domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 6




Capitulo 6: ‘’Sentimientos sin explicación’’

Algunas horas antes cuando Simón y Mar hablaban, alguien los miraba de una ventana un poco famosa a esta altura, para cuando dejo de mirar a través de ella ya había visto varias escenas no muy agradables para el pero a la vez no tenia porque enojarse…

Thiago: porque siento esto? Parezco un tarado!

Thiago se sentó en la cama y agarro la guitarra

Thiago: vamos a ver que sale (empezó a tocar la guitarra)

Después de algunas horas en la casa de Mar

Lali (Mar): voy a buscar a Thi.. a Peter {un día se me a escapar}
Salva: dale así come algo
Lali (Mar): no tardo

Mar se alejo del montón de gente, era la misma que había estado la noche anterior…
Se dirigió a la casa de Thiago, toco el timbre pero no salio, lo hizo varias veces pero no tuvo respuesta así que decidió mandarse, supuso que algo malo podía pasar…
Entro pero al parece todo estaba bien se escuchaba el sonido de la guitarra, se sintió mas aliviada, de apoco subió las escaleras y cada vez el sonido era mas claro, camino hasta llegar a la puerta del lugar donde provenía la música, y ahí se quedo parada escuchando la canción
http://www.youtube.com/watch?v=cwVElemKwlM&feature=related

Después escucho que Thiago dejo de lado la guitarra en el suelo y entro

Mar: que lindo que cantas
Thiago: que haces ahí escuchando como una vieja de barrio?
Mar: que maleducado que sos, encima que te digo un cumplido, paisa tenias que ser
Thiago: cortala con lo de paisa
Mar: y si lo sos, no es una ofensa
Thiago: sabes que cansaste con tus malos tratos
Mar: para hace un día que no conocemos y ya te cansaste! Además malos tratos?
Thiago: si que paisa que me llevas de acá para allá todo el día
Mar: que te pasa Thiago? Hoy a la tarde estábamos bien
Thiago: me pasa que me rompí la cabeza aprendiéndome el nombre de todos, me estoy haciendo pasar por una persona que no conozco y vos te besas con tu novio en pleno jardín
Mar: me viste?
Thiago: si y como te vi yo te pudo haber visto cualquiera
Mar: no me vio nadie
Thiago: y si te veían que?
Mar: bueno no pensé perdón, yo también estoy arriesgando todo por hacer esto, Simón es mi novio y tenia que saberlo todo
Thiago: y yo no digo que no lo sepa, pero el beso era necesario?
Mar: bueno se dio, no me pude aguantar y el tampoco
Thiago: tenes que ser mas responsable, la decisión que tomaste conlleva mucha responsabilidad y madures cosa que me parece que vos no tenes, porque sos la nena rica que siempre tuvo todo lo que quiso
Mar: Ey te estas pasando! Para un poco no me conoces no sabes como soy ni quien soy
Thiago: no hay mucho que pensar, vivís en un country, rodeada de lujos, nunca te falto nada, por lo que se sos modelo como todas las nenas ricas que tienen buen cuerpo y plata, se piensan que pueden pasar por encima de todo y de todos y la verdad es que no saben nada de la vida
Mar: (lo miraba con confusión y hasta un poco de tristeza)
Thiago: vos decís que haces esto por tu hermana, pero esta a la vista que es un juego tuyo, tenias ganas de bajarte un poco de los tacos y vivir la realidad, pero claro como seguro no tenes vida mas allá del maquillaje tenes que ser otra persona para saber que es la vida
Mar: (le dio una cachetada) sos un tarado! (salio corriendo aguantando las lagrimas)
Thiago: (se quedo mirando como Mar se iba)

Thiago suspiro y salio corriendo, bajo las escaleras y vio la puerta abierta definitivamente Mar la había dejado abierta, salio de su casa y vio

Thiago: Mar para
Mar: dejame tarado
Thiago: para perdoname no quise decir eso
Mar: pero lo dijiste y la verdad sos un tarado con todas las letras, y te digo tarado para no decirte otra cosa, porque no quiero ser como vos, sos un bruto de campo, un simio que no tiene sentimientos (aun conteniendo las lagrimas), no sabes juzgar a las personas sos muy malo para eso, por ahora no te quiero ni cerca mi vida, ya voy a ver que puedo inventar y hacerle creer a mi papá que lo nuestro se termino así no tenes que seguir con todo esto y podes volver con tu familia
Thiago: no hace falta que hagas eso, perdoname de verdad
Mar: te dije que no te quiero cerca de mi vida por ahora (se fue hacia su casa)
Thiago: que tarado que soy…

Mar llego a su casa y sin decir una sola palabra subió a su habitación y se encerró, ahí mismo se deslizo por la puerta y comenzó a llorar

Mientras tanto en Misiones

Lali: dale Peter no seas miedoso (le tiraba de la mano llevándolo hacia una puerta)
Peter: no mira si les arruino la cena de navidad no da ni un poco
Lali: dejate de joder y vamos, tu mamá te esta buscando no le vas a arruinar nada, dale tonto
Peter: que agresiva que estas
Lali: si viste vos me pones así!
Peter: saco lo peor de vos (acercándose a ella)
Lali: (sonrío) dale tonto no vinimos acá para nada, tenes que verla a ella y a tus hermanos (mirándolo a los ojos)
Peter: no me puedo negar a nada de lo que me decís, cuando me miras a los ojos
Lali: entonces vamos?
Peter: (haciendo puchero)
Lali: dale yo estoy con vos, vine a apoyarte y lo voy a hacer, siempre juntos hasta el fin del mundo, no te olvidaste, no? (lo abrazo)
Peter: (sonrío) hasta el fin del mundo (la beso como solo el lo sabia hacer)
Lali: vamos (le agarro la mano y lo llevo hacia la puerta)

Peter toco el timbre y esperaron hasta que alguien saliera… poco segundos mas tarde un joven de pelo oscuro y ojos café abrió la puerta

¿?¿?: Thiago que haces acá? Y que haces así vestido?
Peter: no soy Thiago, soy Peter (su voz se notaba nerviosa)
Lali: (agarro mas fuerte su mano)
¿?¿?: que?!
Peter: me llamo Peter, mejor dicho Juan Pedro
¿?¿?: Juanpi? Sos vos?
Peter: al parecer si (una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro)

Esa persona lo abrazo muy fuerte, se notaba feliz de verlo, Lali soltó la mano de Peter y se hizo a un costado con una sonrisa en su cara contemplo la escena…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario