miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 21




Capitulo 21: ‘’Sin miedo a nada’’


Quince minutos antes, cuando Lali se fue con Peter

Estaban amigos y padres de Lali hablando de ella cuando una persona se dio cuenta de su ausencia

Rochi: che todos hablando de Lali y ella no esta
Mar: es verdad la voy a buscar, seguro se fue a cambiar

Mar empezó a caminar por todos lados, hasta que se detuvo por ver una escena no muy agradable, se quedo atónita al verlos así… pero no podía hacer nada, y decidió irse y volver con sus amigos

Rochi: y?
Mar: no la vi…
Gas: donde se pudo haber metido?
Cande: y chicos, es mujer yo la entiendo se debe estar vistiendo
Mary: te pasa algo gordi? (a Mar)
Mar: no, estoy bien..
Gime: bueno vamos a casa?
Vico: vayan yendo, nosotros arreglamos para ver donde podemos salir hoy a la noche y vamos
Salva: estos chicos están todos los días de joda
Gime: dejalos son chicos, pero vengan todos a comer para festejar el triunfo de Lali
Vico: dale Ma ahora vamos, esperamos a Lali y vamos
Agus: un aplauso para Gime (todos empezaron a aplaudir)
Gime: (sonrió) chicos gracias. Gracias !
Salva: ahora soy yo el que te dice vamos
Gime: los espero!
Se fueron

Mientras tanto

Lali: (saliendo del beso)
Peter: no no quiero terminar nuestro beso!
Lali: dale vamos que todos nos deben estar esperando
Peter: pero quiero estar con vos!
Lali: y bueno pero podemos estar juntos sin tener que ocultarnos, o no?
Peter: si a vos no te molesta que todo el mundo lo sepa a mi tampoco, es mas me sentiría el hombre mas feliz del mundo
Lali: que versero que sos
Peter: (rió) entonces podemos decir que somos amigos con derecho
Lali: se puede decir que si, hasta sabes que es lo que nos pasa… ya nos vamos a dar cuenta, no?
Peter: (sonrió) si
Lali: como dice la canción sin miedo a nada
Peter: te gusta esa canción?
Lali: es linda la letra!
Peter: si un poco triste, pero es linda
Lali: que sensible que sos
Peter: soy muy sensible
Lali: (sonrió) dale vamos que me deben estar esperando
Peter: un beso mas
Lali: dale
Peter: porfis, porfis! Uno solito, porfaaa!
Lali: bueno esta bien (esbozado una sonrisa y besandolo)

Cinco minutos después estaban reunidos con los chicos

Gas: por fin donde estabas?
Vico: Peter cuando viniste?
Agus: aah bueeno ahora sabemos porque tardo tanto la petiza
Lali: basta Agus cállate!
Agus: yo me callo pero ustedes andan en algo!
Lali: y si andamos que! no podemos?
Agus: obvio!
Rochi: hacen linda pareja
Cande: si no? se ven lindos juntos
Vico: che La vamos todos a casa, comemos ahí y después nos vamos a bailar a Rumi
Lali: buenísimo, te prendes no?
Peter: obvio vamos
Vico: buenísimo uno mas, entonces vamos a casa
Peter: vos te venís conmigo en mi auto, no?
Lali: (sonrió) yo me voy con el Vic
Vic: que lindo y nosotros esperandote!
Lali: perdón!
Vico: no hay drama, vamos! Que después las chicas tardan horas en prepararse!

Salieron del estadio, y se distribuyeron en los autos, de Vico, Nico y Gas los espacios eran más que suficientes. Así que se subieron y emprendieron su camino
Por otro lado estaba  el auto de Peter que ya estaba en marcha
Los cuatro autos iban casi juntos, hasta que uno se desvío…

Lali: para allá no es
Peter: ya lo se
Lali: donde me llevas?
Peter: ya vas a ver, busca en la guantera un cd que dice varios, ponelo y pone la canción numero cinco (encendió la radio)
Lali: para?
Peter: vos hacelo
Lali: (sonrió) ok (Lali obedeció)

Y de comenzó la canción Sin miedo a nada de Alex Ubago, Lali lo miro y sonrió, Peter le devolvió la sonría, ellos iban por la ruta, el sol chocaba de frente y caía en la cara de Lali, pero con ese sol de la tarde, ese sol suave que no te molesta a los ojos, todo el camino naranja, Lali se apoyo su cabeza en la cabecera, cerro los ojos y sonrió Peter la miro y también sonrió, volvió su vista al frente para seguir en viaje, hacia un lugar conocido para el, incierto para ella…

Continuara….


Este es el tema del capitulo 19 
http://www.youtube.com/watch?v=zuZ6ACNY7RU me había olvidado de ponerlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario