viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 50




Capitulo 50: ‘’Una obra de arte’’



Peter se despertaba después de una noche de sueño profundo, dio un par de vueltas en la cama y abrió los ojos, vio que Lali aun dormía placidamente y no iba a despertarla, perderse esa imagen no estaba en sus planes…
Se levanto con cuidado para no interrumpir su sueño, agarro su ropa sin hacer el mínimo ruido y salio de la habitación, fue hacia el baño, se higienizo por completo, se vistió y fue hacia la cocina

Peter: (agarro una bandeja) manos a la obra

Iba de un lado para el otro agarrando todo lo necesario para un desayuno completo, cereales, galletas, mermelada, queso, dos tazas con café con leche, dos vasos de jugo de naranja recién exprimido y una flor como toque final era lo que contenía esa bandeja

Peter: soy un capo (miro la bandeja con gran entusiasmo)

Cuando estaba por dirigirse a su habitación escucho su celular sonar

Mientras tanto

Lali comenzó a moverse un poco en la cama, y noto que Peter no estaba a su lado, abrió los ojos, miro hacia la ventada, noto que era de mañana, pero no se levanto, se dio vuelta y volvió a cerrar los ojos, hasta que escucho el ruido de la puerta

Peter dejo la bandeja con el desayuno en la mesita de luz, se subió en la cama, y empezó a darle besos en la cara a su novia

Lali: porque no me despertaste antes?
Peter: estabas despierta
Lali: si recién me desperté
Peter: tenes ganas de seguir durmiendo?
Lali: no solo estaba descansando (su cara y la de Peter estaban casi pegadas)
Peter: prepare el desayuno
Lali: que bueno porque tenemos hambre
Peter: (beso sus labios) sentate así desayunamos

Mientras Lali se incorporaba Peter abría las cortinas para que la luz entrara, enseguida volvió con Lali, se sentó y agarro la bandeja

Peter: como durmieron?
Lali: bien, no me desperté para nada
Peter: que bueno
Lali: (agarro el vaso con jugo)
Peter: La recién me llamo mi viejo
Lali: paso algo?
Peter: no, esta todo bien, pasa que me dijo que tengo que ir a la empresa porque hoy entran terrenos nuevos y bueno hay una reunión, el va a estar vía WebCam
Lali: esta bien, anda mi amor, vas siempre porque hoy vas a faltar
Peter: no se no quiero dejarte sola
Lali: no pasa nada
Peter: no quiero que te quedes sola
Lali: no me quedo sola, esta Sally
Peter: bueno pero ella no creo que te pueda ayudar si pasa algo
Lali: no te preocupes no va a pasar nada, yo mas tarde la llamo a Ro así viene a hacerme compañía, de verdad no va a pasar nada no te preocupes
Peter: no se
Lali: Peter (en un tomo no muy agradable)
Peter: bueno esta bien
Lali: (sonrío)

Desayunaron tranquilos, luego Peter comenzó a vestirse para ir al trabajo, ya que siendo una empresa tenia que ir vestido de traje igual no iba tan formal, Lali se levanto y se vistió también, los dos estaban abajo en el living

Peter: bueno amor me voy porque en un rato es la reunión, yo vengo lo mas rápido que puedo
Lali: tranquilo cualquier cosa te llamo
Peter: (se acerco a ella y le beso la frente) te amo
Lali: yo también te amo (sonrío)

Peter salio de la casa y Lali se quedo parada en el living

Lali: bueno vamos a pasar al rato

Prendió el equipo de música, abrió la puerta corrediza que daba al jardín, salio y ahí estaba su caballete con un lienzo listo para ser dibujado

Lali: que puedo pintar? (mirando a Sally que estaba sentada a su lado) ya se (agarro un lápiz, su ropa no era la adecuada para mancharla con pintura) http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/Perro-Samoyedo1-300x268.jpg (por si no se acuerdan como era la perra)

Horas y horas paso dibujando, su mente estaba volando, era ella y su mundo, al terminar el primer dibujo necesitaba hacer mas, fue por otro lienzo, Sally miraba cada movimiento que Lali hacia y la seguía a todos lados, parecía que Peter le hubiera dicho no te separes de ella…
Lali con la música de fondo seguía explayando su arte sobre el lienzo, hacia tanto que no lo hacia, que pensó que había perdido la mano pero no era así y eso la tranquilizaba mucho, seguía con esa facilidad para dibujar que siempre tuvo

Lali: termine.. quedo lindo, no? (a Sally, rió al ver que ella no daba respuesta, acaricio su cabeza) vamos adentro a comer algo

Las dos fueron hacia adentro, Lali le dio de comer a Sally y luego se preparo algo ella, comió y se fue hacia el living, las horas habían pasado muy rápido eran casi las seis de la tarde, no faltaba mucho para que Peter llegara así que Lali decidió sentarte en el sillón y mirar un poco de tele

Lali: veni Sal (como le decía a Sally) vamos a ver la tele mientras esperamos a Peter

Sally se sentó junto a ella en el sillón, y Lali empezó a pasar los canales sin nada interesante que ver, sus ojos se iban cerrando, hasta que finalmente se quedo dormida al igual que Sal…
Casi una hora después Peter abrió la puerta y encontró todo apagado e iluminado por la luz de la televisión, se acerco al sillón y vio a Lali dormida en el sillón junto a su querida mascota, sonrío al verlas era una imagen tierna, fue hacia la cocina, prendió las luces tomo un vaso de jugo y luego salio al patio y se encontró con dos cuadros apoyados contra la pared

Peter se acerco para verlos con detenimiento eran impresionantes, eran retratos de nenes
http://images.artelista.com/artelista/obras/big/3/3/2/9788533962287563.jpg

http://mj1elq.blu.livefilestore.com/y1poNveW3x06GWDoSgrqj3-cFi42uxvLHTKCYeHnH2M6FwyRSgUY4vbzO5WcEpxeHJ7s2F3YutyVffRSXNMbniAgRGuh0qGMlDd/dibujos%20lapiz%20(6).jpg

Mientras sostenía uno en sus manos (el segundo) salio Lali

Lali: te gustan?
Peter: te despertaste
Lali: (asistió)
Peter: son increíbles
Lali: gracias
Peter: porque dibujaste esto?
Lali: así sueño a nuestros hijos
Peter: (la miro con ternura) son hermosos
Lali: gracias
Peter: tendrías que ser famosa por hacer estas cosas, son impresionantes, son obras de arte
Lali: no mi meta no es ser famosa con esto, yo pinto porque me hace bien y es una conexión conmigo misma
Peter: me acuerdo cuando te miraba por la ventana y vos pintabas y bailabas
Lali: (sonrío) una loca
Peter: una loca hermosa (dejo al cuadro y se acerco a ella) no vino Rochi
Lali: no llame no hizo falta, Sal me hizo compañía
Peter: vi como dormían en el sillón
Lali: teníamos sueño
Peter: (la beso)
Lali: y eso?
Peter: te extrañe
Lali: yo también te extrañe (lo beso)
Peter: que te parece si hoy llamamos a los chicos y hacemos un asado hace mucho que nos juntamos todos
Lali: me parece una idea estupenda
Peter: (sonrío) vamos a adentro

Se tomaron de las manos y se fueron hacia dentro…

Continuara…

Amigas perdon que ayer no subi, no tuve un buen dia y bueno solo queria llegar a casa y dormir, que de hecho no dormi nada, pero bueno todo pasa y ya esta...
Hoy les dejo estos 10 caps, les aviso que no creo que suba hasta el domingo a la noche, porqe mañana me voy a la casa de una amiga y me quedo todo el finde, necesito salir un poco...
Espero sepan entender =)
Gracias por el aguante de siempre!! ♥
Las quiero!!
Buena Estrella**

Besos

Que tengan un lindo finde de semana!

Hope^^

7 comentarios:

  1. Ayyy re lindos los caps me hará falta la nove hasta el domingo pero disfruta distraete y sino el domingo
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantaroon los caps!!Fueron muy chuu!!
    Como estas ahora?? Estas super perdonada no siempre tenemos buenos dias, y lo de salur te lo super mereces, disfruta y pasala genial!!
    MAAS NOVE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Te entendeeemos y te amamos linda =) que te divirtas con tu amiga !

    ResponderEliminar
  4. buena suerte con tu amiga! voy a aguantarme te keremos amiga

    ResponderEliminar
  5. te hacemos el aguante!! vos tranqui lo unico q el domingo subinos si podes asi no me muero jajajjaja esta re linda y re copada la nove! te dejo mi twitter https://twitter.com/AmorEternoLalit

    ResponderEliminar
  6. Que lindos que son todos juntos!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Ay es hrmsa la nve subi mas xfis

    ResponderEliminar