viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 5




http://www.youtube.com/watch?v=MFT4gx7BOyg


Capitulo 5: ‘’Pensándote’’


Peter: te amo
Lali: que?
Peter: que te amo me enamore de vos desde el primera día que te vi, y no puedo dejar de pensar en vos
Lali: a mi me pasa lo mismo (sonrió)
Peter: te puedo besar?
Lali: si (se acercaron y se iban a besar)

Pero justo Lali se despertó de su sueño

Lali: definitivamente algo pasa con ese chico, pienso en el hasta en mis sueños (frotándose a cara) ahora como voy a hacer…

A la mañana siguiente Lali se levanto, se preparo todo y se fue al colegio, Cande ya no iba, ella trabaja pero salía mas tarde, Lali camino tres pasos y escucho gritos


Euge: che quedamos en que te pasaba a buscar (agitada por correr)
Lali: perdón me había olvidado
Euge: si me di cuenta (le dio un beso en la mejilla) como estas?
Lali: bien (mintiendo)
Euge: a buenísimo, ahora dale decime como te sentís?
Lali: estoy bien
Euge: bueno no vamos a pelear así que mientras caminamos al cole hablamos, de cómo te sentís
Lali: (bujo)
Euge: te conozco, no me podes mentir

Euge la tomo del brazo y juntas caminaron hacia el colegio
Cuando llegaron, se sentaron juntas como siempre y se pusieron a hablar

Euge: que te paso? (en voz baja ya que estaban en clase)
Lali: nada
Euge: dale contame no hagas que me enoje
Lali: bueno, bueno esta bien, no te enojes
Euge: bueno contame
Profe: Suarez, Esposito!
Euge/Lali: perdón
Euge: (le escribía en un papelito) conta ya!
Lali: (le respondió) no puedo dejar de pensar en el beso que me di con Peter
Todo lo que hablan es a través de papelitos
Euge: ay amiga, te entiendo me pasa lo mismo con Nico no se que tendrán estos pibes…
Lali: anoche soñé con el, no me puede sacar ese beso de la cabeza
Euge: mas tierna! Tengo una idea
Lali: cual?
Euge: yo tengo el numero de Nico, le puedo decir que me pase el cel de Peter
Lali: NO! (grito)
Profesor: si ustedes lo puede explicar mejor pase al frente
Lali: no, perdón, no quise, no hablo mas
Profesor: mejor
Lali se sentó y no le respondió mas a Euge. A la hora del recreo

Euge: que te paso? Porque gritaste así?
Lali: porque mira si le vas a pedir el celu a Nico quedo re desesperada
Euge: capas que el también quiere verte, y tampoco sabe tu numero
Lali: bueno que piense como vos, y le pida ayuda a, Nico era?
Euge: si, un caño
Lali: otra vez te enamoraste?
Euge: es diferente, no se que me pasa con el, pero yo no soy la del problema, porque yo si donde buscarlo, y si quiero estar con el estoy, vos no te animas
Lali: y no mira si voy a ir así a buscarlo como una desesperada
Euge: no quedas como una desesperada, te gusta el pibe, bueno lo buscas y lo encaras y le decís mira me gustas
Lali: que fácil la haces vos, no puedo no soy así
Euge: te voy a tener que enseñar
Lali: ja, ja, ja
Euge: vos reite pero como que me llamo Eugenia que te ayudo para que lo encares, claro cuando te animes a mandarle un mensaje o algo
Lali: osea nunca
Euge: como quieras sabes que estoy
Lali (sonrió)

Escucharon el timbre, y se fueron a su aula

Mientras tanto

En la casa de Peter el estaba sentado en su piano, a punto de tocar una canción que recién había compuesto

Peter: Era un día más sin vos
Donde no brillaba el sol
Me puse a recordar tu dulce amor
Y entre fotos y canciones te escribí con el corazón
Era un día más sin fe
Yo soñaba con volver
Pero no me anime nunca a llamar
Y en un río de emociones otra vez me puse a llorar
Y me puse a pensar en vos
Y en esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos
En esos días en que yo tenia tu amor
Era un sueño sin razón


-Flashbacks-

Peter: estas temblando?
Lali: si, no se que me pasa

Peter sentia el corazón de Lali en su pecho, parecía que le se le iba a salir

Lali: (un poco agitada) me parece que ya me tengo que ir, no veo a las chicas así que supongo que me están esperando
Peter: esta bien, nos vemos


-Fin del Flashbacks-

Peter: Yo no supe nada más de vos
Pero siempre espere verte llegar
Con el beso que soñaba
Y nunca me vino a buscar,.
Y me puse a pensar en vos
Y en esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos, en esos días en que yo tenía tu amor
Y me puse a pensar en vos
Y en esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos, en esos días en que yo tenía tu amor


Peter se quedo pensando…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario