viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 7



http://www.youtube.com/watch?v=zFtPJ0ZntbM


Capitulo 7: ‘’Por besarte’’

Peter: no vas a decir nada?
Lali: que queres que diga?
Peter: algo no se
Lali: …
Peter: puedo hacer algo?
Lali: que quer…

No le doy tiempo a terminar la frase que ya la estaba besando

No me has dado tiempo de disimularte
que te quiero hablar
Que por un beso puedo conquistar el cielo
y dejar mi vida atrás


Otra vez ese beso, igual al de la noche del boliche, ella con tanto amor, y para el todo un juego

Sus bocas no perdían contacto, Lali le demostraba todo lo que sentía, y lo peor es que el se daba cuenta y seguía con ese juego

Peter: (saliendo del beso)
Lali: que me pasa con vos?
Peter: no se decimelo vos, que te paso con este beso
Lali: muchas cosas
Peter: estas temblando otra vez (agarrándola de la cara quedando a centímetros de su boca)
Lali: no puedo controlarme, es mas fuerte que yo (lo beso mientras lo agarraba de la espalda)

Lali lo abrazaba fuerte, Peter abrió los ojos y vio la cara de Lali

Peter: {que linda que es}

Quiero pertenecerte
ser algo en tu vida que me puedas amar
Con un abrazo fuerte hacerte un poesía
renunciar a lo demás


Peter: me vas a dejar sin aire (otra vez volvió a salir del beso)
Lali: perdón (lo soltó)
Peter: no te dije que me suelte (la agarro de la cintura)
Lali: a que estas jugando?
Peter: yo jugando? No estoy jugando
Lali: cuando me besas te mostras distinto a lo que sos cuando hablas
Peter: entonces no digo mas nada y te beso (la quiso besar)
Lali: para (le puso la mano en el pecho para frenarlo)
Peter: que pasa?
Lali: esta bien a mi me pasan cosas con vos, lo admito pero no somos nada
Peter: queres que seamos algo?
Lali: a veces no se si me hablas enserio o me estas mintiendo para que caiga en algún juego tuyo
Peter: te juro que no es un juego, es verdad
Lali: …
Peter: las palabras se las lleva el viento
Lali: y con eso que?
Peter: no hablemos mas, solo disfrutemos de esto
Lali: que es esto para vos?
Peter: el comienzo de algo nuevo
Lali: (lo miraba a los ojos)

Que en cada frase oculta de lo que tu digas
en un beso hablara,
Ya no me queda duda solo ven y escucha
Decidamos comenzar


Peter: muero por besarte otra vez
Lali: yo no se…
Peter: si no queres decimelo
Lali: no es que no quiera es que cada beso que me das me hace estar mas segura de que no es un amor del momento, y tengo miedo
Peter: no tengas miedo
Lali: no se
Peter: (la miro y la volvió a Besar)

Esta vez por parte de él, el beso fue tierno, lento, todo para demostrarle que no mentía, y a decir verdad si estaba mintiendo y lo hacia bastante bien…

Por besarte mi vida cambiaria en un segundo
Tú, serias mi equilibrio mi destino
Besame, que solo así podré tenerte
eternamente en mi mente


Lali: (salió del beso) porque nos pasa esto, es todo muy raro
Peter: vos queres estar conmigo?
Lali: que me estas proponiendo?
Peter: si, queres estar conmigo?
Lali: …
Peter: a vos te pasan cosas, a mí me pasan cosas, bueno no perdamos más tiempo, vivamos el momento, esto hermoso que nos esta pasando a los dos, si es como vos decís un amor del momento lo vamos a saber mientras pasen los días
Lali: … (miro para abajo) y si después yo me termino enamorando y vos me dejas, o al revés
Peter: no tengas miedo de eso, porque es imposible que no me enamore de vos {yo estoy diciendo eso}
Lali: tengo que pesarlo…
Peter: esta bien
Lali: no te enojas, no?
Peter: no, yo te voy a esperar, no tengas miedo

Un solo intento basta en este momento
Para poder saber
Si aun nos queda tiempo para estar en medio
de lo que va a suceder
Conmigo no hay peligro ven te necesito
la distancia no es
Motivo del olvido
Aquí estoy yo contigo y para siempre yo estaré


Lali: (sonrió)
Peter: pero para no olvidarme de vos, me tenes que dar otro beso, así no te extraño tanto, y te puedo recordar
Lali: (con cara de enamorada)
Peter: (la miraba a los ojos) que lindos ojos que tenes, se puede ver a través de ellos
Lali: y que ves?
Peter: que te moris por besarme

Lali sonrió y lo agarro del cuello para besarlo

Por besarte mi vida cambiaria en un segundo
Tu, serias mi equilibrio mi destino
Besame, que solo así podré tenerte eternamente en mi mente


Continuar…

4 comentarios:

  1. Peter el mentiroso,culpable,malo... Lali la pobrecita,ingenua, en fin como toda novela tuya. Patetico...

    ResponderEliminar
  2. Si no te gusta para que la lees? es muy facil criticar a los demás. A mi me encanta y te re banco! gracias por tomarte tu tiempo en subir estas novelas tan lindas :)
    Ori-

    ResponderEliminar
  3. ehh ehhh nena anda por dios estas noves son las mejoressss así que shhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Pooosta, además de que todas las noves de ella son geniales, esta es la mejor! Amooo este tipo de noves, si a vos no te gustan volá :)

    ResponderEliminar