domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 2




Capitulo 2: ‘’Fingir por un tiempo’’


Ese beso no parecía fingido, y si así lo era estaba muy bien actuado

Nico: bueno bueno!!! (aplaudiendo mas fuerte)

Thiago y Mar se separaron y sus miradas se quedaron fijas unos segundos, hasta que Mar rompió el silencio que había entre ellos

Mar: bueno ya vieron el beso ahora listo, necesito hablar con Thia… con Peter un segundo (agarro la mano de Thiago y se fue)
Esperanza (tía): hacen una pareja re linda
Salva: si la verdad que se ven bien juntos
Cielo: bueno dejomos a los chicos en paz y sigamos con lo nuestro

En la habitación de Lali

Thiago: ahora si me vas a contar todo
Mar: bueno no me apures
Thiago: discúlpame yo te apuro, afuera me besaste!
Mar: no fue nada apenas te roce los labios
Thiago: y eso fue un roce de labios, no me quiero imaginar lo que es un beso de verdad
Mar: (lo miro mal) queres que te cuente si o no?
Thiago: es lo único que quiero que hagas desde que llegue
Mar: bueno entonces cállate
Thiago:…
Mar: gracias, bueno resulta que yo tengo una hermana Lali mi gemela (buscando una foto en la mesita de luz)
Thiago: son iguales
Mar: somos gemelas, hace un par de meses ella se puso de novia con Peter, esa parte de la historia no la se pero vos y el son iguales
Thiago: que tan iguales?
Mar: tanto como yo y Lali
Thiago: wau!
Mar: si, la cosa es que mi papá estaba totalmente en contra de su relación y separados no podían estar se hacían muy mal, la mejor opción que encontré fue que Lali y yo cambiáramos de personalidad, a mi me había salido una gira y ella se podía ir haciéndose pasar por mi, total nadie lo notaria y esta mas que a la vista que nadie lo nota, en realidad Lali no se fue en la gira, se fue con Peter, no se a donde, y no se cuanto tiempo, ahora el problema es que no se que le agarro a mi papá que de repente acepta la relación por lo cual ellos pueden volver mas que tranquilos que no se van a separar mas, entendes?
Thiago: (la miraba como tratando de comprender toda esa locura)
Mar: no entendiste?
Thiago: si, no soy estúpido
Mar: y porque me miras con esa cara?
Thiago: porque ven muchas novelas, esto se va a saber…
Mar: no si vos no decís nada, Lali y Peter van a volver y vamos a hacer como que no paso nada
Thiago: y cuando vuelven?
Mar: no se no los llame para avisarles justo me encontré con vos y después vino todo lo que paso
Thiago: cuanto hace que se fueron?
Mar: hace un día
Thiago: haber yo había quedado con el de vernos hoy, osea que si se fue con tu hermana ahora no esta
Mar: vos lo conoces a el?
Thiago: no, solo hable por teléfono
Mar: que lío que es todo esto (agarrándose la cara)
Thiago: decimelo a mi que vengo a la cuidad sin conocer a nadie a buscar a un hermano que no conozco, y me encuentro que me tengo que hacer pasar por el porque el se fugo con la novia que es igual a vos
Mar: bueno para es por ahora, porque ya voy a llamar a Lali para ver que paso
Thiago: no creo que vuelvan
Mar: porque?
Thiago: estoy seguro de que Peter fue a buscar a mi mamá
Mar: pero para el sabia venias?
Thiago: si habíamos quedado de vernos hoy, que yo le iba a contar todo sobre mamá, si ellos no tenían donde ir seguro se fueron a buscarla a ella
Mar: bueno están unos días y vuelven
Thiago: mi mamá esta muy enferma, se esta muriendo por eso vine a buscarlo a Peter ella lo quería ver (se sentó en la cama)
Mar: lo siento mucho
Thiago: yo vine porque es su ultima voluntad, y con el riesgo de dejar a todos mis hermanos solos
Mar: tenes mas hermanos?
Thiago: si, tres Camilo, León y Luz, Luz es la mas chiquita y la mas apegada a mi, venir acá fue difícil
Mar: bueno pensa que lo haces por tu mamá, no te pongas mal, yo ahora la llamo a Lali y veo que pasa

Thiago miraba a Mar como todo se lo tomaba con tranquilidad hasta un poco fría se la notaba, y si Mar era bastante dura y se podía definir como una persona un poco fría, pero en el fondo es como cualquier persona tiene sentimientos…

Mar: Lali por fin! Donde estas?
Lali: es una historia larga
Mar: no me la cuentes me parece que ya lo se
Lali: que cosa?
Mar: fueron a buscar a la mamá de Peter?
Lali: si, todavía no la pudimos encontrar porque llegamos tarde y debe estar festejando con su familia y que Peter llegue así va a ser duro, pero como lo sabes?
Mar: Lali hay algo que tienen que saber?
Lali: que pasa? no me asustes
Mar: acá al lado mío tengo al hermano gemelo de Peter!
Lali: QUE!?
Mar: si vino a buscarlo, y es igual a Peter, así de igual que vos y yo
Lali: puse el alta voz, así que Peter te esta escuchando
Mar: (espera) yo también lo puse así Thiago también lo escucha
Peter: porque no me dijiste que eras mi gemelo?
Thiago: no se pensé que no íbamos a ser tan iguales, pero según acá Marianella tenemos hasta los mismo lunares espantosos
Peter: vos dijiste eso?
Lali: no son espantosos
Mar: que buchon que sos paisa, no importa lo que dije, acá lo que importa es que vos y Peter pueden volver
Lali: como que podemos volver?
Mar: no se que le agarro a papá que hoy me vino a hablar y dijo que aceptaba su relación y encima de todo, lo vio a Thiago y claro tuvo que hacer de Peter adelante de todos y lo peor nos tuvimos que besar
Thiago: tan mal no beso
Lali/ Peter: (rieron)
Mar: no es gracioso, si Simón se entera se me pudre todo
Thiago: quien es Simón?
Mar: mi nov… que te importa ahora no es momento de hablar de eso
Lali: bueno paren no peleen, porque así no parecen una pareja feliz
Mar: es que no lo somos, porque no somos nada
Peter: pero si es igual que yo es re caño
Thiago: gracias hermano
Mar: no es mi tipo (lo miro a Thiago)
Thiago: y cual es tu tipo, Simón?
Mar: no vamos a hablar de eso
Lali: es igual de lanzado que vos
Mar: no hablemos de esto ahora, la cosa es que ustedes pueden volver sin tener miedo de que los van a separar
Lali: vos que decís? (lo miro a Peter)
Peter: yo quiero conocer a mi mamá
Thiago: hay algo que tenes que saber
Peter: que?
Thiago: mamá esta enferma, muy enferma por eso te quiere conocer
Peter: tiene cura?
Thiago: los médicos no saben decirnos
Peter: pero ella esta en la casa?
Thiago: si junto a nuestros hermanos
Peter: si ella esta enferma y me quiere ver es por algo
Thiago: ya te va a contar
Peter: (la miro a Lali con un poco de tristeza)
Lali: Mar sabes que esto es grave y Peter necesita estar con su mamá un tiempo
Mar: si lo se y sabia que iba a pasar esto, después de todo yo te dije que lo iba a hacer por un tiempo, que haya aparecido un gemelo de Peter no cambia nada, yo me voy a seguir haciendo pasar por vos
Lali: Thiago?
Thiago: … me va a costar, pero ya que estamos en el baile bailemos
Peter: Thiago en mi casa no va a haber nadie mis papás se fueron a Europa por dos meses, así que podes estar tranquilo, ahí un juego de llaves en la maseta que esta colgada en la puerta
Thiago: vos decís que viva en tu casa?
Peter: es lo minino que puedo hacer, escúchame otra cosa, la casa tiene una alarma, cuando entres tenes veinte segundos para desactivarla la contraseña es 2580
Thiago: ok gracias
Lali: chicos acá tenemos que colaborar todos
Mar: yo estoy dispuesta a seguir fingiendo un tiempo más
Lali: Gracias
Peter: vos Thiago?
Thiago: como dije antes si ya estoy en el baile, bailo, además va a ser divertido
Los cuatro rieron
Salva: CHICOS DONDE ESTAN?? (gritando por los pasillos)
Mar: ahí esta papá, los dejamos suerte con tu mamá Peter
Peter: Gracias, suerte a ustedes
Thiago: Peter, cuida a la vieja
Peter: te lo aseguro
Los cuatro: Feliz navidad! CHAU! (cortaron)
Se abrió la puerta
Salva: acá están! Por lo menos hoy los encontré vestidos (rió) es un chiste
Lali (Mar): si claro
Peter (Thiago): …
Salva: vamos abajo? No estén acá solos, además Lali esta la abuela sabes como se pone
Lali (Mar): si lo se
Salva: bueno dale los espero abajo no se tarden mucho (con un tono burlón)
Salva bajo las escaleras
Mar: porque hace esa voz?
Thiago: los encontró en alguna situación comprometida tu papá a ellos?
Mar: parece, pero no era necesario el tono
Thiago: tu hermana tiene el mismo carácter que vos?
Mar: no, somos totalmente opuestas
Thiago: ahora entiendo porque Peter se enamoro de ella, si no fueran tan tan
Mar: tan que?
Thiago: tan así como de plástico que nada te importa, seguro me enamoraría de vos
Mar: y quien te dijo que quiero eso?
Thiago: no se me pareció que si teníamos que fingir lo podíamos hacer bien
Mar: en tus sueños
Thiago: (rió)
Mar: vamos abajo, después te acompaño a tu nueva casa
Thiago: (la agarro de la mano)
Mar: que haces?
Thiago: tenemos que fingir
Mar: (rió)

Bajaron las escaleras

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario