domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 16




Capitulo 16: ‘’Para lo que necesites’’


Unas horas antes cuando los chicos se separaron, Peter, Vico y Mar se fueron hacia la cancha de rugby donde estaban algunos de los chicos, porque no todos hacían Rugby…

Agus: man! (chocando su mano con la ve Vico)
Vico: como va!
Agus: llegas justo
Vico: chicos es el Peter es nuevo
Nico: no es tu vecino?
Peter: prefiero Peter si no te molesta
Nico: bueno Peter… Nico
Agus: Agustín
Vico: los demás?
Agus: Gas y Simón están en un partido de tennis
Vico: ok, Peter me dijo que ya hizo Rugby así que seguro esta en la misma categoría que nosotros

Mar estaba sentada en las gradas, lista para ver el entrenamiento, así lo hizo la hora y media que estuvieron corriendo

-Flashbacks-

Peter: Mar, no?
Mar: que haces acá? (sacándose las lagrimas)
Peter: te escuche llorar y pensé que te pasaba algo
Mar: nada que no tenga solución
Peter: me queres contar
Mar: no… no es algo que te incumba
Peter: solo quiero ayudarte
Mar: porque? Quien sos? No somos nada nosotros
Peter: podemos ser amigos… ya me hice amigo de tu hermana porque nosotros nos tenemos que llegar mal
Mar: … (suspiro)
Peter: (se sentó junto a ella) mal de amores, no?
Mar: (asistió triste)
Peter: mira ahí una frase que me ayudo mucho a mí.. nadie merece tus lagrimas pero el que mas merezca evitara hacerte llorar
Mar: (soltó algunas lagrimas) gracias…

-Fin del Flashbacks-

Mar se había quedado tildada mirando como jugaba al rugby, pero alguien vino a interrumpir su lindo recuerdo

Gas: estas acá! MAR! (le tiro una toalla en la cara)
Mar: GASTON! Que asco!
Gas: en que pensabas?
Mar: en nada porque?
Gas: estabas en otro mundo
Mar: nada que ver!
Gas: que haces vos por acá?
Mar: nada vine porque estaba aburrida
Gas: y venís a divertirte viendo a los chicos jugar?
Mar: si
Gas: y Lali?
Mar: ensayando supongo (nota la presencia de Simón)
Simón: hola
Mar: hola
Vico: Gasti! (saliendo de la cancha)
Gas: che vinimos a buscarlos para comer algo acá en el bar
Vico: dale, nos vamos a bañar y nos encontramos en el bar
Vico: Peter vos venís?
Peter: si vamos
Agus: me quiero bañar ya!
Vico: bueno dale vamos nos vemos
Agus: ustedes vienen? (a Simón y a Gastón)
Gas/ Simón: si
Vico: bueno Mar anda con Lali o esperanos en el bar
Mar: dale vayan

Los chicos se fueron a los vestuarios y Mar si fue a buscar a Lali pero cuando entro a la pista vio que Lali estaba súper concentrada patinando y vio como se caía, entonces decidió dejarla e ir al bar y esperar a todos ahí, se sentó en unas de las mesas libres, espero unos diez minutos y apareció Peter

Mar: y los chicos?
Peter: estaban en el vestuario todavía, se pusieron a jugar con el agua y bue yo termine antes
Mar: no te asustes son así siempre
Peter: no me asusto… pasa que todavía no hay mucha confianza y me siento como sapo de otro pozo
Mar: bueno pero con el tiempo te vas a acostumbras además dijiste que no eras anti
Peter: y no lo soy, pasa que se cuando tengo que salir de un lugar donde no me quieren
Mar: y quien no quiere que estés?
Peter: no se me pareció que a ese tal Nico no le caí bien
Mar: pero Nico es nuevo igual que vos no te preocupes por el
Peter: si vos lo decís
Mar: (sonrió)
Peter: …
Mar: emm yo te quería agradecer por lo de ayer
Peter: no es nada
Mar: no de verdad gracias a pesar de no conocerme me quisiste ayudar y yo casi te saque a patadas igual nada personal
Peter: esta bien, yo no puedo ver a nadie sufrir
Mar: (sonrió) vos sufriste por amor?
Peter: que?
Mar: si sufriste por amor, lo que me dijiste me pareció muy lindo y eso lo pudo decir una persona que conoce el sufrimiento
Peter: se puede decir que si, pero es una historia pasada, y pasado pisado
Mar: es verdad eso
Peter: el chico que te tiene así es Simón?
Mar: (asistió) pero no quiero hablar de eso, pasado pisado
Peter: no creo que sea tan pasado
Mar: trato de no pensar en lo que me hace mal
Peter: bueno nosotros no somos amigos, pero podemos llegar a serlo, así que para lo que necesites
Mar: (puso una mano en su cara) gracias vos también contas conmigo para lo que necesites
Peter: (estaba un poco incomodo) gracias

Lali en ese momento los vio la sangre le hervía de los celos, respiro hondo y se acerco a ellos, tiro tu bolso en el suelo cerca de ellos provocando que se separaran rápidamente y la miraran con caras de asustados, los miro y se sentó

Mar: hermanita que paso, no te salio la coreo?
Lali: no, todo mal me salio soy un desastre no se que me pasa!
Peter: a mi no me pareces tan mala
Mar: (lo miro) ya la viste patinar?
Peter: ayer la vi cuando me vine a anotar
Lali: …
Mar: ah…

Los tres se miraron sin decir nada hasta que llegaron todos los chicos juntos todos pidieron algo para comer, en eso Lali se levanta de la mesa y se dirige hacia los vestuarios, Peter nota que la ausencia de ella y decidí seguirla…

Lali: (mientras caminaba) que ahora me seguís?
Peter: que paso que te fuiste?
Lali: me quiero cambiar antes de comer algo
Peter: así estas linda…
Lali: ya no me va tu juego… ese de no estoy con una pero si con la otra
Peter: no juego ni con vos ni con Mar
Lali: nadie menciono a Mar
Peter: dale Lali
Lali: por favor no te hagas el que me conoces, porque no es así
Peter: que mas tengo que hacer para que me creas que me pasa algo con vos
Lali: no hace falta, si así estamos bien porque arruinar todo?
Peter: de verdad Lali siento que ahí una conexión entre nosotros, algo que nos une
Lali: (lo miro confundida)
Peter: no lo sentis vos, como si ya nos conociéramos?
Lali: (suspiro) que voy a hacer con esto? (paso su mano por el pelo de Peter y lo agarro de la cara)
Peter: animarte a descubrir que esto que sentimos
Lali: (rió) es una locura (saco sus manos) de verdad Peter olvidate
Peter: de vos? imposible te veo todos los días
Lali: que insistente
Peter: persevera y triunfaras
Lali: trata de no retroceder casilleros
Peter: que yo hable con Mar te pone celosa?
Lali: tomalo como quieras estas avisado, ahora me voy a bañar (se acerco a el beso la comisura de sus labios)
Peter: (sonrisa compradora)

Lali se fue dejándolo solo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario