viernes, 24 de agosto de 2012

Cpitulo 43



Capitulo 43: ‘’Una tarde inolvidable’’


Thiago: sos vos?
Mar: Thiago pense que no te iba a encontrar
Thiago: Mar de verdad sos vos?
Mar: (asistió casi llorando)
Thiago se acerco y la agarro de la cara
Thiago: que haces acá?
Mar: no podía estar sin vos
Thiago: viniste por mi?
Mar: si
Thiago: (la abrazo) te extrañe tanto!
Mar: yo también (lo abrazo)
Thiago: porque no me avisaste que venias (sin salir del abrazo)
Mar: quería darte una sorpresa
Thiago: (salio del abrazo) no puedo creer que te tenga acá conmigo, y lo que no puedo creer es que lo que pensaba era mentira
Mar: que pensabas?
Thiago: en que esto no iba a durar que con la distancia se iba a romper
Mar: y ahora de que te diste cuenta?
Thiago: que era mentira que te amo como siempre o mas, ahora que vuelvo a sentirte se que no puedo dejar de amarte por mas que quiera no puedo
Mar: osea que todavía me amas?
Thiago: más que a mi vida
Mar: (sus lágrimas no pudieron contenerse más en sus ojos)
Thiago: no llores (la agarro de la cara y le seco las lágrimas)
Mar: tenes razón no tengo que llorar pero es la emoción de volver a tenerte enfrente mío, pensé que no te iba a encontrar (poniendo sus manos en el pecho de el)
Thiago: me parece un sueño (acariciando el pelo de ella)

Sus miradas estaban totalmente conectadas no había nadie mas que ellos y su mundo, parecía que una burbuja los había envuelto, no escuchaban otra cosas mas que sus palabras, y no sentían otra cosa que no fuera el latido de sus corazones…
Sus frentes se juntaron, cerraron los ojos para luego unir sus labios en un beso, un beso que esperaban hace un tiempo, un beso que les estaba haciendo vibrar el alma, un beso que lleno ese vacío que tenían, sus bocas parecían una no dejaban entrar ni un gota de aire, pero a ellos no les importaba eso, querían que ese beso sea único y lo estaban logrando, de apoco se fueron separando y una sensación de plenitud, ternura y hasta un poco de excitación los rodeaba…

Thiago: te amo (sin alejarse demasiado de ella)
Mar: yo te amo (mirándolo a los ojos)

Thiago la abrazo con fuerza y la lluvia comenzó a caer fuerte otra vez

Thiago: me parece que tenemos que ir a un lugar así podemos estar mas tranquilos
Mar: me parece bien
Thiago: primero vamos al hospital que tengo que ir por mi mamá
Mar: yo recién estuve ahí y me dijeron que no estaba
Thiago: ya habrá tiempo para contar… porque lo hay no?
Mar: si tenemos un tiempo para nosotros

Thiago sonrío y acario la mejilla de Mar
Después de unos minutos paso un taxi al cual pararon y fueron hacia el hospital, entraron y Manu estaba esperándolo a Thiago en la entrada como había dicho, ella se sorprendió al ver a Mar con Thiago, pero no había resentimiento así que la abrazo con fuerza

Manu: que haces acá?
Mar: larga historia
Manu: tenes tiempo de contarla?
Mar: si (sonrío)
Manu: entonces me parece que nos ricos cafés nos esperan en casa, no te parece Thiago?
Thiago: totalmente de acuerdo

Los tres salieron del hospital y se fueron hacia la casa de Thiago, cuando llegaron el preparo los cafés, Mar les contó el porque de su visita, Thiago miraba atento y al escuchar que su visita seria provisoria se levanto de la mesa y se fue hacia un pequeño jardín que tenia la casa

Mar: discúlpame
Manu: anda

Mar se levanto y lo siguió a Thiago hasta el jardín http://casa-jardin.net/wp-content/uploads/2009/02/9.jpg, se acerco

Mar: mientras no llueva si queres nos podemos quedar acá
Thiago: para que viniste si te vas a volver a ir (le estaba dando la espalda)
Mar: que podía hacer?
Thiago: no venir
Mar: era esto o seguir separados dos meses más
Thiago: sabes que ahora tenemos que sufrir otra separación más
Mar: porque no podes ver las cosas de otra forma, porque no podes pensar en las semanas que me tengo que quedar
Thiago: porque se que después te voy a volver a perder
Mar: pero va a faltar menos para vernos, yo después de acá tengo que ir a España y ya vuelvo a Argentina, que por lo que me contaron para esa época tu mamá ya va a estar en su casa vos podrías venir conmigo
Thiago: no lo Mar no se que puede pasar
Mar: y porque no disfrutamos el ahora entonces?
Thiago: porque no quiero perderte otra vez, no quiero tenerte y perderte de nuevo
Mar: si no sabes lo que va a pasar mañana, como sabes que me vas a perder?
Thiago: porque eso si es que algo predecible
Mar: como lo sabes?
Thiago: te fuiste una vez porque ahora va a ser diferente?
Mar: porque no sabemos que puede pasar es tan simple como eso
Thiago: vos lo haces todo tan fácil
Mar: y vos todo tan difícil, porque no solo vivimos como se de todo, no podes pensar en que si pudimos una vez podemos dos
Thiago: (se dio vuelta para mirarla)
Mar: un poco de razón tengo, no?
Thiago: si pero de verdad que no se si puedo volver a perderte
Mar: vos nunca me perdiste, yo soy tuya y de nadie mas, que nos separemos un tiempo no quiere decir que nuestro amor se vaya a romper
Thiago: cambiaste mucho
Mar: eso es malo o bueno?
Thiago: bueno antes eras la nena a la que no le importaba nada, lo nuestro empezó como un juego, hasta nos llegamos a odiar un poco, con vos no se sabia si era verdad o no, pero ahora no se estas mas grande tenes otra visión de la vida
Mar: yo creo que odiaba amarte tanto sin ni siquiera conocerte, y sobre mi cambio vos tuviste mucho que ver, yo cambie por vos, porque con vos conocí cosas en mi que no sabia que existían, aprendí a amar, cambie y no por obligación, cambie porque tu amor me hizo cambiar y no me arrepiento de nada de lo que hice, por eso no me arrepiento de venir acá, para poder estar con vos aunque sea un tiempo, porque antes de seguir sin vos prefería esto, estar así juntos, cuando no te tenia daba todo por estar un segundo con vos solo un segundo, y ahora que te tengo no quiero desaprovechar, quiero disfrutar, porque mi vida sin vos no es la misma
Thiago: creo que después de lo que dijiste leerte cien poemas de amor seria totalmente una perdida de tiempo, porque nada, pero nada se compara con lo que dijiste, dijiste justo lo que quería escuchar, era lo que esperaba para poder estar seguro que no te voy a perder nunca
Mar: lo dudabas?
Thiago: que tonto, no?
Mar: tonto te queda chico
Thiago: (rió) te amo
Mar: te amo

Se acercaron y se dieron un beso, muy parecido al de hacia unas horas…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario