domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 18



Capitulo 18: ‘Porque’’


Off de Lali

Porque todo tiene que ser así?

Una vez que Lali llegara a su casa se dirigió a su cuarto y se encerró

Mar: que le pasara con ese chico?
Vico: con quien?
Mar: con Peter
Vico: porque preguntas eso?
Mar: y no viste como se puso ella cuando Peter los vio besandose
Vico: no creo que pase algo yo pienso que se puso así porque Nico la beso de prepo
Mar: vos decís?
Vico: si además que puede tener con Peter si lo conoce hace días
Mar: si no se, viste como es el amor
Vico: que te pasa a vos?
Mar: por?
Vico: no se nunca te escuche hablar así
Mar: y bueno siempre hay una primera vez para todo
Vico: (rió y la abrazo) vamos a comer choco-torta?
Mar: que bien que suena eso (sonrió) vamos

Se dirigieron a la cocina

Mientras tanto en la habitación de Peter, ya hacia varios minutos que había llegado, no paraba de caminar, es mas si la gravedad se lo permitía era capas de caminar por las paredes

Peter: porque me pasa esto! después de ver ese beso tendría que estar enojado, y sin embargo quiero estar con ella y besarla, mostrarle que puedo besarla mejor que el…

Lali: (se tiro en la cama) porque estoy así… porque me afecto tanto que me viera con Nico, porque tengo esta necesidad de explicarle que todo fue un error que yo no quise besarlo, porque me siento así (agarro su celular y miro la pantalla)

Peter: no me puedo quedar así, le dije que no iba a parar hasta saber porque siento esto que siento, quiero saber porque quiero tenerla cerca después de eso (agarro su celular)

Off de Lali

Porque a veces nuestro corazón que se niega a reconocer que está enamorado, porqué será tan difícil aceptar el amor, no podemos vivir sin él y sin embargo cuando se nos acerca nos morimos de miedo, no queremos sufrir y preferimos ignorar que está tocando a nuestra puerta el mayor de los milagros…

Al mismo tiempo marcaron sus números, pero obvio a los dos les salto el contestador

Lali: no me quiere atender…
Peter: seguro esta con el…

Peter se acerco a la ventana y miro hacia la ventana de Lali.. pero ella no estaba… porque estaba acostada en su cama mirando el celular y preguntandose si lo tenía que volver a llamar o dejar todo así como estaba y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar…

Lali: que hago, lo llamo o no lo llamo… (se puso boca abajo, bujo) que hago?...

Peter: (se alejo de la ventana) que hago?...

Lali se levanto, se acerco a la ventana y miro nuevamente su celular y decidió llamarlo, en ese momento Peter acerco a la ventana y la vio, miro su celular y vio que era ella la atendió

Peter: hola
Lali: hola
Peter: que pasa?
Lali: que te paso que te fuiste?
Peter: no soporte ese beso
Lali: te enojaste?
Peter: si…
Lali: no se porque hago esto no le encuentro sentido.. pero tengo la necesidad de explicarte todo
Peter: no necesito que me expliques nada
Lali: pero …
Peter: no para dejame hablar
Lali:…
Peter: no necesito que me expliques nada porque no es necesario, el beso fue y no hay vuelta atrás
Lali: pero yo no quise besarlo
Peter: eso no fue lo que me molesto
Lali: y que fue?
Peter: el saber que otro beso tus labios… otro que no fui yo… y no se porque tengo la necesidad de mostrarte que yo puedo besarte mejor que el
Lali: que?
Peter: eso Lali que no me importa cuantos chicos te besen mientras vos sepas que yo voy a ser el único que te va a besar como nadie
Lali: …
Peter: pero para eso necesito que me des la oportunidad de demostrarte que yo puedo ser el único
Lali: (corto)
Peter: me corto… (miro hacia la ventana y ella no estaba)

Peter se quedo helado antes la reacción de ella y se quedo parado a los pocos segundo vio a Lali abajo en el jardín que le hacía señas para que vaya, Peter la miro y bajo casi no se le vieron las piernas de lo rápido que fue junto a ella

Peter: (atravesó la reja que los separaba) porque me cortaste?
Lali: porque prefiero hablarlo cara a cara
Peter: (se acerco y la tomo de la cara) Lali porque nos pasa esto?
Lali: no se, pero siento que te quiero y te odio al mismo tiempo
Peter:..
Lali: te odio porque no se como no se cuando te metiste en mi mente y no dejo de pensarte ni un minuto… cuanto mas me quiero alejar de vos mas me acerco.. estoy confundida
Peter: Lali yo no se que es lo que me atrae a vos, es una sensación extraña, somos tan distintos, venimos de mundo diferentes
Lali: … (lo miraba a los ojos) Peter mi mente dice que me aleje de vos, pero parece que mi corazón grita mas fuerte y dice que no te deje ir… (ella también lo agarro de la cara)
Peter: Lali por favor acompañame a descubrir que es esto que nos pasa… (se acerco a ella)

Off de Lali

Me gustaría saber si esto que siento por vos tiene nombre; a veces parece odio y otras veces parece otra cosa será amor? Si encontrara las fuerzas, si pudiera animarme, te agarraría fuerte de la mano y no dejaría nunca que te vayas me fundiría con vos en un beso… pero porque no me animo?¿?...


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario