domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 12



Capitulo 12: ‘’Una necesidad’’


Peter al verla a Lali salio corriendo hacia ella

Peter: para Lali! (la agarro del brazo)
Lali: que queres?
Peter: no es lo que parece
Lali: y que parece?
Peter: no se pero te enojaste…
Lali: yo enojarte? Porque? No tengo porque enojarme
Peter: no iba a pasar nada con tu hermana estaba mal la vi llorar y la estaba conteniendo nada mas
Lali: a mira vos..
Peter: estas celosa?
Lali: (rió) por favor celosa de que? de mi hermana porque esta con vos, quien sos vos…?
Peter: no pasa nada con Mar
Lali: a que jugas?
Peter: eh!?
Lali: cual es tu juego? Me besas a mi y seducís a mi hermana? Claro el sueño de todo hombre estar con dos mujeres al mismo tiempo, y que mejor que gemelas
Peter: (la miraba confundido) vos te escuchas lo que estas diciendo? Si no es una escena de celos decime que es?
Lali: por favor celosa yo, dejame de joder
Peter: (la agarro de la cintura)
Lali: que haces?

Peter sin decir nada la beso, pero un buen beso cosa que dejara bien en claro que con Mar no tenia nada o por lo menos le pasa eso en ese momento…

Lali: para (mas tranquila)
Peter: que pasa? (la mirada a los ojos y a la miraba su boca le era totalmente irresistible)
Lali: (respiro profundo, lo agarro de la nuca y provoco que su frente tocara la de el) que me pasa con vos?
Peter: no se decime vos…
Lali: (Lo miro a los ojos)
Peter: te juro que lo de tu hermana no fue nada la vi mal y sentí la necesidad de ayudarla nada mas
Lali: y por mi que sentís?
Peter: que?
Lali: que sentís por mi? Porque me besas así de repente? Porque me das explicaciones en cuanto no me las merezco
Peter: desde que nos besamos que no dejo de pensar en vos, y ahora es como una necesidad, como todo lo demás el explicarte y estar acá con vos es algo que me pide el cuerpo
Lali: estas conciente que hace tres días que nos conocemos? Que esto es una locura, es técnicamente imposible, es una calentura o estamos yendo muy rápido
Peter: calentura? … no creo que sea eso, si fuera así hoy cuando estuvimos en los vestuarios del club hubiera pasado algo
Lali: (no puedo evitar abrir sus ojos como platos por las palabras dichas por Peter)
Peter: no me mires así es verdad, esto no es calentura y si no dije nada después del beso fue porque vos me dijiste que no dijera nada
Lali: (se separo de el) esto es cualquiera Peter, el día que nos conocimos ni la hora me diste, hasta te molesto saludarme, después en la exposición me trataste mal pero por una confusión, hoy nos besamos y no podemos dejar de pensar en el otro, es como un odio, confusión, amor muchas cosas para tan pocos días
Peter: vos sentís amor?
Lali: no se nunca estuve enamorada, vos?
Peter: ya te dije es distinto, me cuesta creer que puede llegar a ser amor
Lali: (miro para abajo)
Peter: pero si vos estas dispuesta podemos intentar
Lali: intentar que? estas juntos?
Peter: ver que es esto que nos pasa
Lali: no, no, no quiero no me gusta esto, no me gusta que sea todo así, tan pronto no se me hace mal
Peter: te hago mal?
Lali: la situación me hace mal…
Peter: yo voy a dejar que lo pienses… quiero saber que es lo que me pasa con vos (se acerco y la tomo de la cara) y no voy a parar hasta descubrirlo (dejo un delicado beso en sus labios y se fue)
Lali: (estaba helada)
Mar: (venia caminando hacia ella) muy linda la escena, pero me podes explicar que fue todo eso?
Lali: no se (todavía un poco tildada)
Mar: son novios o que?
Lali: (la miro con cara de preocupación) creo que me enamore
Mar: que!? del vecino?
Lali: (asistió)

Continuara…

1 comentario: