viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 8




http://www.youtube.com/watch?v=xC7JE5AwjfM


Capitulo 8: ‘’Enamorada’’

Al día siguiente a la tarde, estaban todas las chicas reunidas en la habitación de Cande ya habían vuelvo de las clases de baile, pero ninguno de los chicos había aparecido, Lali le había mandado mensajes a Peter pero el nada, no le respondió, como estaban aburridas se pusieron a hacer ronda de amigas, y Cande comento que Lali había vuelto a cantar, las chicas emocionadas le pidieron que cante, ella no quería pero insistieron tanto que la convencieron

Lali: Me basta verme en tu mirada y escuchar tu voz
Para tocar el cielo a través de tanto amor
Me basta tu calido abrazo al atardecer para sentirme viva del
cabello hasta los pies
No necesito estrellas ni promesas de oropel
Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba
Vivo enamorada como nadie vio jamás
Enamorada
Tuya en cuerpo y en alma
Vivo enamorada como nadie vio jamás
Me basta recorrer despacio esta habitación
Para sentirme a salvo dentro de tu corazón
Me basta el roce de tus manos para estar aquí
Y recorrer tus labios para naufragar en ti
No necesito estrellas ni promesas de oropel
Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba
Vivo enamorada como nadie vio jamás
Enamorada
Tuya en cuerpo y en alma
Vivo enamorada como nadie vio jamás
Una Eternidad
No necesito estrellas ni promesas de oropel
Me basta tu palabra para serte siempre fiel
Enamorada como luna en el alba
Vivo enamorada como nadie vio jamás
Enamorada
Tuya en cuerpo y en alma
Vivo enamorada como nadie vio jamás


Todas: mas tierna!
Lali: gracias
Mery: eso le vas a decir a Peter
Lali: si me vuelve a hablar
Euge: no te respondió los mensajes?
Cande: seguro que no tiene crédito
Lali:…
Mery: no te pongas mal
Lali: no me pongo mal, además yo no saque el tema fueron ustedes
Cande: dale La te conocemos, estas mal
Lali: basta ya les dije que no, y no insistan mas con ese tema
Euge: ok, respetamos tu decisión pero mandale un ultimo mensaje
Lali: no se después veo
Mery: dale no te hagas la dura, mandale
Lali: esta bien, pero para que me dejen de molestar

Agarro el celular y le mando un mensaje

Peter: (agarro su celu) [Hola, como estas?, si podes quiero hablar con vos…]
Nico: quien es?
Peter: Lali
Nico: que dice?
Peter: que quiere hablar conmigo
Nico: y anda
Peter: no, no tengo ganas
Nico: te enamoraste..
Peter: nada que ver!, pasa que no tengo ganas de verla
Nico: tal vez te quiere decir algo importante
Peter: quedamos en que me iba a responder si quería estar conmigo o no
Nico: y no queres saberlo, porque tenes miedo que se haya enamorado de vos
Peter: es que no se
Nico: bueno tampoco sos un galán, capas te quiere decir que no siente nada por vos y que ya fue
Peter: (lo miro mal)
Nico: vos queres que sienta algo por vos?
Peter: si, pero solo por la apuesta, así las cosas son mas fáciles
Nico: no cambias mas
Peter: soy un crack
Nico: un nabo!
Peter: esta todo el día mandándome mensajes
Nico: eso es porque le importas, así que no dudes que la mina esta a tus pies
Peter: no creo
Nico: y que pensar hacer?
Peter: voy a esperar unos días, si me sigue llamando es porque le intereso, y ahí buenísimo ya la tango servida en bandeja
Nico: y si no?
Peter: y si no ya fue, ganaste la apuesta
Nico: uuuuu buenísimo!! Pero dudo que no te mande mas mensaje, la mina esta re enganchada con vos
Peter: bueno pero hay que hacerse desear un poco
Nico: sos un Lanzani
Peter: es mi naturaleza

Mientras tanto

Mery: y?
Lali: nada, es obvio que ya no le importo, que fue un chape y nada mas
Cande: no se porque te fue a buscar
Lali: seguro quería ver si podía tener algo mas conmigo
Euge: no, no creo que sea así, ya lo llamo a Nico
Lali: NO! Esto es algo nuestro, si el no quiere mandar mensaje, o llamarme esta bien ya fue, entiendo el mensaje
Cande: no te pongas mal
Lali: no me pongo mal! (casi llorando) no se puede hablar con ustedes

Lali se levanto y se fue, no sabia donde ir, pero si sabia que quería estar lejos de las chicas, porque si seguía con ellas iba a explotar

Mery: parece que se enojo
Euge: se enamoro
Cande: nunca la vi así
Euge: yo lo llamo a Nico, alguna explicación tiene que haber
Mery: no creo que sea buena idea
Euge: y que hago?
Cande: lo mejor es que dejemos que las cosas pasen, si Peter siente algo, va a volver y si no mejor que no aparezca así es mas fácil para La
Euge: me da tanta pena verla así
Mery: si a mi también
Euge: a donde habrá ido?
Cande: a la terraza, cuando se enoja es ahí donde va
Mery: si en un rato no baja vamos a buscarla
Euge: si creo que un momento sola le va a hacer bien
En la terraza
Lali: odio sentirme así? porque estoy así? no aguanto que no me conteste, me uso para ser una chica mas de su infinita lista, como me puede dejar engañar así, peor como me puede enamorar de el (llorando)

Continuara…

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No entiendo mucho el fin de tus comentarios pero gracias por gastar tu tiempo, me rio mucho!

      Eliminar