miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 40




Capitulo 40: ‘’Palabras que te cambian’’



Al día siguiente Mar y Euge se estaban preparando para una sesión de fotos, estaban en los camarines vertiéndose

Euge: y que vas a hacer al final?
Mar: ya lo decidí
Euge: que cosa, contame
Mar: lo voy a llamar
Euge: y que esperas?
Mar: lo voy a llamar a la hora de comer por ahí
Euge: buenísimo!
Mar: te admito que estoy muy nerviosa
Euge: nerviosa?
Mar: si a pesar de que no es algo nuevo hablar con el, me es difícil hace tanto que no hablamos, ya paso un mes
Euge: bueno pero tenes que pensar que todo va a estar bien y no tenes que llamarlo con la idea de pedirle perdón y esas cosas, llamarlo lo mas natural, vos a el no lo dejaste de amar nunca y no hiciste nada de lo que te tengas que arrepentir
Mar: si es verdad pero lo deje solo
Euge: bueno eso lo van a aclarar un día que estén frente a frente
Mar: puede ser
Euge: puede ser no, es, háceme caso habla con la mayor naturalidad del mundo así el se da cuenta que estas bien porque seguís tu sueño, pero hacele saber que lo amas y lo extrañas
Mar: bueno entonces crucemos los dedos por que todo salga bien
Euge: (sonrío)
Marco: CHICAS EN CINCO LAS QUIERO AFUERA! (golpeando la puerta)
Mar/ Euge: VAMOS!

Las chicas salieron listas para hacer la sesión de fotos

Marco las llevo hasta un jardín en donde la sesión se iba a llevar acabo…
http://www.youtube.com/watch?v=PVMJ57T4XZA&feature=related
Después de varias horas el trabajo estaba terminado…

En el camarín

Mar: uff (dejándose caer en un sillón que había ahí) por fin
Euge: (ella también se tiro pero en el suelo) pensé que no terminábamos mas
Mar: yo también lo pensé
Euge: bueno lo vas a llamar?
Mar: que ahora?
Euge: no en un mes, claro que ahora!
Mar: bueno espera que me cambio y lo llamo
Euge: que diferencia hay entre ahora y después
Mar: no se, pero después lo llamo

Las chicas se vistieron y salieron a caminar un poco por las calles de New York además de buscar un lugar para comer, una vez que lo encontraron se sentaron y pidieron la comida

Euge: dale llamalo
Mar: para
Euge: que esperas?
Mar: no se me da miedo
Euge: déjate de joder (gritando)
Mar: no grites!
Euge: porque?
Mar: no quiero que se entere todo el mundo
Euge: nadie nos entiende así que no te preocupes
Mar: bueno pero no grites
Euge: bueno entonces llamalo (casi gritando pero se contuvo porque el mozo traía los platos con la comida)
Euge / Mar: Thank you
Mozo: you're welcome (se fue)
Euge: dale llamalo
Mar: ahora lo llamo
Euge: (vio que el celular de Mar estaba en la mesa y lo agarro)
Mar: que haces?
Euge: lo llamo yo
Mar: Euge dame mi celular
Euge: ahora te lo doy (marco el numero que decía Thiago y un corazón) toma y mas vale que lo atiendas porque se va a enojar
Mar: te odio!
Euge: yo también te quiero
Mar se apoyo el celular en el oído

Thiago: hola!? Hola?
Mar: Thiago
Thiago: Mar?
Mar: si
Thiago: hola… como estas?
Mar: … bien perdón que tarde en hablar es que no te escuchaba
Thiago: esta bien a mi no me salto que era tu numero
Mar: no seguro con el tema de la distancia y los países no aparece
Thiago: seguro
Mar: como esta tu mamá?
Thiago: bien esta mucho mejor el tratamiento le hace muy bien
Mar: me alegro mucho
Thiago: vos como estas como te esta yendo?
Mar: re bien
Thiago: te vi el otro día en la tele, estas hermosa
Mar: gracias
Thiago: me alegro mucho que estés bien
Mar: vos como estas?
Thiago: yo? Trato de estar bien es un poco aburrido acá no conozco a nadie, el idioma me sigue siendo difícil de apoco lo engancho pero igual me cuesta
Mar: (la miro a Euge quien atenta la miraba)
Euge: decicelo!
Thiago: con quien hablas?
Mar: una amiga
Thiago: que te dijo?
Mar: nada solo esta molestando
Thiago: eh Mar te tengo que cortar
Mar: espera
Thiago: que pasa?
Mar: te amo
Thiago: (sonrío) yo también te amo
Mar: no sabes lo bien que me hace escuchar esas palabras
Thiago: a mi escucharlas de tu boca
Mar: te extraño mucho
Thiago: Mar no se si nos hace bien hablar
Mar: si nos hace bien a mi me hace bien, me hace bien saber que estas bien, que me seguís amando, que me extrañar
Thiago: y de que sirve si no estamos juntos?
Mar: sirve para que te des cuenta que no importa la distancia
Thiago: si si importa porque yo te extraño mas que a mi vida y no se que mas hacer para tener mi mente ocupada
Mar: es un tiempo mas, solo un tiempo
Thiago: ya paso un mes y me estoy muriendo no quiero pensar los tres meses que faltan
Mar: te aseguro que falta menos
Thiago: menos?
Mar: vos confía en mi
Thiago: yo confío pero que te vas a venir desde Europa a verme a mi y después irte
Mar: ya lo vas a ver, solo te pido que me esperes un tiempito mas
Thiago: por mas que quiera estar con otra no puedo y no quiero
Mar: entonces me vas a esperar?
Thiago: hoy te puedo decir que no tengo motivos para estar con otra persona y si es por mi te voy a esperar
Mar: eso es un si
Thiago: por ahora
Mar: eso me da un poco mas de tranquilidad, porque te juro que dentro de poco vamos a estar juntos de eso no tengas dudas
Thiago: ojala tengas razón
Mar: vos seguis estando en el mismo hotel?
Thiago: si es donde mejor estoy
Mar: esta bien
Thiago: porque?
Mar: para saber nada mas
Thiago: bueno te dejo que justo entro el medico a la habitación de mi mamá
Mar: esta bien, escucharte era lo que necesitaba para seguir
Thiago: te amo
Mar: yo tambien te amo
Thiago: chau
Mar: chau, cuidate (corto)

Mar: (soltó el aire)
Euge: ves que todo iba a estar bien
Mar: pensé que iba a ser peor
Euge: vos me tenes que hacer caso!
Mar: si tus consejos dan siempre resultado como este siempre te voy a hacer caso
Euge: (río) mas tranquila ahora?
Mar: si mucho mas tranquila, no veo la hora de ir para Canadá y verlo para darle esa sorpresa
Euge: porque no se lo dijiste?
Mar: por si llega a pasar cualquier cosa, no quiero ilusionarlo y empeorar las cosas
Euge: en eso tenes razón
Mar: (sonrío apenas)
Euge: bueno che! Vamos animo! Que en dos semanas vas a estar con el
Mar: si dos semanas (sonrío)…
Euge: veni (la abrazo)
Mar respondió al abrazo

Después terminaron de comer y se fueron a caminar un poco mas y luego al hotel...

Continuara…

Chicas aca tiene los caps de hoy =)

Estos dias subo tarde porqe bueno de la facu llego un poquin tarde, aunque confiezo que hoy me quede mirando la tele y me colgue! jajaj pero los demas dias si estoy en la facu =P
Los fines de semana van a ser los dias que suba a la tarde-noche =)

Las quiero montones!!
Gracias a las chicas que me siguen por twitter son todas un amor!
A las de bb que siempre me hablan para ver como estoy y de apoco se hacen lindas amistades!
y Obvio GRACIAS a TODAS las que pasan por aca y leen la nove!♥

Buena Estrella!

Besos

Hope^^

4 comentarios:

  1. Hahaha q lindos capítulos mas tiernos mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. Aaaa si se van a volver a reencontrar, y ojala que Peter y Lali sigan asi de bien!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Haay no veo la horaa q se encuentre Thiagueella!
    MAAAAAAS NOVEEE!!
    Beso,ANto

    ResponderEliminar
  4. AWW MAS LINDO LOS CAPITULOS !! ♥

    ResponderEliminar