domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 17




Capitulo 17: ‘’Aclarar las cosas’’



Pero claro Peter no se iba a quedar con un simple beso… necesita algo mas intenso, pero también pensó que entrar al vestuario y sorprenderla no iba a ser muy agradable, podía ser que las cosas se confundan y no era la idea, lo mejor que pudo hacer fue esperar parado en la puerta para cuando ella saliera ahí la sorprendería… así lo hizo espero unos quince minutos hasta que salio y sin dejarla pensar la agarro del brazo y la acorralo contra la pared, sin darle y tiempo la beso, pero no cualquier beso si no EL beso…

Lali: (lo alejo) para!
Peter: odio que me dejes con las ganas…
Lali: (abrió los ojos como platos)
Peter: no penses mal, no con esas ganas
Lali: (rió) sabes que estas loco no?
Peter: por vos? Puede ser es algo que tengo que aclarar pero para eso te necesito a vos
Lali: mmm que difícil se hace eso…
Peter: te gusta ese juego no?
Lali: yo no juego
Peter: te haces desear
Lali: no soy fácil
Peter: ya me di cuenta
Lali: me dejas ir?
Peter: lo tendría que pensar
Lali: como puedo hacer para que lo pienses más rápido?
Peter: y tendrías que pagar
Lali: como un peaje?
Peter: emm ponele
Lali: y cual seria el precio?
Peter: no te lo imaginas?
Lali: mm no
Peter: un beso
Lali: no tengo cambio (saco un billete de diez pesos de su bolsillo)
Peter: que graciosa
Lali: (rió)
Peter: yo no me rió
Lali: dale dejame ir
Peter: dame mi beso
Lali: (lo agarro de la cara y le dio un beso en el cachete)
Peter: no eso no es nada
Lali: bueno esta bien (lo beso mas cerca de la boca) ahí?
Peter: (negó con la cabeza)
Lali: (bujo, humedeció sus labios y se cerco bastante a la boca de Peter) ahí?
Peter: si ahí si
Lali: (termino con la distancia y lo beso)

Al juntar sus bocas se convirtió en algo más que un pico, era un chape, de esos que a ellos les gustaba, no podían separarse hasta que la necesidad del aire se hizo presente

Lali: ahora me puedo ir?
Peter: con ese beso, tenes freepass seguro
Lali: que chamuyero que sos!
Peter: nos tenemos que juntar un día para aclarar todo
Lali: aclarar que?
Peter: esto que nos pasa Lali, no finjamos mas no nos sirve a ninguno
Lali: de verdad Peter esta bueno el juego… pero no es más que eso
Peter: para vos es solo eso?
Lali: es lo que creo y lo que siento
Peter: sentis que esto es un juego (saco sus manos de la pared para dejarla libre)
Lali: no te vas a enojar no?
Peter: no esta bien, es un juego
Lali:…
Peter: bueno vamos con los chicos?
Lali: … dale

Claramente para Peter no era un juego y claramente para Lali tampoco… pero ella sentía miedo de que al ser todo tan rápido saliera mal, las cosas rápidas siempre salen mal al menos ella lo creía así, para el también era difícil pero algo que tenia claro Peter era que no tenia que dejar pasar las oportunidades, pero tampoco podía insistir ella lo rechazaba y eso a el lo confundía…
Caminaron los pocos metros que había hasta la cafetería y cuando llegaron los chicos ya habían terminado de comer

Vico: donde estaban?
Lali: yo me estaba cambiando
Peter: yo fui al baño y la encontré en el camino (se sentó)
Agus: hace más media hora que se fueron, para mi ustedes andan en algo
Lali: cállate Agus!
Agus: porque no aclaran de una vez que se tiene ganas, se les nota!
Mar: Agus decís cualquier, mira si Lali se va a enamorar
Lali: (la miro mal y se sentó)
Mar: sorry gorda pero es verdad nunca te vimos con nadie
Lali: eso no quiere decir que no me pueda enamorar
Peter: (la miro)
Lali: Mar medí las palabras con las que hablas
Mar: bueno perdón
Simón: hacen una linda pareja
Mar: (lo miro)
Gas: pueden dejar de mirarse cada vez que dicen algo!
Todos los miraron
Gas: bueee!
Agus: será que se armo un trío amoroso las hermanitas con el nuevo
Simón: callate Agus!
Mar: (lo miro por la reacción)
Lali: se te armo hermanita (al oído)
Mar: callate bolud*
Lali: me parece que tenes que aclarar las cosas con Simón
Gas: Ey Simón tranqui fue una joda que dijo!
Simón: si pero estoy un poco cansado de las jodas de Agus siempre diciendo cosas que no son, porque no son, no? (a Peter)
Peter: (lo miro) nooo
Lali: esto ya es cualquier cosa (se levanto y se fue)

Cuando Lali estaba saliendo alguien la agarro del brazo

Lali: Peter bas..
¿?¿?: no soy Peter
Lali: Nico que pasa?
Nico: porque te fuiste así?
Lali: no me gusta verlos pelear nada más…
Nico: a vos te pasa algo con tu vecino?
Lali: …
Nico: el que calla otorga
Lali: Nico yo no te tengo que explicar nada a vos
Nico: Lali te dije cuales eran mis sentimientos hacia vos, y no me dijiste nada
Lali: no tengo nada para decir…
Nico: no sentiste nada después que te dije que me pasan cosas con vos
Lali: pero yo no siento nada
Nico: (la agarro de los brazos y la acerco a el)
Lali: para Nico no te confundas
Nico: no me confundo solo quiero que te des cuenta que conmigo vas a ser feliz
Lali: (rió) que me vas a obligar a estar con vos?
Nico: no pero no voy a bajar los brazos hasta que sientas algo por mí
Lali: (suspiro)

Pero antes que pudiera decir algo, Nico la estaba besando, ella se quedo congela sin reacción alguna solo puso sus manos en la cara de Nico para poder sacarlo pero no pudo…
Entre todo esto los chicos ya habían dejado de pelear y estaban saliendo todos cuando vieron esa imagen

Peter:…
Mar: Lali?
Agus: como le da tu primo!
Gas: (lo miro mal)
Vico: bueno! (en voz alta para que escucharan eso provoco que se separaran)
Lali: (se quedo mirandolo y luego miro hacia donde estaban los chicos, solo pudo fijar su mirada en Peter, y negaba con la cabeza)
Peter: nos vemos mañana (con bastante furia salio del club)

Lali lo siguió con la mirada, pero solo con eso con la mirada, se quedo ahí parada, inmóvil por todo lo sucedido

Vico: bueno vamos a casa! Ya fue mucho por hoy!
Agus: que ganador Niquito eh!
Gas: basta Agus por hoy callate!
Mar: estas bien? (a Lali) 
Lali: si me quiero ir a casa
Lali salio y se dirigió al auto, minutos mas tarde ya estaban de camino de regreso a su casa…

Continuara…

1 comentario: