domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 10



Capitulo 10: ‘’Sin palabras’’

Mar: no vas a hablar?
Thiago: fuiste!
Mar: no fue esa la pregunta
Thiago: no se porque lo hago, porque la verdad no vale la pena o no?
Mar: yo estoy de novia con Simón y lo amo, no lo quiero perder ya lo hice una vez
Thiago: yo tuve la culpa?
Mar: no, pero …
Thiago: pero? Me vas a echar la culpa a mí ahora? Seguro yo tengo la culpa de que estés confundida
Mar: no estoy confundida, se lo quiero
Thiago: y porque fuiste? Si vos no ibas yo me volvía a Mendoza y listo historia cerrada
Mar: no se porque fui
Thiago: ahora que tengo que hacer quedarme o irme?
Mar: ya no tenes que quedarte si queres, mi papá acepto todo, el ahora no esta así que Lali y Peter pueden volver sin que nadie se de cuenta de lo que hicimos estos días
Thiago: y si no vuelven antes de que tu papá lo haga?
Mar: no se, le podemos decir que se fueron de vacaciones, no creo que oponga a eso
Thiago: queres que me vaya si o no?
Mar: (miro para abajo)
Thiago: listo me lo dijiste todo ya, fue un placer haberte conocido

Thiago beso dulcemente su mejilla y se fue caminando

Mar vio como Thiago se alejaba, pero no hizo nada dejo que se fuera, se dio media vuelta y se fue…

Mientras tanto en Misiones

Peter y Lali iban de la mano mientras Luz iba unos pasos mas adelante saltando felizmente

Peter: que linda que es (mirándola)
Lali: si la verdad que si
Peter: la verdad que de no tener hermanos, tenerlos a ellos esta buenísimo
Lali: (lo paro y lo agarro de la cara) te amo lo sabes?
Peter: yo también te amo mucho
Luz: Lali!! Mira (señalando una juguetería)
Lali: hace años que no entro a una juguetería vamos?
Luz: (lo miro a Peter)
Peter: vamos!

Los tres parecían unos nenes, Luz era entendible tenia seis años, pero Lali y Peter eran bastante grandes y la gente los miraban, poco les importaba, la estaban pasando re bien, Peter le compro una muñeca que Luz quería, no se la había pedido, pero Peter la vio cuando la sostenía con sus pequeñas manos y cuando la dejo un poco de tristeza, tristeza que salio de su rostro tan rápido como Peter le mostró la muñeca…
Estuvieron casi dos horas en aquel local, del cual salieron con una sonrisa

Luz: gracias Peter por la muñe
Peter: de nada enana
Luz: no enana no, de poca estatura
Peter: es igual a vos (mirándola a Lali)
Luz: (sonrío) allá ahí una plaza vamos?! Están mis amigas
Peter: (miro la hora) si vamos todavía hay tiempo

Luz salio corriendo hacia la plaza junto a unas cuantas nenas que había ahí…
Lali y Peter se sentaron en un banco

Peter: (la miraba a Lali)
Lali: que tengo?
Peter: nada
Lali: y porque me miras?
Peter: porque sos hermosa
Lali: (se acerco a el y lo beso) dale porque me miras?
Peter: hoy sabes que te imaginaba con una hija nuestra
Lali: y yo a vos con un minipitercito
Peter: te amo lo sabias
Lali: mmm no se
Peter: (la agarro de la cara) te amo! No te olvides nunca
Lali: yo también te amo con todo mi corazón
Volvieron a juntar sus labios en un tierno beso

Mientras tanto en Buenos Aires

Mar caminaba hacia su casa, recordado todo lo que Thiago lo había dicho

Thiago: ahora que tengo que hacer quedarme o irme?
Mar: ya no tenes que quedarte si queres, mi papa acepto todo, el ahora no esta así que Lali y Peter pueden volver sin que nadie se de cuenta de lo que hicimos estos días
Thiago: y si no vuelven antes de que tu papa lo haga?
Mar: no se, le podemos decir que se fueron de vacaciones, no creo que oponga a eso
Thiago: queres que me vaya si o no?
Mar: (miro para abajo)
Thiago: listo me lo dijiste todo ya, fue un placer haberte conocido

Thiago beso dulcemente su mejilla y se fue caminando


Mar: basta Mar, tenes que sacártelo de la cabeza… pero como alguien que casi no conozco puede dejarme sin palabras, porque siento esto que me pasa…

Continuara…

Buena Chicas dejo algunos caps, no iba a subir porqe iba a salir, pero se suspendio asi que dije les subo unos caps a mis fieles lectoras, que apesar de ser tarde seguro hay alguna que la lea! jejee
Mañana mas caps! =)

Buena Estrella**

Besos

Hope^^

8 comentarios:

  1. y parece que la despierta soy yo jajaja re tarde pero estoy re despierta no se por que jajaja ni ganas de dormir
    volviendo a la nove, me encantaaaaa!! espero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaa no lo puedo creer, espero con ansias el momento en el que esten juntos los cuatro jaja
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA esta buenísimaaa mas mas mas gracias xnsubir me encanta la nove

    ResponderEliminar
  4. Tiaaaa me encanta ^^enserio estoy muy enganchada a esta novee jaja
    besos espero mas mañana

    ResponderEliminar
  5. Lalala!
    YA quiero el otro!
    Haceme ese favor!!
    Espero mas
    y no escribo mas porque termino diciendo lo que viene jajaja me estoy mordiendo la lengua!!
    Beso
    Fachi

    ResponderEliminar
  6. aaaaa me encanta tu nove!! te vengo leyendo desde la primera nove q subiste pero nunca habia comentado.. jajja me voy a morir cuando se encuentren los cuatro!! sos una genia y excelente novelaa!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Haaaay me encantaron!
    Amo la relacion de Peter con Lali y sus hermanos
    Y despues Mar con Thiago hjkjhop son re tuiernus
    MAAAAAAAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaas nove!! me encanta todas tu nove son preciosas ♥ Un beso

    ResponderEliminar