domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 9



Capitulo 9: ‘’ Fingir sin necesidad’’


Peter: Goool!
León: no no se vale!
Peter: como no se vale?
León: se fue afuera!
Peter: que afuera?! Meti re bien el gol!
León: no fue muy alta
Peter: no sos un chamuyero!
León: no papu es así no me podes ganar!
Peter: la próxima jugamos en una chancha de verdad porque con un arco imaginario no se puede!
León: (rió)
Manuela: chicos a tomar la leche!! (grito desde una pequeña ventana que deba al patio donde Peter y León jugaban a la pelota)
Manuela: es un chico Peter!
Lali: si, siempre es así
Manuela: lo queres?
Lali: lo amo, es todo para mi
Manuela: se nota, recién cuando lo mirabas como jugaba con León
Lali: (sus ojo se llenaron aun mas de brillo)
Manuela: seguro se te cruzo el jugando con su hijo
Lali: (sonrío)
Manuela: es lógico ver al hombre que amas en esa escena a mi me paso, te entiendo
León: (entro corriendo) que hambre que tengo! (sentándose)
Manuela: perdón!? Que hay que hacer?
León: bueno me voy a lavar las manos y vuelvo
Peter: lo tenes cortito
Manuela: y bueno tiene doce años si no tengo cortito ahora después me pasa por encima
Luz: ya esta la leche? (frotándose los ojos)
Manuela: te despertaste vos!
Luz: me quede dormida viendo la tele
Manuela: ya sabes lo que pienso con eso de mirar la tele antes de dormir
Luz: perdón (miro para abajo) me voy a lavar las manos y vengo (la miro a Lali, se acerco y agarro su mano) me acompañas?
Lali: (sonrío) dale vamos
Peter: (se quedo mirandola como se iba)
Manuela: (lo miro) tal para cual!
Peter: (la miro a Manu)
Manuela: ella te miro de la misma forma cuando estabas jugando con León
Peter: (sonrío) seguro pensó lo mismo que yo en este momento
Manuela: seguramente
Peter: bueno me parece que yo también me voy a lavar las manos
Manuela: anda hay otro baño mas, allá (señalando)

Al poco tiempo todos estaban tomando la leche, mejor dicho los mas chiquitos, porque Manuela, Peter y Lali estaban tomando mates

Manuela: porque no me cuentan como se conocieron?
Lali y Peter se miraron y se rieron
Peter: digamos que lo nuestro fue amor a primera vista
Lali: es verdad eso, allá en buenos aires somos vecinos nosotros, al principio me costo aceptar que estaba enamorada, fingía sin necesidad de hacerlo porque no había nada de malo en enamorarse
Peter: pasa que lo nuestro fue cuestión de días, el primer día fue amor a primera vista, pero era raro porque nada estaba dicho, el segundo fue una pelea y al tercer día me di cuenta que era amor de verdad, que estaba total y complemente enamorado de ella

Volvieron a mirarse y sonrieron

Luz: mas tierno!
Todos rieron
Manuela: se nota el amor que se tiene, y la verdad Lali coincido con vos, cuando estas enamorado no se puede fingir hay que vivir, porque negar el amor es negar la vida
Lali: yo a el lo amo y es lo único que necesito en esta vida

Peter no pudo resistirse la beso, trato de que sea lo mas sutil posible ya que estaban Manuela y los chiquis, pero les seguro que amor fue lo que sobre en ese beso, sea corto o largo amor era lo que siempre había en ellos…

Manuela: porque no se van a conocer un poco el pueblo es muy lindo y hoy hace un día re lindo
Luz: puedo ir!?
Manuela: Luz!
Peter: no déjala Manu esta bien, vos tenes que salir?
Manuela: si tengo que ir buscar unas cosas a un lugar
Lali: bueno la podemos llevar a Luz a la plaza si no te molesta
Luz: no no te molesta o no Ma!?
Manuela: no, no me molesta
León: (los miraba)
Peter: vos queres venir?
León: naa, yo me voy al taller con el viejo (aclaración Charly trabajaba en un taller mecánico)
Peter: bueno no se hable mas Luz te venís con nosotros a caminar
Luz: sii! (saltando de alegría)

Mientras tanto en Buenos Aires

Mar caminaba de un lado al otro por toda la casa pensando que iba a hacer
Mar: la verdad que parezco una loca, en lugar de estar con Simón me estoy haciendo la cabeza con este pibe (miro hacia una mesita ratona que estaba junto al sillón, ahí estaba la rosa que Thiago le había regalado)

-Flashbacks-

Mar: (se sentó en el sillón) quien me manda a mi a hacer todo esto!!!
A los poco segundos sintió que alguien le susurro al oído
Thiago: me olvidaba acá esta la rosa (dejo un beso en su mejilla y salio corriendo)
Mar: THIAGO!!! Agg que tarado (agarrando la rosa) pero es tierno…

-Fin del Flashbacks-

Mar: basta Mar deja de pensar en Thiago… yo tengo que estar con Simón que es mi novio (agarro su llaves y salio de su casa)

En la plaza…

Thiago estaba sentado abajo de un árbol esperando a que Mar apareciera

Thiago: (suspiro) que estare haciendo acá??.... porque la espero si es obvio que no va a venir… (Miro la hora en su celular eran las seis y cinco) bueno es obvio que no tengo mas nada que hacer acá… (se levanto y tiro al suelo unas cuentas rosas mas que tenía en su mano, seguramente para darselas a Mar)

Thiago comenzó a caminar rumbo a la casa a buscar sus cosas para irse a Misiones

En ese tramo hacia su casa Thiago escucho que alguien gritaba su nombre y se dio vuelta…

Thiago: Mar?
Mar: porque haces esto?
Thiago: que cosa?
Mar: esto (le mostró las rosas) porque? Para que?
Thiago: no se
Mar: ya no tenemos que fingir
Thiago: lo se y se que no es necesario, pero no se que me pasa con vos…
Mar:..
Thiago:…

Sus miradas se mantenían fijas una a la otra, pero ninguno de los dos decía nada…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario