domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 20




Capitulo 20: ‘’Un momento especial’’


Habían pasado ya dos semanas desde esa charla, era el día en que Lali tenia la competencia de patín… y no sabia porque estaba nerviosa, hacia esto de pequeña y aun así se moría de nervios

Gime: Tranquila Lali todo va a estar bien, están todos apoyándote
Lali: igual me muero de nervios no se que me pasa…
Gime: tranqui pensa que estas sola
Lali: en los ensayos estaba sola…
Gime: se positiva Lali…
Profe: preparate que la próxima sos vos!
Lali se acomodo toda la ropa, procuro que los patines estén bien atados y fue a esperar su turno…

Esas dos semanas habían sido bastante raras, con Peter se veían pero mantenían la distancia, con sus amigos siempre igual se llevaban mas que bien… el problema era Nico ese si que era mas insistente que Peter, todos los días le mandaba mensajes e iba a la casa a visitarla, el dice que era para visitar a Vico, pero bueno era demasiado obvio, Lali esos días había ensayado muy duro… pero siempre se equivocaba en el mismo lugar, siempre se caía…
Mar seguía dolida por lo de Simón, ya que el había dejado de insistirle, y según parecía ya estaba saliendo con otra chica… lo único que le quedaba a Mar era llenar ese vacío haciendo lo que mas le gustaba que era modelar y sacarse fotografías, durante estas dos semanas había echo dos campañas de primavera-verano una para 47 street y otra para Tabatta… la verdad le había ido bastante bien…
Pero bueno en resumidas palabras esas dos semanas habían sido bastantes abrumadoras para las dos… Ese día era bastante especial era el día del campeonato de patín el que Lali tanto esperaba, si ganaba podía pasar a competir por el titulo mundial, por eso estaban todos tan nerviosos, hacia un año había participado pero quedo fuera en la primera ronda… espera que este año tuviese mas suerte pero algo la tenia bastante nerviosa…

Profe: Lali ya Salí!
Lali salió a la pista miro a toda la gente que era bastante, era un estadio de patín bastante grande… inmediatamente diviso a su familia y amigos
http://www.youtube.com/watch?v=HBf9-_KyFJk&feature=related (esa coreo y esa canción)
Lali patinaba con cierta desconfianza, hasta que se cayo, tal cual pasa en el video, cuando logra incorporarse sus ojos se fijaron en un lugar en especial, se quedo congelada pero era lo que necesitaba para que todo saliera bien… después de ahí comenzó a hacer todo perfecto, hasta que termino su coreografía… La Gente la ovaciono y aplaudo con fuerza!
Lali salió de la pista y se fue a sentar a los bancos donde esperas a que el jurado le de su puntuación… los números eran bueno no los mejor pero si lo suficiente para pasar a la siguiente ronda

Profe: viste que te dije que iba a salir todo bien
Lali: (la miro) vos me tenias menos confianza que yo
Profe: bueno ahora a entrenar duro para la próxima etapa que es dentro de un mes
Lali: (sonrió)

Lali se fue a ver a sus amigos y a su familia que la esperaban ansiosos para poder abrazarla y felicitarla

Todos los amigos Gas, Rochi, Cande, Mery, Simón, y Nico la aplaudieron, obvio Vico, Mar y sus papás también lo hicieron, Lali estaba bastante orgullosa de si misma había logrado lo que siempre quiso.. o bueno estaba cerca de hacerlo… cuando terminaron las felicitaciones, los abrazos, los besos y todos los arrumacos posible, Lali se dirigió hacia esa persona que había echo posible eso…

Lali: hola
Peter: hola
Lali: viniste (sonrió)
Peter: que no te presione con lo nuestro, no quiere decir que no te pueda venir a apoyar, llegue justo para la caída, te duele mucho?
Lali: (se miro la pierna) no mucho, se pasa rápido
Peter: que bueno
Lali: (lo agarro de la mano y lo llevo hacia donde no había gente para poder estar tranquilos) gracias por venir, fuiste de mucha ayuda, antes de empezar sabia que algo me faltaba, sentía que algo me olvidaba, y se me nublo todo, me mezclo todo en la cabeza, y ahí cuando te vi a vos, todo cambio, de repente apareció la confianza y la seguridad…
Peter: me alegro haberte ayudado
Lali: (se acerco a el y lo abrazo) te extrañe mucho estas semanas
Peter: pero si nos vemos
Lali: si pero cambiaron las cosas vos ahora no queres hacer nada por miedo a que te rechace
Peter: te dije que te iba a respetar en tu tiempo y eso hago
Lali: (salió del abrazo)
Peter: (sonrió) siempre voy a estar acá para apoyarte
Lali: Peter quiero que seas parte de mi vida
Peter: que?
Lali: quiero que lo intentemos estas semanas fueron muy duras para mi y no tengo que pensar mas ya me di cuenta que te necesito a mi lado y que no me quiero separar de vos ni un minuto
Peter: (la agarro de la cara) me hablas enserio?
Lali: nunca hable mas enserio en mi vida, quiero saber que es esto que siento, que es lo que me pasa cuando te veo, porque se me acelera el corazón y me hierve la sangre, cuando te tengo cerca, quiero descubrir todo, sin miedo a nada
Peter: hace dos semanas que estoy esperando para esto.. y la verdad valió la pena la espera porque lo bueno se hace esperar y vos no sos buena, sos lo mejor que tengo en la vida (sonrió, la agarro de la cara y la beso dulcemente)

Pensaban que estaban solos… pero no era así, alguien los estaba viendo y escuchando…

Continuara…


Chicas por hoy dejo aca, subi varios porqe ayer no subi, no estuve en todo el dia y llegue re tarde! jeje
Mañana mas nove! no se a que hora porqe mañana empiezo otra vez la facu, y no se cuales son mis horarios pero bueno mañana les dire como voy a ir subiendo la nove =)
Besos!
Me pone re contenta que les guste esta novela!

Buena Estrella para todos!
Y Feliz día del niño! =) Todos somos niños que jugamos a ser adultos! ♥

Hope^^

14 comentarios:

  1. Haaaaay q lidnooo q se animoooo!!! naha fuee re chuuu!!
    MAAAAAS!
    Beso, Anto
    Pd:Feliz dia para vos tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Te digo la verdad esta y como en un cuento de hadas son mis favoritas *:)
    Me encantan eta me la lei en 3 dias las dos temporadas! Jajaja me encanta igual me quede corta con 10 capis nada mas jajjaa
    re exigente yo! :)
    Nada, feliz día del niño
    Besitos*
    Fachi

    ResponderEliminar
  3. Hahaha re lindos los CAP me encanta la nove quien los escucho nico o mar ??? Mas mas mas espero mañana mas suerte en la facu y feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. Aaai quien sera el qe escucha?
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove menos mal que se animaron a descubrir que esto que les pasa!
    espero más

    ResponderEliminar
  6. me reencanto seguila porfa

    ResponderEliminar
  7. esta super seguilaaaa porfa cada ves se pone mejor

    ResponderEliminar
  8. hola esta emocionate tu nove seguila porfa

    ResponderEliminar
  9. hola esta super tu nove porfa subi mas

    ResponderEliminar
  10. no vas asubir nove hoy?

    ResponderEliminar
  11. hope se que estas ocupada pero quremos mas cap si se puede no esta tan emovionate la nove que nos quedamos extrañadas que cad ves que entramos no vemos cap nuevos espero lo puedas subir pronto bye

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que esta nove fue mi preferida...jajaja...cada una que vuelvo a leer te lo digo...no de verdad, esta me encanta...
    Espero que estes bien, un beso

    ResponderEliminar
  13. vas a subir novee????

    quiero maaas (L)

    ResponderEliminar