viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 44




Capitulo 44: ‘’Una canción para no olvidarte’’


Después de ese beso entraron ya que la lluvia había vuelvo a aparecer, se fueron directo a la habitación de Thiago no era muy grande, pero si era cómoda

Mar: así que esta es tu nueva casa (sentándose en la cama)
Thiago: si el hotel empezaba a ser muy caro y como tenemos que quedarnos unos meses mas acá bueno dijimos que una casa era lo mejor
Mar: hablaste con Peter y Lali?
Thiago: hable con Peter, lo hago muy seguido, vos no?
Mar: no, me desconecte del mundo hace mucho que no hablo con ellos
Thiago: nuestro sobrino esta muy bien
Mar: cada vez falta menos
Thiago: si (sonrío)
Mar: vamos a conocer como va a ser nuestro futuro hijo
Thiago: (rió) todavía pensas en eso
Mar: que tiene de malo?
Thiago: nada, no tiene nada de malo
Mar: (sonrío) saliste con muchas chicas en este tiempo?
Thiago: uff si con unas cuantas
Mar: y eran lindas?
Thiago: una mejor que la otra
Mar: tuviste sexo con ellas?
Thiago: con todas y cada una de ellas
Mar: (lo miro con cara de pocos amigos) sabes donde te podes ir, no?
Thiago: vos sos la tonta que se lo cree
Mar: quería ver si seguías con el chiste
Thiago: no jodamos con eso que me parece que no es muy gracioso
Mar: dale mejor
Thiago: queres saber que hice en tu ausencia?
Mar: (asistió)

Thiago se levando y fue por su guitarra, se sentó otra vez en la cama

Thiago: lista?
Mar: si (sonriendo)

Thiago: Dame un sólo momento y te diré lo que siento
Thiago: Dame un sólo momento y te diré lo que siento
Ya perdí tanto tiempo sin tú amor
Dame un sólo momento que esta vez sólo intento
Entender el destiempo de tú amor…

http://www.youtube.com/watch?v=mLn0pG-tkoY

Mar: así que una vez mas?
Thiago: si creo que cuando hice esta canción estaba pidiendo este recuentro
Mar: y vos que tenes tanto miedo a perderme y haces este tipo de canciones
Thiago: con algo tengo que resistir, no?
Mar: y si, tenes razón, yo no hice ninguna canción pero tengo algo que vengo guardando para este momento
Thiago: que?

Mar le saco la guitarra a Thiago, se levanto y miro hacia la puerta por suerte tenia llave, cerro con ella la puerta no daba que Manu entrara y viera lo que Mar tenia en mente

Thiago: que haces?
Mar: darte lo que es tuyo (se saco la campera)
Thiago: (quedo helado ante la reacción de Mar)

Mar se acerco a el lo tiro hacia atrás, Thiago se recostó en la cama y Mar se subió encima de el, se acerco a su oído…

Mar: quiero volver a sentirte, yo también quiero una vez mas para los besos que no dimos

Thiago la agarro de la cara para poder mirarla a los ojos y luego la beso con mucha intensidad, obvio Mar respondió a ese beso…
Thiago de inmediato hizo desaparecer la remera de Mar y contemplo su cuerpo unos segundos y volvieron a besarse, con un poco de dificultad Mar saco el sweater a Thiago, el al notar la incomodidad se sentó y juntos formaban un koala sentados, Mar en ese momento paso sus manos por el cuerpo de Thiago para poder sacar su remera, se besaban muy apasionadamente, sus cuerpos estaba muy pegados, pero aun les faltaba deshacerse de algunas prendas, Mar bajo sus mano hacia el cinturón de Thiago lo desabrocho…
El sabia que había que cambiar de posición para terminar el desprendimiento de ropa, la recostó a Mar con suavidad y comenzó a besar su cuello, no tardo mucho en bajar lentamente besando todo su torso casi desnudo puesto que el corpiño aun seguía en el cuerpo de Mar, bajo hasta llegar al pantalón de ella el cual desabrocho y lo saco con facilidad, en ese momento el hizo lo mismo con el suyo para apurar un poco las cosas, necesitaba sentirla, su calzado era lo que menos importaba ya que no lo tenían puesto, seguramente al entrar a la habitación se lo habían sacado o algo por el estilo, Thiago se deshizo de las prendas intimas inferiores, primero la de el y luego jugando con poco, besando la pierna de Mar y subiendo lentamente se deshizo de la de ella, rápidamente volvió a su boca

Thiago: te amo
Mar: te amo

Y el mundo era de ellos, no había nadie más que ellos, sus cuerpos chocaban al compás de cada movimiento, sus respiraciones se mezclaban en cada beso, sus palabras se entrelazaban, casi no se entendían, más que los te amo que lo decían al mismo tiempo, si la pasión y el amor tuvieran forma y peso esa pequeña habitación no habría resistido hubiera explotado, porque no se podía explicar lo que en ese momento ellos estaban viviendo, era como tocar el cielo con las manos, sentirse amarse como lo estaban haciendo es lo que necesitaban, no había otra cosa en el mundo que desearan mas que estar ahí, en ese momento, viviendo lo que estaba sintiendo…
Besos, caricias, palabras de amor, nada pero absolutamente nada falto en ese momento…
Sus cuerpos habían alcanzado su clímax, el cansancio era notorio ya que sus movimientos habían descendido, eran lentos, tranquilos… poco a poco fueron dándole fin a su momento tan esperando…
Ya no eran uno pero sus cuerpos estaban pegados, no querían separase, Thiago la abrazaba fuerte y Mar se recostaba en su pecho…

Mar: te amo mas que a mi vida
Thiago: yo hice una canción para no olvidarte, pero vos lo que hiciste no tiene comparación, guardaste todo el amor cosa que yo estaba dejando ir
Mar: lo que vos dejabas ir yo lo guardaba para este recuentro
Thiago: que mal me siento al pensar que te podía perder
Mar: malo es robar no tener miedo a perder a una persona
Thiago: me perdonas?
Mar: solo si dejas de lamentarte por todo lo que paso y vivimos esto juntos
Thiago: (sonrío) te amo
Mar: yo también te amo
Thiago: te puedo hacer una pregunta?
Mar: decime
Thiago: vos te quedas tres semanas acá, no?
Mar: (asistió)
Thiago: crees que tu productor diga algo si te acompaño a tus sesiones de fotografía?
Mar: me estas hablando enserio?
Thiago: nunca hable mas enserio que ahora
Mar: (sonrío) mañana lo hablamos con Marco pero no creo que tenga problema
Thiago: ojala nos deje
Mar: de casualidad es para controlarme?
Thiago: nooooo para nada
Mar: (rió) que tonto que sos! (se subió encima de el y lo beso)
Thiago: tonto o no me amas
Mar: si y mucho mas de lo que imaginas

Se volvieron a besar y luego descansaron un poco…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario