viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 47




Capitulo 47: ‘’El debate’’


En Buenos Aires

Peter: toma
Lali: gracias
Peter: (sonrío y se sentó junto a ella)
Lali: me gusto mucho salir con vos
Peter: a mi también, nunca lo habíamos echo juntos
Lali: es que bueno es por tu manía de no querer saber que va a ser
Peter: no es una manía, lo hago porque quiero que todo sea un enigma, ser papá no es fácil, y menos a nuestra edad, y por eso quiero vivir esto como lo voy a vivir toda la vida, porque nunca vamos a saber que nos depara el futuro, nunca vamos a saber que es lo que piensa o con que cosas va a salir, todo lo que haga va a ser nuevo para nosotros
Lali: pero no te parece que saber que es, seria conocerlo un poco mejor?
Peter: nunca vamos a terminar de conocerlo
Lali: yo no pienso así, pienso que como padres vamos a saber que es lo correcto e incorrecto para el
Peter: vos pensas así, pero no es así, el que decida lo que vaya a hacer de su vida el es, nosotros somos un apoyo para el nada mas, no somos sus dueños
Lali: es nuestro hijo
Peter: pero también es una persona
Lali: vas a dejar que haga todo lo que quiera?
Peter: no digo eso, pero si voy a pensar primero en su felicidad
Lali: los padres se suponen que deben ser los guías
Peter: guías si pero no es nuestro esclavo que hace lo que nosotros queramos
Lali: perdón que no este de acuerdo con tu pensamiento
Peter: Lali nosotros no hicimos lo que quisimos cuando quisimos?
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: no nos escapamos cuando quisimos?
Lali: si pero…
Peter: yo lo que quiero es que el día de mañana nuestro hijo no tenga que escaparse de casa porque no lo dejemos no se formar parte de una banda de rock
Lali: puede que ahora entienda a mi papá, ahora se porque hacia todo, y hasta pienso que soy igual a el
Peter: no sos igual a el, cada uno es como es
Lali: tenes razón, pero no quiero pelear por eso…
Peter: no peleamos es un intercambio de ideas, yo tal vez digo todo esto pero no se que pasara en quince años cuando me diga papá me voy a bailar, tal vez la que termina siento liberal sos vos y yo termino siendo el carcelero
Lali: (rió)
Peter: es lo bueno de ser padres, que todo es nuevo y nunca sabes que va a pasar, es un mundo nuevo nosotros vamos a crecer junto con nuestro hijo y estoy seguro que vamos a pelear mucho, pero lo vamos a hacer re bien porque estamos juntos
Lali: tenes razón, estamos juntos
Peter: así que puedo seguir con mi manía de no saber que es! (dijo en un tono burlón)
Lali: si, ay (se agarro la panza)
Peter: que pasa?
Lali: no se sentí como una puntada, ay otra vez
Peter: respira emm vamos al medico, podes levantarte?
Lali: (respirando hondo) si

Peter la ayudo y juntos se fueron al auto y después al hospital
Peter entro abrazando con Lali ya que los dolores eran constantes y le era un poco difícil caminar…
Los médicos la atendieron al instante, la llegaron hacia una habitación con una silla de ruedas, que era lo primero que tenían a mano, le pidieron a Peter que se quedara afuera mientras la hacían todos los estudios correspondientes

Doc: Bueno Mariana quédate tranquila que no pasa nada
Lali: y que me paso? (estaba acostada en una camilla)
Doc: unas contracciones, son normales falta muy poco para que nazca, tenes que estar mas tranquila, no preocuparte demasiado por las cosas, y sobre todo descansar
Lali: ok me voy a cuidar, lo puede llamar a mi novio?
Doc: si, ahora lo llamo

El doctor salio de la habitación

Peter: doctor como están?

Peter se puso a hablar con el doctor mientras tanto…

Lali: (tocando su panza) no te preocupes mi amor yo no voy a dejar que nada te pase, quédate tranquila que mamá siempre te va a cuidar, vos y tu papá son mi vida, lo sabias? (rió al notar que su hija se movía) te amo Allegra
Peter: toc toc, puedo entrar?
Lali: (miro hacia la puerta) si pasa
Peter: hable con el medico recién y dijo que nos podíamos ir
Lali: que bueno (se agarro la cara y comenzó a llorar)
Peter: ey que pasa? No llores (se acerco a ella y la abrazo)
Lali: me asuste mucho (abrazándolo)
Peter: yo también me asuste pero no paso nada
Lali: si le pasaba algo me moría
Peter: (la agarro de la cara para poder mirarla) no pienses eso, no paso nada fue un solo un susto
Lali: (sollozaba)
Peter: tranquila chiquita todo va a estar bien, te lo prometo
Lali: … (lloraba)
Peter: no llores mas, ya se sabes lo que podemos hacer
Lali: que?
Peter: ahora vamos a casa, y nos ponemos juntos a buscar nombre para nuestro hijo
Lali: ya tiene nombre…
Peter: porque vos sabes que es pero yo tengo que estar de acuerdo
Lali: y como vamos a hacer?
Peter: ya veremos, también tengo una propuesta que no podes rechazar
Lali: cual?
Peter: vos y yo acostados en la cama comiendo helado mientras debatimos el nombre
Lali: el helado del mismo gusto que antes?
Peter: del mismo gusto
Lali: (sonrío)

Peter beso sus labios y unas horas mas tarde los dos se encontraban en la cama, comiendo helado y debatiendo el nombre

Lali: que?! no es horrible
Peter: como que es horrible, así se llama mi mamá
Lali: pero Claudia es de vieja
Peter: che mi mamá no es vieja
Lali: no bueno pero es antiguo
Peter: Roberta? Ese esta re bueno además tiene personalidad
Lali: me niego, nombres antiguos no
Peter: vos me dijiste que ya tenias el nombre, no?
Lali: si obvio
Peter: bueno decimelo junto con dos nombres más
Lali: y si pero te vas a dar cuenta si es nene o nena
Peter: decime tres de varón y tres de mujer
Lali: los de nene Luca, Benjamin y Bautista
Peter: son lindos los de nena
Lali: Mia, Allegra y Alma
Peter: bueno dejame pensar si fuera nene me gusta Bauti y si fuera nena me gusta Alma
Lali: (sonrío)
Peter: alguno es el elegido?
Lali: frío
Peter: ninguno es el elegido
Lali: (negó)
Peter: no quiero pensar mucho porque si no lo voy a sacar rápido y me daría cuenta
Lali: perdón me olvide que hablaba con el chico súper inteligente
Peter: (sonrío la agarro de la cara) estas mejor?
Lali: mucho mejor, gracias
Peter: gracias porque?
Lali: por ser como sos conmigo, y no cambiar
Peter: algo cambie ahora estoy mas maduro y pienso en cosas a futuro, y es gracias a vos, porque con vos quiero todo
Lali: (sonrío) te amo
Peter: yo también te amo

Peter la beso

Lali: no te molesta si dormimos un ratito estoy cansada
Peter: no no me molesta, queres que me vaya así dormís tranqui
Lali: no, quiero que te quedes y me abraces, te necesitamos los dos
Peter: (beso su frente) acá estoy

Lali se acomodo en la cama y Peter la abrazo por atrás haciendo la famosa cucharita, el tenia sus manos en la panza de Lali y las de ella estaban encima de las de Peter… Era una imagen perfecta…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario