domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 13




Capitulo 13: ‘’Confusiones’’

Lali y Mar entraron a su casa, todos estaban callados… Pero como siempre alguien rompió ese incomodo silencio

Vico: che que pasó que se fueron?
Mar: cosas de hermanas, no?
Lali: (asistió)
Simón: (miraba)
Agus: paso algo Lali?
Lali: no (todavía un poco abrumada por lo ocurrido)
Agus: avisale a tu cara
Lali: no me siento bien… me parece que me voy a ir a dormir
Gas: eh no pero si estabas bien!
Lali: perdón Gasti no se que me paso
Mar: (la miraba) bueno anda, nosotros nos podemos quedar acá igual o no? Se quedan un rato mas
Agus: si yo un rato mas me quedo
Vico: buenísimo, Cande?
Cande: si obvio, si Mery se queda
Mery: si obvio
Rochi: bueno nos quedamos todos
Vico: dale, sabes que Agus acompañame a mi habitación así alquilamos una peli por internet y pedimos que nos la triga
Agus: dale una triple x (bromeando)
Simón: AGUS! Están las chicas!
Cande: que asco Agus!
Agus: así después practicamos (le guiño el ojo)
Mar: que desubicado y vos salís con el?
Cande: la esperanza es lo último que se pierde
Mar: tenes esperanza de que va a cambiar?
Agus: por eso la amo (le dio un beso)
Vico: dale dejen de hablar boludeces y vamos
Todos rieron, Vico y Agus se fueron a la habitación del primero a alquilar la película

Mar: bueno nosotras pedimos helado
Mery: helado gorda con el frio que hace
Mar: el helado es para cualquier época del año… además pochoclos no se hacer alguien sabe?
Todas se miraron y dijeron que no con la cabeza, a su vez empezaron a reír
Mar: bueno entonces pedimos helado y fin de la discusión, ayúdenme con los gustos
Gas: chocolate!
Simón: Crema Americana
Rochi/Cande: frutilla!
Mery: dulce de leche granizado
Mar: vos Nico?
Nico: cualquier me da lo mismo..
Mar: Lali?
Lali: no yo no voy a comer, mejor me voy a dormir
Mar: (la miro preocupada) ok, voy a llamar desde la cocina

Mar se fue, Rochi y Gas estaban a los besos, Cande, Simón y Mery estaban hablando, Lali aun no se había ido a su habitación entonces Nico se acerco a ella

Nico: necesitas hablar con alguien?
Lali: (lo miro) no gracias, apenas no conocemos no te voy contar mis problemas vas a pensar que estoy loca
Nico: no pienso eso… además vamos a ser amigos no?
Lali: si… gracias igual no me podrías ayudar
Nico: Lali yo te lo tengo que decir
Lali: que cosa?
Nico: vos me gustas mucho, desde la primera que vez que te vi hace un año, cuando Gastón me mostró una foto tuya, desde ese día no pude dejar de pensar en vos, y cuando te vi fue algo que no pensé que me iba a pasar, sentí algo muy fuerte
Lali: (lo miraba sorprendida) eh Nico yo no…
Nico: no te dije que quiero que seas mi novia… solo quiero que sepas lo que me pasa con vos para no generar confusiones, yo lo admito no quiero ser tu amigo pero prefiero eso a no ser nada
Lali: (se tapo la cara con sus manos y suspiro)
Nico: que pasa Lali? te molesto mucho lo que dije?
Lali: no Nico todo bien, me quiero ir a dormir, te agradezco que me hayas dicho como son las cosas
Nico: no te estoy pidiendo nada, no te pongas mal
Lali: (saco las manos de su cara) perdóname (se levanto y se fue)
Nico: (se quedo un poco sorprendido ante su reacción)
Simón: (se acerco a el) que le paso?
Nico: no me dijo
Simón: y vos que le dijiste?
Nico: la verdad de lo que siento por ella
Simón: la conozco a Lali no es de reaccionar así, seguro le paso algo, así que no te bajonoes
Nico: yo no me bajoneo, esta todo bien
Simón sonrió

Lali ya en su habitación

Lali: nunca un novio y en tres días me caen dos chicos… (se tiro en la cama, cerro los ojos y así estuvo un rato hasta que…)

5 minutos antes…

Peter estaba en su habitación caminaba de un lado al otro

Peter: soy un tarado como le voy a decir eso, hace tres días que la conozco, no puedo sentir nada por ella… que me paso?... (se sentó en la cama y miro hacia la ventana)
Peter se levanto y fue hacia su escritorio, agarro un lápiz y un papel, después de escribir, se fue hacia su cama se agacho y estiro su brazo para agarra una caja que había debajo de la cama, de ahí saco una linterna… se fue hacia la ventana corrió la cortina y enfocando hacia la ventana de Lali comenzó a prender y a apagar la luz, después de hacerlo reiteradas veces sin respuesta alguna ya se estaba por rendir…

Lali acostada en su cama estaba entrando en un sueño profundo pero algo hizo que ella se incorporada, miro hacia su ventana y vio una luz que se prendía y apagaba, ella se paro y se dirigió hacia la ventana se asomo y lo vio, entre la oscuridad vio que Peter estaba parado en la ventana, cuando el la vio le hizo un gesto para que lo esperara, no tardo nada cuando volvió apoyo un papel en la ventana, Lali afino su vista para lograr leer lo que decía

-‘’Ahora no podemos hablar… (Peter le hizo otro gesto de que esperara tenia que cambiar el papel, apoyo un nuevo papel y decía) ahí tanto silencio que se… (cambio de cartel) va a escuchar todo!!’’

Lali rió ante lo que Peter estaba haciendo, le hizo un gesto de que esperara un minuto, cuando volvió hizo lo mismo que Peter sobre la ventana apoyo un papel
-‘’De que queres hablar?’’
Peter estaba escribiendo…
-‘’De lo que paso recién’’
Lali lo miraba con un poco de tristeza
Lali: seguro se arrepintió o fue una broma

Peter: que pasa que no pregunta nada… ya se (escribió otro mensaje)
-‘’1540302010’’(un numero cualquiera)
Lali lo miro y sonrió apenas… de su bolsillo saco su celular y marco el numero

Peter: hola
Lali: hola

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario