viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 42




Capitulo 42: ‘’ Desencuentros’’



Una interminable semana había pasado, interminable para Mar que no paraba de pensar en Thiago y en su encuentro…
Estaba con Euge en el aeropuerto, esperado para embarcar ya que llevaba un poco de retraso el avión ellas estaba en una cabina especial ya que al ser famosas no podían estar en donde estaban todos porque no tenían tranquilidad, a ellas les encantaba sacarse fotos con los fans y firmas autógrafos pero llevaba un momento que necesitaban paz…

Euge: mas tranquila?
Mar: no (jugaba con sus manos) es interminable la espera
Euge: bueno tranquila ahora subimos al avión y en nada estamos en Canadá
Mar: no aguanto más
Euge: desesperándote no logras nada!
Mar: ya lo se…
Golpearon la puerta y entro Marco
Marco: chicas vamos
Mar: por fin!
Euge: si por fin aguantarla era un suplicio ya!
Mar: no fue para tanto no exageres!
Euge: bue, si mejor vamos

Salieron de esa cabina y se fueron directo a embarcar el avión, una vez arriba Mar se puso música para conectarse con ella misma y pasar mas rápido el tiempo, que a decir verdad no era mucho eran unas cuantas horas en un vuelo sin escalas y se pasaría rápido…

Horas más tarde Mar estaba pisando suelo canadiense…

Mar: por fin llegue, por fin llego el día de volver a verte

Marco les dijo a las chicas que ese día tenían libre porque el tenia que arreglar todo el tema de la campaña, les dio la dirección del hotel donde se quedarían las próximas dos semanas, para suerte de Mar cuando vio la dirección se dio cuenta que no quedaba muy lejos de donde estaba Thiago

Mar: podemos ir ya al hotel?
Marco: si pero porque tanta prisa?
Euge: es así dejala, seguro quiere dormir
Marco: (rió) si vayan, yo mas tarde voy y les dio los horarios de trabajo y todo lo demás
Mar: ok, vamos?
Euge: vamos!

Salieron del aeropuerto, tomaron un taxi y se fueron hacia el hotel, Mar entro toda apresurada

Euge: che! Para un poco!
Mar: no aguanto ya quiero ir a verlo! Esta a tres cuadras de acá, sabes lo que es eso! Estoy a tres cuadras de el, a tres cuadras de volver a verlo
Euge: bueno pero tranquila, no te apures, date una ducha, vestite, que es temprano, tal vez todavía esta durmiendo
Mar: (respiro) tenes razón…

Mar se tranquilizo, ya que Euge tenia razón era muy temprano el reloj marcaba casi las siete de la mañana…
Ella se puso a ordenar toda la ropa en el placar, para después poder ir a ducharse
Unos minutos después Mar se estaba terminando de arreglar para salir en busca de Thiago, y casi eran las nueve de la mañana hora justa para poder encontrarse y desayunar juntos

Mar: bueno estoy lista, estoy linda?
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20081217/419343_77FUFAKSJ7X66FEZGFYMS6SAN6Y6UB_96907marianaesposito212gq7_H144620_L.jpg
Euge: estas re linda!
Mar: estoy nerviosa!
Euge: no seas tonta, esperaste tanto para esto que ahora no vas a aflojar!
Mar: no no, nervios si alfajor no
Euge: así me gusta!
Mar: (sonrío)

Mientras tanto en la casa de Thiago

Manu: Thiago ya esta el desayuno!
Thiago: (salio de la habitación) Ma te dije que no tenes que hacer esfuerzo
Manu: es apretar un botón y se hace el café solo
Thiago: bueno con más razón lo puedo hacer solo
Manu: pero yo tengo que hacer mi vida normal cuidarme pero seguir normal
Thiago: bueno sos cabeza dura eh!
Manu: soy mamá
Thiago: (beso su frente y se sentó)

Desayunaron tranquilos y acercándose las diez de la mañana Thiago salio con su mamá rumbo al hospital para su primer control
Una vez que llegaron se fueron a una habitación donde le harían todos los controles necesarios

Manu: porque no vas a caminar un poco esto va a tardar mucho
Thiago: si te iba a decir eso, en dos horas vuelvo que es lo que me dijo el medico que tarda
Manu: (puso su mano en la cara de Thiago) dale mi amor anda, yo cualquier cosa te espero en el entrada
Thiago: dale (beso su frente y se fue)

Thiago comenzó a caminar por las calles cercanas al hospital

Mientras tanto

Mar: Thiago Bedoya Agüero se llama hable con el hace una semana y estaba acá
Recepcionista: no señorita el no esta registrado en este hotel
Mar: pero hasta cuando estuvo?
Recep: no puedo darle esa información
Mar: porque no puede darme esa información?
Recep: es para preservar a los hospedantes
Mar: yo no puedo creer esto, primero me tenes media hora esperando para ver en que habitación esta, signo obvio de que me vas a dar la información ya ahora me decís que no me podes decir nada
Recep: disculpa señorita pero no puedo darle esa información
Mar: sos nueva acá no?
Recep: eso no tiene nada que ver
Mar: bue sabes que? gracias por no ayudarme

Mar salio furiosa del hotel

Mar: y ahora que hago? … en el hospital me tienen que decir algo

Mar empezó a caminar hacia el hospital y minutos mas tarde llego, entro y fue a la parte de recepción, obviamente acá si tuvo que hablar en francés por suerte sabemos que ella se defiende bien, ahí le dijeron que si que Manuela Bedoya Agüero había estado ahí, pero que había sido dada de alta, ella salio bastante decepcionada del hospital decepcionada de ella misma de no haber hablado con el para decirle que iba a ir, de no avisarle que estaba ahí que podían verse, encontrarse y estar juntos un tiempo, el tiempo que ella estuviera ahí, Mar camino hasta llevar a una pequeña plaza que tenia bancos, se sentó y miro a cielo

Mar: (pensamiento) que hago? el me dijo que para que iba a venir si después me iba a ir… tal vez este desencuentro sea una señal (suspiro) yo me voy al hotel y listo acá nada paso…

Mar se levanto y empezó a caminar para su mala suerte comenzó a llover

Mar: para que me planche el pelo!

Comenzó a correr, se paro debajo de una techo a esperar que dejara de llover un poco, cuando vio que la lluvia ceso salio de ahí y caminaba rápido, al doblar en la esquina se choco con una persona

Mar: excuse-moi, monsieur
¿?¿?: Mar?
Mar: (lo miro a los ojos) Thiago…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario