viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 45



Capitulo 45: ‘’No pensar en el mañana’’


Thiago: vamos que seguro mi mamá se esta preguntando que hacemos
Mar: me parece que tu mamá ya sabe que estamos haciendo
Thiago: (rió) bueno si pero vamos así no esta sola
Mar: dale vamos

Se levantaron, se vistieron y salieron de la habitación
Thiago se acerco a la mesa de la cocina y había un papel

‘’Thiago me fui a descansar un poco, no quise interrumpir’’

Thiago: se fue a dormir
Mar: (lo abrazo por atrás) yo me tengo que ir, seguro Marco debe estar preguntando por mi
Thiago: (se dio vuelta para abrazarla) no quiero que te vayas
Mar: yo tampoco me quiero ir, pero es mi trabajo, ya falta poco
Thiago: te puedo acompañar?
Mar: no deja, quédate con tu mamá, además todavía es de día no me va a pasar nada, yo te llamo cuando llego
Thiago: mi nuevo número es con el que te mande el mensaje el otro día
Mar: que mensaje?
Thiago: no te llego? Decía que te extrañaba y me gustaría tenerte a mi lado
Mar: eras vos?
Thiago: me olvide de poner que era yo
Mar: pense que era otra persona
Thiago: otra persona, quien te escribe ese tipo de mensajes?
Mar: nadie no vale la pena, pero porque no me dijiste que eras vos?
Thiago: podrías haber preguntado quien era?
Mar: ya te dije no pensé que eras vos
Thiago: por eso decime quien te manda esos mensajes? porque para que no respondas con un quien sos o algo, seguro te jode demasiado
Mar: Thiago no empecemos
Thiago: yo no empecé nada
Mar: todavía lo tengo el mensaje así que cuando llego te llamo (beso sus labios y se fue hacia la puerta)

Thiago se quedo helado pero reacciono a los tres segundos y salio corriendo hacia ella, impidiéndole la salida

Mar: me dejas ir (estaba dándole la espalda a Thiago)
Thiago: (apoyaba una mano en la puerta para que ella no pudiera abrirla)
Mar: dale Thiago dejame abrir (con su mano en el picaporte)
Thiago: vos no estuviste con nadie eso me quedo claro y me demostraste, pero quiero saber con quien tengo que pelear, porque lo hice una vez con Simón y no voy a dudar en hacerlo con otra persona
Mar: no tenes que pelear con nadie (se dio vuelta)
Thiago: quien te manda ese tipo de mensajes?
Mar: es Simón
Thiago: todavía sigue?
Mar: Thiago vos no tenes que pelear con nadie porque yo te amo a vos y nadie mas, escucha bien nadie nos va a separar
Thiago: (la miro a los ojos) no culpo a Simón de pelear por vos, cualquier hombre lo haría
Mar: (sonrío)
Thiago: (beso su frente) te amo
Mar: yo también te amo (lo agarro de la cara y lo beso) te llamo al llegar

Thiago saco su mano de la puerta y Mar salio

Mientras tanto en Buenos Aires

Lali: Peter dale déjame entrar
Peter: para que todavía falta un poco
Lali: pero que tanto estas haciendo!?
Peter: tranquila ya termino, cerra los ojos
Lali: me estas cargando!?
Peter: no dale cerra los ojos
Lali: listo
Peter: no estas haciendo trampa no?
Lali: no Peter no hago trampa dale!

Peter abrió la puerta de la habitación donde se encontraba haciendo algo desconocido para Lali

Lali: puedo abrir?
Peter: para todavía no entraste
Lali: bueno guíame porque me voy a dar un palo
Peter: (beso su mejilla) que linda que sos cuando te pones de mal humor
Lali: dale tonto
Peter: a la cuenta de tres abrís los ojos
Lali: dale
Peter: a la una, a las dos y a las tres
Lali abrió los ojos y se quedo atónita
Lali: vos hiciste esto solo?
Peter: si, lo hice sencillo porque como no se que va a ser quise que sea neutro
Lali: quedo re lindo
http://www.okdecoracion.com/images/cuarto-bebe.jpg
Peter: una vez que nazca ya le compro todo acorde a su sexo
Lali: de verdad no queres saber que es?
Peter: no, me gusta todo esto de no saber que es me gusta comprar mil cosas y estar indeciso por no saber que color es el correcto
Lali: (sonrío) cuando compraste todo esto?
Peter: soy una caja de sorpresa
Lali: me muero por decirte que es así le compras todo acorde a su sexo, pero acepto tu decisión
Peter: gracias
Lali: igual cuando nazca va a dormir con nosotros un tiempo
Peter: si obvio, así lo tenemos al alcance y lo podemos escuchar
Lali: (lo abrazo) te amo sabias?
Peter: si y vos sabias que yo te amo
Lali: si me lo decis todo el tiempo
Peter: (sonrío) entonces te gusto la sorpresa?
Lali: me encanto, ahora hay que llenar de ropa esa cajonera
Peter: yo ya lo pensé, mira podemos hacer así, porque nunca fuimos juntos y todo lo que vos compraste lo tenes escondido para que yo no lo vea así que pensé que podíamos ir, si vos prometes ver ropa para nena y nene así yo no me doy cuenta de que es
Lali: no hay cosa que desee más que ir de compras con vos
Peter: (sonrío)
Lali: que te parece si vamos ahora?
Peter: ahora (miro su reloj) pero es hora del almuerzo
Lali: te dije que tengo muchas ganas de comer una hamburguesa en el Mac
Peter: (rió) entonces vamos a comer y después nos vamos de compras
Lali: (sonrío)

Sus labios se unieron y luego se fueron hacia el Shopping

Mientras tanto

Euge: y conta que paso?
Mar: fue lo mas lindo que me paso
Euge: contame porque tu cara lo dice todo pero yo necesito escucharlo de tu boca!
Mar: primero lo fui a buscar al hotel y no estaba, fui al hospital y tampoco nadie sabia nada, me desespere y pensé que todo estaba perdido y en eso, el destino o no se quien nos junto en la calle
Euge: tipo una novela
Mar: tal cual, ninguno de los dos podía creer lo que estaba pasando al principio fue raro pensamos que era un sueño o no se no caíamos, pero nos abrazamos y fue mágico
Euge: mas tierno
Mar: de ahí fuimos a buscar a la madre que estaba en el hospital, fuimos a su casa hablamos de todo, le conté el tiempo que me voy a quedar se enojo
Euge: como que se enojo!?
Mar: si pero tuvimos la mejor reconciliación del mundo
Euge: ah con razón la carita de felicidad!
Mar: basta no me cargues!
Euge: te jodo, pero me pone muy feliz que estés bien con el y todo
Mar: si a mi también, dijimos que vamos a vivir esto el tiempo que sea sin pensar en lo malo que puede ser el futuro
Euge: y me parece bien
Mar: además me dijo que me quiere acompañar a todas las sesiones de fotoa
Euge: eso esta mejor, porque apoya tu trabajo
Mar: si, además todo fue porque se entero lo de Simón, porque le dije que lo llamaba cuando llegaba que me pasara su numero, y bueno ahí me dijo que el era el del mensaje del otro día, AAAAA! (reacciono con un grito)
Euge: AH! Que paso?
Mar: no lo llame me va a matar (salio corriendo en busca de su celular)

Una vez que lo tuvo en su mano lo abrió y tenia un mensaje, ‘’Supongo que llegaste bien, o eso quiero pensar, gracias igual por avisar’’

Mar: ay no (se agarro la cabeza)


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario