domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 8




Capitulo 8: ‘’Perdón’’

Lali: (salio del abrazo) entonces todo bien?
Peter: mas que bien, ella hizo todo por mi, todo lo que hizo todo lo que sufrió por mi
Lali: ya me vas a contar todo (sonrío) ahora seguro queres ir afuera con todos, conocerlos
Peter: (un poco ansioso) si quiero conocer a todos
Lali: estuve hablando con ellos y son gente buena
Peter: no tengo dudas
Lali: (sonrío) vamos (comenzó a caminar)
Peter: (la agarro de la mano)
Lali: que pasa?
Peter: (la trajo hacia el) gracias por estar conmigo, no me voy a cansar de decírtelo, todo esto no lo hubiera echo sin vos, te amo mi amor
Lali: yo también te amo mi amor, y ya te dije siempre voy a estar con vos sea cual sea el lugar

Peter se acerco mas ella y la beso, con mucha pasión hasta que…

¿?¿?: (tosió)
Peter: (salio del beso) Camilo, perdón
Camilo: entiendo la emoción, no te preocupes además con una novia así cualquiera se tienta
Peter: bueno…
Camilo: igual yo tengo novia así que no te preocupes
Peter: esta afuera?
Camilo: ya que lo preguntas, a eso venia para que vayan así conocen a todos
Peter: vamos

Los tres salieron afuera y se presentaron, los nombres de aquellas personas, eran la ya conocida Manuela, León, Luz, Charly (Esposo de Manuela y padre de León y luz ) Terra (novia de Camilo) y Justina (hermana de Manuela)

Luz: entonces vos sos mi hermano también porque sos igual a Thiago pero no sos Thiago (parada enfrente de Peter)
Peter: (rió) si yo soy tu hermano (estaba sentado)
Luz: que lindo tener dos hermanos iguales (lo abrazo)
Peter: para mi es lindo tener hermanos, siempre estuve solo
Manuela: pero eso ya no va a pasar, y cuéntenme Thiago donde esta?
Lali y Peter se miraron
Peter: tienen que saber que las cualidades de la vida hicieron que yo este de novia con una chica que tiene una hermana gemela también
Camilo: jodeme y como van a hacer cuando estén los cuatro
Peter: no se es muy loco
Manuela: pero que hace Thiago en Buenos Aires si vos estas acá, el te fue a buscar a vos
Peter: es una historia larga
Justina: mira que justo prepare café así que vamos a tener toda la noche
Charly: siempre tan oportuna
Justina: (sonrío)
Peter: bueno la situación es que Thiago, Mar la hermana de ella, Lali y yo cambiamos de personalidad para poder fugarnos
Manuela: QUE!?
Terra: mas tierno, se fugaron para estar juntos
Camilo: contanos eso YA!
Lali: la cosa es que mi papá esta en contra de lo nuestro, o estaba y para estar juntos nos escapamos, primero empezó por ser una locura pero después nos dimos cuanta que era la solución

Peter y Lali siguieron relatando toda la historia, alrededor de las cinco de la mañana todos decidieron ir a dormirse ya tendrían tiempo de contarse todo lo que tenían para decir…
A la mañana siguiente Mar dormía profundamente después de pasar unas cuantas horas llorando por lo ocurrido con Thiago, pronto su sueño seria interrumpido por el ruido de la puerta

Vico: dale Lali que papá ya se va!
Mar: YA VOY!
Vico: que carácter te pareces a Mar cuando contestas así!
Mar: (se despabilo) perdón ya bajo
Vico: dale

Mar se levanto fue al baño hizo todo lo necesario y como estaba vestida bajo

La despedida fue corta nada emocional, todos los años eran iguales cada uno se iba por su cuenta, una vez que Salvador salio de la casa con sus valijas, quedaron solo Mar y Vico en aquel enorme living

Vico: bueno Mar me voy
Mar: a donde?
Vico: lo sabia!
Mar: que cosa….?¿
Vico: a mi no me podes engañar ni un poco, te pensas que no me di cuenta el cambio
Mar: de que hablas? (tratando de zafar)
Vico: ya se que sos Mar
Mar: (lo miro con cara de preocupación)
Vico: todo esto lo hicieron para que Lali se pudiera ir, no?
Mar: (asistió)
Vico: ahora lo que no entiendo, Lali con quien se fue si Peter esta acá?
Mar: no es Peter, es el hermano gemelo
Vico: que!? jodeme!

Mar lo miro y veinte minutos después ya le había contado todo

Vico: no lo puedo creer vos haciendo algo así por Lali
Mar: tengo sentimientos también
Vico: igual es raro
Mar: no le vas a decir a papá, no?
Vico: naa además papá ya se fue, y ahora estamos un mes sin tener que preocuparse por nada
Mar: si lo se, ahora Lali y Peter pueden volver el tema es que no se cuando porque según Thiago la mamá esta muy enferma y lo poco que lo conozco a Peter no creo que quiera dejarla, así que no se como van a hacer con todo esto ahora estamos tranquilos, y espero que para cuando vuelva papá ya todo este solucionado
Vico: contas conmigo para lo que sea
Mar: (sonrío) gracias

Sonó el timbre

Vico: atiendo que ya salgo voy para la casa de Mery
Mar: dale suerte
Vico: gracias y cuidate (beso su mejilla y se fue)

Mar se quedo sentada en el sillón con las piernas encima de el, estaba mirandose las uñas de las mano cuando sintió una rosa en su nariz

Mar: AAAA! (un grito de susto salio de su boca)
¿?¿?: para tan feo soy?
Mar: que haces vos acá? Andate
¿?¿?: perdón
Mar: (se levanto dio vuelta para ponerse enfrente de el y empezar a empujarlo)
¿?¿?: PARA que haces?!
Mar: no te quiero ver Thiago CHAU!
Thiago: para vine a pedirte perdón!
Mar: te vas chau, te dije que no te quería ver por ahora
Thiago: por ahora, tal vez dentro de un rato quien te dice
Mar: no estoy de humor para chistes así que te vas chau! (lo seguía empujando)
Thiago: para! (la agarro de las manos)
Mar: me estas lastimando!
Thiago: me vas a dejar de pegar
Mar: te vas a ir?
Thiago: no hasta que no hablemos
Mar: entonces soltame y dejame que te siga pegando
Thiago: te estoy pidiendo perdón (hablándole tranquilo)
Mar: no te hagas en que estas tranquilito porque no te sale, mira mi papá se fue y por un mes no viene así que si vos te queres ir a tu casa hacelo no te necesito más
Thiago: sos tan fría para decir algunas cosas
Mar: si lo se siempre soy la mala de la película
Thiago: perdón (dijo sincero en su voz se notaba su arrepentimiento por lo dicho)
Mar: Thiago hablaste de mas sin saber, me juzgaste sin conocerme me lastimaste, y si puede que sea todo eso pero tengo sentimientos no soy de piedra, y tene en cuenta que soy muy rencorosa, no te gustaría verme enojada de verdad
Thiago: no te tengo miedo
Mar: no te estoy diciendo que me lo tengas, solo te aviso cómo soy
Thiago: estoy seguro que puedo sacarte el enojo en un segundo
Mar: no me jodas
Thiago: no te jodo es la verdad
Mar: haber y como?
Thiago: (acercándose a ella)
Mar: (se ájelo) machista, te pensas que chapándome arreglas todo
Thiago: decime que no te morís por un beso mío?
Mar: mira paisa antes de fijarme en vos prefiero hacerme monja
Thiago: (rió) no te lo crees ni vos
Mar: ándate ya de mi casa
Thiago: esta bien me voy, pero hoy a la tarde te espero en la plaza que hay acá a dos cuadras
Mar: ya te conociste el barrio?
Thiago: tengo buena memoria
Mar: y para que queres que vaya?
Thiago: así te demuestro quien soy de verdad, anoche me zarpe y lo quiero arreglar, si no venís listo me vuelvo a Misiones no volves a saber nunca mas de mi
Mar: suerte con tu mamá
Thiago: bueno yo hasta las seis de la tarde te espero
Mar: que tengas buen viaje

Thiago rió y se fue

Mar: (se sentó en el sillón) quien me manda a mi a hacer todo esto!!!
A los poco segundos sintió que alguien le susurro al oído
Thiago: me olvidaba acá esta la rosa (dejo un beso en su mejilla y salio corriendo)
Mar: THIAGO!!! Agg que tarado (agarrando la rosa) pero es tierno…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario