viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 46





Capitulo 46: ‘’Proteger lo que es mío’’


Mar marco el numero de Thiago varias veces, tantas que se canso de escuchar ese ruido molesto que hace cuando te da ocupado, sin contar la chica del contestador automático…

Mar: Thiago no podes ser tan pendejo! (ese fue un correo de voz que le dejo)

Ella escribió un mensaje ‘’Por las dudas que no escuches el correo de voz, sos un pendejo si te enojaste’’

A los pocos segundos le llego un mensaje

‘’La pendeja sos vos que hace lo que quiere, hay que tener un poco mas de responsabilidad’’

Mar: es un tarado (escribió otro mensaje)

‘’Te llamo y contéstame si no si voy a terminar de pensar que sos un pendejo’’

El celular daba tomo a que estaba llamando, en el tercer pitido atendió

Thiago: si?
Mar: no te hagas el desentendido
Thiago: no no yo no me hago nada
Mar: no me digas que te enojaste?
Thiago: me dijiste que me avisabas, estaba preocupado
Mar: y no pudiste preguntar si algo me había pasado, parecías enojado mas que preocupado
Thiago: te paso algo?
Mar: te interesa saberlo?
Thiago: dale Mar paso algo?
Mar: no era mejor preguntar antes?
Thiago: …
Mar: ese silencio es porque me das la razón?
Thiago: esta bien tenes razón, exagere las cosas
Mar: bueno al menos lo reconoces
Thiago: ahora decime te paso algo?
Mar: no, me colgué hablando con Euge
Thiago: y eso fue mas importante, se juntaron las noviecitas de Simón
Mar: …
Thiago: perdón…
Mar: le estaba contando lo bien que la pase con vos y lo mágico que había sido todo, pero siempre tenes que arruinarlo con tus comentarios de inseguro
Thiago: no soy inseguro
Mar: no?
Thiago: no, cuido lo que es mío
Mar: esta bien como vos digas, pero cuidar será en tu diccionario en los demás eso es estar celoso y ser inseguro
Thiago: buen algo mas me vas a decir?
Mar: emm no creo que no
Thiago: no quiero pelear
Mar: yo tampoco
Thiago: y entonces?
Mar: entonces que? vos empezaste
Thiago: la puedo terminar yo?
Mar: es lo que corresponde
Thiago: me perdonas?
Mar: me perdonas vos por no avisarte?
Thiago: perdonada
Mar: perdonado
Los dos sonrieron
Thiago/Mar: te amo
Mar: al mismo tiempo, nos falto el coro (rió)
Thiago: no hablaste con ese tal Marco no?
Mar: no y tampoco vino para acá, seguro en un rato viene
Thiago: podrías haberte quedado más tiempo
Mar: la verdad que si, es que pensé que iba a estar acá
Thiago: bueno no importa, crees que exista la posibilidad de que nos veamos ahora un ratito
Mar: hasta que no venga el no puedo, tengo que hacer buena letra, para que me de permiso de que estés presente
Thiago: que lastima, pero bueno si todo es para que este con vos lo puedo soportar
Mar: ahí entro Marco seguro nos dice el horario después me te mando un mensaje
Thiago: lo espero
Mar: te amo
Thiago: te amo
Cortaron

Marco entro a la habitación y hablo con las chicas

Mientras tanto

Lali: Peter mira estos
http://elmundodelbebe.files.wordpress.com/2009/12/conjunto_bebe-61458.jpg ---
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20100216/641335_G8T53SSGT4NWRKPRCSLH7HXLRB6WM8_salopette-bebe-garcon-chicco-3_H095517_L.jpg
Peter: me gustan, ese de nena esta hermoso
Lali: (sonrío) vos que viste?
Peter: mira este http://padre-familia.com/wp-content/uploads/2009/08/ropa-de-bebe.jpg (el primero de color marrón) y este http://img3cdn.adoosimg.com/4e1d15ca7f65864951383bb431f1-1-3.jpg
Lali: son hermosos
Peter: si eso mismo pensé yo
Lali: (sonrío)
Peter: viste algo mas?
Lali: estos fueron los que mas me gustaron
Peter: y estos los que mas me gustaron a mi, así que llevamos los cuatro
Lali: para que quiero uno que vi, pero que no lo podes ver
Peter: ok pago estos, salgo afuera y te espero
Lali: dale (le dio un beso en la boca)

Peter pago las prendas elegidas, y Lali se fue a elegir la que Peter no podía ver, a los pocos segundos salio

Peter: listo?
Lali: (sonriendo) listo
Peter: que queres hacer?
Lali: hay alguien que tiene muchas ganas de comer un helado de chocolate con almendras
Peter: bueno entonces concedámosle ese antojo
Lali: me parece muy bien (sonrío)

Juntos se fueron a comprar los helados, pasaron el resto de la tarde, divirtiéndose como los enamorados que son, con besos y frases de amor para enamorarse aun mas, y pensando en como seria su hijo...

Mientras tanto en Canadá

Ya era de noche, Thiago estaba en su casa hasta que recibió un mensaje

Thiago: ‘’Mañana a las ocho en xxx (dirección cualquiera) te espero para que me acompañes’’

Thiago sonrío y así pudo dormir tranquilo, mañana estaría todo el día con su novia,

Al día siguiente Thiago se levanto temprano, y estuvo antes que todos en la dirección que Mar le había dado, cuando Mar llego se sorprendió al verlo ahí paradito en la puerta solo mirando el suelo

Mar: era a las ocho no a las siete
Thiago: no hace mucho que estoy acá
Mar: (lo beso)
Euge: hola
Thiago: hola (se saludaron)
Marco: vos sos el famoso Thiago?
Thiago: si
Marco: no sabes lo que insistió
Thiago: me lo imagino
Marco: vamos no hay tiempo que perder

Los cuatro entraron a la agencia, hoy Mar tenia que hacer solos…
Euge se fue hacia otro estudio a hacer sus fotos y Thiago la acompaño a Mar a hacer las suyas…
Mar comenzó a cambiarse, delante de todos así como si nada, la mayoría eran mujeres, maquilladoras, peinadoras y de mas, los únicos hombres eran el iluminador y el fotógrafo

Thiago: Mar? Mar? (mientras la maquillaban)
Mar: que pasa?
Thiago: no te parece que falta un cambiador acá o algo
Mar: para que?
Thiago: para que no tengas que vestirte adelante de todos
Mar: no pasa nada amor ellos ni me miran están en la suya
Thiago: si vos lo decís
Maquilladora: te podes parar ahí así veo como le queda el maquillaje en la luz
Thiago: ok

Thiago se corrió, después de toda la producción Mar se posiciono para empezar con las fotos, cada pose, cada cambio de ropa, cada cosa que Mar hacia era presenciado por Thiago que mucha gracia no le causaba, los celos estaban al punto máximo, así siguió toda la sesión de fotos
http://www.youtube.com/watch?v=t1tBMMo3_y0

Thiago estaba parado en un costado, con una cara no muy agradable, en ese momento hicieron un breaks

Mar: (se acerco a el) podes cambiar esa cara?
Thiago: viste como te mira el tipo ese
Mar: es su trabajo
Thiago: su trabajo es mirarte así?
Mar: no te pongas así, Thiago si te dije que vinieras era para que estemos juntos no para que me hagas perder mi trabajo
Thiago: te importa mas eso?
Mar: (lo miro)
Thiago: no soy celoso, pero quiero proteger lo que es mío
Mar: no soy una cosa
Thiago: no sos mi novia, sos mi vida y no quiero perderte
Mar: y por unas fotos no me vas a perder
Thiago: (suspiro)
Mar: (le agarro la cara para que la mirara a los ojos) amor?
Thiago: (la miro a los ojos)
Mar: te amo y te dije que nunca me vas a perder, confías en mi?
Thiago: …
Mar: confías en mi?
Thiago: (asistió)
Mar: te amo
Thiago: te amo
Se besaron muy dulcemente

Fotógrafo: Mar en dos salís otra vez
Mar: (le acaricio la cara a Thiago) después de acá, te prometo una tarde juntos, solos vos y yo
Thiago: es un trato
Mar: si y esta en mi firma (lo beso)

Mar volvió a la sesión de fotos…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario