viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 48




Capitulo 48: ‘’Una tarde juntos’’



Mar: listo!
Thiago: por fin
Mar: no tarde tanto
Thiago: son las cuatro de la tarde, estamos acá desde las ocho de la mañana
Mar: menos quejas y mas acción quiero esa tarde juntos que me prometiste
Thiago: ahí un lugar que te quiero mostrar
Mar: que lugar?
Thiago: es una sorpresa
Mar: que estamos esperando?
Thiago: no te parece que si te sacas el maquillaje es mejor?
Mar: tengo mucho?
Thiago: un poco bastante
Mar: ok me voy a desmaquillar, y cambiar de ropa porque supongo que tampoco es la apropiada
Thiago: (negó con la cabeza)
Mar: cinco minutos dame
Thiago: cinco minutos? En tiempo real cuanto tiempo es?
Mar: que chistoso (le pego en el hombro y después lo beso) ahora vengo (se fue)

Thiago la espero un poco mas de quince minutos

Thiago: cinco minutos
Mar: vamos?
Thiago: vamos

Los dos salieron del estudio y comenzaron a caminar por las calles de Canadá, el invierno se estaba yendo así que no hacia tanto frió como antes y podían caminar con tranquilidad

Mar: no me podes decir donde vamos? (dejo de caminar)
Thiago: es una sorpresa ya lo vas a ver
Mar: si pero ya casi no se ven casas
Thiago: este lugar no lo conoce nadie, al menos cuando estoy yo no hay nadie
Mar: me quedo mas tranquila (en un tono irónico)
Thiago: no va a pasar nada
Mar: si vos lo decís
Thiago: si además cualquier cosa yo te cuido (la agarro de la cara y la beso)
Mar: vamos que me muero de intriga por saber que es ese lugar tan misterioso
Thiago: entonces no dejes de caminar porque todavía nos falta un poco
Mar: y después como se supone que vamos a volver?
Thiago: eso ya lo vamos a ver
Mar: (mordió su labio inferior y revoleo los ojos)

Thiago y Mar siguieron caminando unos cuantos minutos mas, hasta que llegaron a una especie de bosque en el que no había nada mas que árboles, Thiago estaba en lo cierto no había nadie

Mar: este es tu súper lugar mágico?
Thiago: no exactamente, es mas acá, mira veni (le agarro la mano)
http://www.bonjourquebec.com/fileadmin/Image/medias/articles/incontournables/tq-002797_g.jpg
Mar: (se soltó de la mano de Thiago) ahora si le veo lo mágico, como encontraste este lugar?
Thiago: un día pensando en vos me puse a caminar y bueno llegue acá
Mar: caminaste mucho que me querías olvidar? (mirando el lago)
Thiago: algo así
Mar: (se dio vuelta para mirarlo) me querías olvidar?
Thiago: un día de desesperación
Mar: yo tuve mis días pero nunca te quise olvidar
Thiago: igual no pude hacerlo y por mas que hubiera caminado hasta China creo que lo no lo hubiera echo
Mar: de verdad intentaste olvidarme, porque si es así me siento una estupida
Thiago: creo que no lo tendría que haber dicho, no?
Mar: no, no lo tendrías que haber ni pensado
Thiago: perdoname
Mar: perdoname?
Thiago: no quiero mentirte
Mar: en este momento me hubiera gustado que me mientas
Thiago: no peleemos ahora que estamos juntos, de verdad no lo dije con mala intención o por hacerte sentir mal (la agarro de la cintura)
Mar: pero lo hiciste
Thiago: me perdonas?
Mar: (miro para otro lado)
Thiago: (la acerco mas a el) me perdonas?
Mar: no se (sin mirarlo)
Thiago: que puedo hacer?
Mar: que estas dispuesto a hacer?
Thiago: lo que me pidas
Mar: ponete de rodillas
Thiago obedeció al instante
Mar: (lo agarro de la remera y lo levanto) no seas tonto!
Thiago: me dijiste que me arrodille
Mar: era un chiste
Thiago: bueno
Mar:… (se mordía el labio inferior en singo de ‘’hambre’’)
Thiago: me perdonas?
Mar: …
Thiago: (le hacia puchero)
Mar: (lo miro) … bueno esta bien pero no me hagas mas eso esta bien?
Thiago: esta bien te lo prometo
Mar: (le pego en el pecho)
Thiago: ahu! Dolio
Mar: a mi también me dolió
Thiago: ok me lo merecía
Mar: y te daría otro, pero prefiero otra cosa
Thiago: que?
Mar: esa carpa que esta ahí, la pusiste vos
Thiago: (asistió)
Mar: por eso sabes que no viene nadie, no?
Thiago: claro
Mar: se me ocurren un par de cosas que podemos hacer ahí adentro (acercándose a sus labios)
Thiago: que cosas?
Mar: que te parece si mejor te las muestro
Thiago: me encantaría

Mar lo agarro del cuello de la remera y lo guío hasta la carpa, donde los dos se metieron…

Más que obvio que no iban a terminar ese momento con un simple beso, cada prenda fue desapareciendo con lentitud y ternura, no había porque apresurar nada, era su tiempo de disfrutar y lo hacían…
Primeros sus chaquetas, luego sus remeras y el resto de sus ropas…
Sus cuerpos humedecidos por el sudor que despedía su piel, a ellos eso no le importaba, en el momento de hacerse uno todo era valió, no importaba nada mas que disfrutarse el uno al otro, cada movimiento los hacia vibrar los hacia sentirse plenos y llenos de amor, ese amor que ellos se demostraban, el cansancio empezó a hacer protagonista de ese acto y después de explotar de placer, cayeron rendidos en sabanas que había dentro de la carpa…

Mar: como te amo (con su respiración agitada)
Thiago: si esta es tu manera de castigarme voy a portarme mal mas seguido
Mar: que zarpado que sos
Thiago: vos sos la zarpada que tenes esos métodos de castigos
Mar: bueno no los voy a usar mas
Thiago: no no yo no me quejo a mi me encanta
Mar: se nota
Thiago: (la abrazo con fuerza) y yo también te amo
Mar se acomodo en su pecho y cerro los ojos
Mar: podemos quedarnos acá para siempre?
Thiago: si es lo que queres
Mar: amaría quedarme acá para siempre
Thiago: lo voy a tener muy en cuenta
Mar: (levanto su cabeza para mirarlo a los ojos) me das un beso?
Thiago: no podría negarme
Mar: no te niegues
Thiago sonrío y la beso

Lentamente entraron en un sueño profundo, hasta se podía decir que era un sueño compartido ya que los dos soñaban con el otro y en lo felices que eran en ese momento…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario