domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 19




Capitulo 19: ‘’Tan lejos y Tan cerca’’



Peter: me vas a acompañar?
Lali: (lo miro a los ojos) no se… tengo miedo
Peter: a vos te pasa lo mismo que a mi, tenes sea sensación rara de que nos conocemos desde hace mucho tiempo
Lali: si pero no se, no se que me pasa no se porque tengo miedo, ahí algo que me dice que no podemos estar juntos…
Peter: yo también tengo miedo… pero mas fuerte es lo que siento por vos
Lali: (se acerco mas a el) perdóname pero no puedo…
Peter: (la miro a los ojos los cuales estaban llenos de lagrimas) esta bien yo no te voy a obligar a nada que no quieras… y menos si se que te hace llorar
Lali:…
Peter: te puedo pedir algo?
Lali: que?
Peter: un beso, el ultimo después no te molesto mas
Lali: (asistió con cierta tristeza)
Peter se acerco a ella despacio, pero no beso su boca sino que le dejo un beso en el cachete
Lali: (lo miro raro)
Peter: no quiero hacerte nada que no quieras o que nos haga peor
Lali: (miro para abajo) dame un beso el ultimo para sacarme la imagen de tu cara cuando me viste besándome con Nico
Peter: …
Lali: eso te molesto, y quiero que la ultima imagen que tengas de mi sea dándote un beso a vos
Peter: no se porque hago esto pero no puedo decirte que no, no puedo negarme a un beso tuyo

Volvió a acercarse a ella y la beso con ternura, era un beso bastante húmedo a causa de las lagrimas de Lali… pero así y todo no le faltaba amor… porque aunque ellos no lo sabían, eso era lo que sentían AMOR…

Una vez que la falta de aire empezó a hacerse presente, se fueron separando lentamente, no querían terminar ese beso porque según ellos seria el ultimo, a decir verdad el que los viera pensaría eso… fueron acortando ese interminable beso con besos mas cortos, no saben como ni en que momento pero estaban acostados en el suelo besándose, Lali termino con el beso lo miro a los ojos y se recostó en su pecho

Lali: (cerro los ojos) puedo escuchar tu corazón
Peter: (se sentó) Lali mejor me voy, me hace mal tenerte tan cerca y tan lejos
Lali: perdona no quería que terminara todo así (también se incorporo)
Peter: te dije que te respeto y por ahora voy a ser paciente y voy a esperar, solo por ahora
Lali: (sonrió)
Peter: me encanta tu sonrisa
Lali: gracias

Peter se paro y la ayudo a pararse a ella

Lali: (sonrió apenas)
Peter: prometo que no te voy a mandar mensajes, ni llamados, ni besos, nada hasta vos me digas
Lali: cerca pero lejos, no?
Peter: (asistió)

Peter se fue caminando hacia su casa y Lali se quedo parada viendo como se iba

Off de Peter

¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo… Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos…

Off de Lali

Peter, no se porque te quiero tanto, pero es así. Por más que trato de negarte, este amor es más fuerte. Llega a mi boca transformado en sonrisa y hace luz en mis ojos cuando te miro, lo se porque vos mismo me lo acabas de confirmas cuando decís que te gusta mi sonrisa y cuando me miras a los ojos y me veo en los tuyos, veo como me brillan como te brillan…

Off de Peter

Dijo una vez un poeta español por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo…por un beso…yo no se que daría por un beso. Recién me robaste el alma con ese beso pude conocer tus secretos con tu boca junto a la mía y torcerle el brazo al destino que no se porque razón nos lleva a malos entendidos que parecen terminar en tragedias pero siempre terminan con un beso nuestro…

Lali entro a su casa ya no tenia mas que hacer en el jardín… se dirigió directo a su cuarto miro la ventana un símbolo muy importante para ella y para el también era su medio de comunicación, bueno mas allá del celular pero eso era como mas significativo… prendió la radio necesitaba despejarse, y que mejor que ponerse a pintar, agarro sus pinturas, sus pinceles, acomodo un lienzo en su caballete, se puso ropa cómoda y comenzó a descargar todo a través de su pintura
Por otro lado Peter estaba en su habitación con Sally y su guitarra, tocando cada canción que pasaban por la radio, obvio pensando en todo lo que había pasado con Lali…
Cuando empezó a sonar una canción que a los dos hizo pensar mucho mas en el otro…

Lali: I just woke up from a fuzzy dream
You never would believe those things that I had seen
I looked in the mirror and I saw your face
You looked right through me, you were miles away
Peter: All my dreams, they fade away
I'll never be the same
If you could see me the way you see yourself
I can't pretend to be someone else
Lali: You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me miles away
I guess we're at our best when we're miles away
Lali/Peter: So far away, So far away , So far away
Lali: When no one's around and I have you here
I begin to see the picture, it becomes so clear
You always have the biggest heart
When we're six thousand miles apart
Peter: Too much of no sound
Uncomfortable silence can be so loud
Those three words are never enough
But it's long distance love
Lali: You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me, miles away
I guess we're at our best when we're miles away
Lali/ Peter: So far away So far away So far away
Peter: I'm alright, don't be sorry, but it's true
When I'm gone you'll realize
That I'm the best thing that happened to you
Lali: You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me, miles away
I guess we're at our best when we're miles a-a-away...
Peter: You always love me more, miles away
I hear it in your voice when you're miles away
You're not afraid to tell me, miles away
I guess we're at our best when we're miles away
Lali/ Peter: So far away So far away So far away So far away …

Cuando termino la canción empezó otra pero ninguno de los dos escuchaba estaba en su mundo… los dos mirando fijo a la ventana…

Continuara…


1 comentario: