no tenemos que trabajar, así que si hoy vas a bailar mañana vas a dormir y ahí se te va a pasar mas rápido el día
Mar: que buena teoría
Euge: y soy grosa
Mar: que modesta
Euge: dale vamos! (se arrodillo enfrente de ella y le hizo puchero)
Mar: … (resoplo) bueno vamos!
Euge: si!! (la abrazo) vamos a ver que nos ponemos que tenemos que matar
Mar: (sonrío)

Fueron hacia el armario y como toda mujer empezaron a sacar toda la ropa y a probarse que les quedaba mejor…

En Canadá

Thiago estaba sentado en la puerta del sanatorio con el celular en la mano

Thiago: la tendría que haber puesto que era yo… pero también podría haber respondido con un ‘’quien sos’’…

Thiago se levanto y se fue hacia adentro del sanatorio que a su mamá por suerte le estaban por dar de alta, ya no tenia que estar mas internada, si tenia que volver pero no era necesario que se quedara, tenia que volver dos veces por semana, durante un mes mas…
Thiago fue a terminar con todo el papeleo para poder irse, cuando termino fue a buscar a su madre y de ahí salieron contentísimos el tratamiento había dado resultado y en un mes mas ella estaría curada, no del todo pero con los cuidados necesario su calidad de vida era muy favorable…

Thiago: lista para ir a casa?
Manu: me gustaría volver a Misiones ya, pero se que nos tenemos que quedar un mes mas acá
Thiago: vas a ver que la casa que alquile es re linda, además es justo como a vos te gustan
Manu: (sonrío) entonces si estoy lista

Thiago paro un taxi y se fueron rumbo a su nueva casa, en la cual estarían un mes mas, todos los gastos los seguían cubriendo Lali y Peter, Thiago seguía sosteniendo que todo iba a volver a sus manos y de eso no había duda…

Mientras tanto en Bueno Aires

Lali: y?
Peter: me dijo que Mamá esta mucho mejor que ya están en la casa nueva y que están bien los dos, ansiosos por volver
Lali: un mes se pasa rápido
Peter: ojala, porque la verdad se los extraña
Lali: si
Peter: vos hablaste con Mar?
Lali: no se nada de ella hace casi un mes, tampoco quiero molestarla debe ser difícil al igual que para Thiago
Peter: si eso si
Lali: pero yo te prometí que no me iba a hacer mala sangre y lo estoy haciendo bien no?
Peter: si (sonrío)
Lali: cuanto hace que no te digo que te amo?

Peter se acerco a ella y la abrazo, con un poco de dificultad porque los casi siete meses de embarazo eran bastante notorios

Peter: emmm (pensando) y hace como una hora que no me lo decís
Lali: hace mucho no?
Peter: si yo diría que si
Lali: te amo
Peter: (sonrío) te amo (sintió como alguien se movía) me parece que se puso un poco celoso
Lali: si hoy no dejo de moverse no se que le pasa
Peter: (se agacho) hola mi amor, que pasa que no dejas tranqui a mamá (le hablaba con las dos manos en el vientre de Lali)
Lali: (sonrío) estas loco
Peter: pero me escucha
Lali: si obvio que te escucha
Peter: tenes que estar quietito así mamá esta mas tranquila
Peter: comiste chocolate vos no?
Lali: un poquito
Peter: por eso esta inquieto leí que comer azúcar hace que el bebe esta en movimiento constante un tiempo
Lali: sos más tierno, no podes leer revistas para embarazadas
Peter: como que no? Yo tengo que estar informado
Lali: (rió)
Peter: no te rías, decime que otro papá hace lo que hago yo?
Lali: creo que la mayoría no hace nada para saber cosas sobre el embarazo
Peter: ves entonces soy especial (rió)
Lali: obvio que sos especial, por lo menos para mí
Peter: (la beso)
Lali: (lo abrazo) te amo
Peter: yo también te amo
Lali: de verdad no queres saber que es?
Peter: no La no seas mala (salio del abrazo)
Lali: bueno bueno no te lo digo, pero abrázame
Peter: (sonrío y la volvió a abrazar)

Peter se acerco a ella y la volvió a abrazar

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario