viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 9




Capitulo 9: ‘’Que hay detrás’’


Como vieron que Lali no bajaba, fueron a buscarla y la encontraron llorando

Euge: Ey no, no llores
Lali: no puedo, me enamore de alguien imposible de alguien que no me quiere, que no siente nada por mi (llorando)
Cande: pero para no te precipites, espera un tiempo seguro que el también esta pensando en todo
Mery: tiene razón, dale un tiempo

Lali no podía hablar, las chicas la ayudaron a pararse, y la llevaron a dentro, le prepararon un te, ella se lo tomo entre llantos

Mery: calmate todo va a estar bien
Cande: seguro que hoy te llama
Lali: … (tomaba el te)
Euge: tranquila La, el te va a responder

Después de esa charla, pasaron varios días, nueve para ser exactos, Lali estaba bastante mal, trababa de demostrarse fuerte, hasta se reía delante de las chicas, no había recibido nada por parte Peter, Euge quería preguntarle a Nico por el, pero pensó que tal vez seria peor y prefiero esperar
Una tarde salían de sus clases de baile, y estaba Nico que había ido a buscar a Euge

Euge: bonito, no te esperaba
Nico: sorpresa (sonrió y la beso)
Cande: hacen re linda pareja
Mery: si
Lali: …
Nico: Lali hacemos linda pareja?
Lali: si que se yo
Euge: (al odio de Nico) sigue medio mal por lo de Peter
Nico: eh Lali Peter me dijo que no te contesta porque no tiene crédito
Lali: no me importa lo que diga, yo me voy a caminar por ahí después voy para casa
Cande: ok, no queres que te acompañemos?
Lali: no deja voy sola

Saludo a todos y se fue a caminar
Camino, camino, y camino, hasta que llego a unos lagos, ahí se sentó, con sus brazos se enrosco las piernas y apoyo el mentón en sus rodillas, su cara se empezó a humedecer por causa de sus lagrimas

Pensando en ti...
Puedo ver el matiz,
y el reflejo de mi de depresión
puedo ver el perfil
del fantasma que hay en mi interior
y no he dejado de fumar y no puedo dormir
y en medio de la soledad sigo pensando en ti
y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin
porque me asusta descifrar
qué habrá detrás de ti


Lali: Como hago para olvidarlo, si siempre que lo quiero hacer me tengo que acordar de el
¿?¿?: hablando sola?
Lali: Maxi?
Maxi: si, que haces acá?
Lali: caminaba
Maxi: nunca me mandaste el mensaje
Lali: perdón, me olvide
Maxi: imposible no perdonarte además mirate la carita, que paso? Mal de amores
Lali: (Volvió a derramar algunas lagrimas) algo así
Maxi: te entiendo, esa noche yo estaba así porque mi novia me dejo
Lali: uu que mal
Maxi: si, pero ahora quedamos como amigos
Lali: bueno por lo menos eso, yo no supe mas de el se fue, ni chau me dijo
Maxi: que tarado, porque sos muy linda y hay que dejar a una chica como vos
Lali: (conteniendo el llanto) te puedo pedir algo
Maxi: si decime?
Lali: me abrazas?
Maxi: (no dijo nada y la abrazo)

Qué hay detrás
de una lágrima
qué hay detrás
de la fragilidad
qué hay detrás
del último adiós
qué hay detrás
Cuando acaba el amor
qué hay detrás...


Lali llorada mucho, le dolía recordar todo, no entendía porque todo tenia que ser así, moría por saber si a Peter le pasaba lo mismo, pero no quería buscarlo mas, sabia que iba a ser peor si era que el ya no sentía nada por ella…

Maxi: no tenes que llorar por alguien que no vale la pena
Lali: como sabes que no vale?
Maxi: nadie merece tus lagrimas, pero el que las merezca evitara hacerte llorar
Lali: (sonrió y limpio sus lagrimas) gracias, y perdón
Maxi: gracias nada, y perdón porque?
Lali: te llene de mocos (limpiándolo)
Maxi: (rió) no es nada
Lali: no de verdad perdóname
Maxi: no pasa nada, mira yo salí a caminar y no pensé encontrarme con vos, hiciste este paseo mas lindo
Lali: ….
Maxi: te perdono si venís a tomar un helado conmigo
Lali: no se
Maxi: no digas que te queres quedar sola, vas a llorar otra vez
Lali: no, no quiero eso
Maxi: bueno entonces vamos, además me lo debes porque me ensuciaste la remera
Lali (sonrió)

Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote
puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared
y no he dejado de fumar y no puedo dormir
y en medio de la soledad sigo pensando en ti
y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin
porque me asusta descifrar
qué habrá detrás de ti


Maxi y Lali fueron a tomar el helado, después el la acompaño a su casa, cuando entro, se dirigió hasta su cuarto, se tiro en la cama, ahí volvieron los recuerdos, y las lagrimas…

Lali: por mas que quiera no te puedo olvidar, por mas que salga con miles de chicos, nunca te voy a poder olvidar…

Qué hay detrás de una lágrima
qué hay detrás de la fragilidad
qué hay detrás del último adiós
que hay detrás cuando acaba el amor…

Lali no paraba de llorar, así se quedo dormida…
A la mañana siguiente Cande noto que Lali no se despertaba y fue a verla

Cande: Lali despertate! (lo toco) Lali!

Continuara….

2 comentarios:

  1. ohh que maldito Peterr.................................................... cuack cuack

    ResponderEliminar