viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 3




Capitulo 3: ‘’La apuesta sigue en pie’’

¿?¿?: eh? (se separaron)
Lali: yo te conozco
¿?¿?: imposible, yo nunca me hubiera olvidado de esos ojitos
Lali: chamuyero.com
¿?¿?: que decís?
Lali: nada, que vos no sos el chico que canta en la banda Five spirit?
¿?¿?: si, Peter encantado
Lali: viniste hoy a la escuela de baile a hacer una presentación
Peter: aaa si, tenes razón, con quien tengo el gusto de hablar?
Lali: Mariana, pero me dicen Lali
Peter: un placer
Lali: donde aprendiste a chamuyar así?
Peter: es un don
Lali: mira vos
Peter: y ya te ibas?
Lali: yo estoy entrando al boliche y vos saliendo, en todo caso serias vos el que se esta yendo
Peter: bueno que carácter
Lali: (lo fulmino con la mirada) mejor me voy
Peter: (la miro como se iba)
Nico: uuu que paso, no tenemos suerte
Peter: cállate!
Nico: no ya esta gane yo! Hoy no tenes chance
Peter: la apuesta sigue en pie, y como que me llamo Peter que yo me la agarro a la petiza
Nico: te quedan cuatro horas mas…

Las chicas estaban bailando

Cande: donde estabas?
Lali: me quede ayudando a un chico que estaba re mal
Euge: no sabes el caño que me comí
Lali: (sonrió) no cambias mas
Mery: che Lali hay un chico que no para de mirarte
Lali: (se da vuelta y lo ve a Peter) otra vez ese pibe
Cande: quien es?
Lali: me lo cruce y es re chamuyero
Euge: es un caño
Lali: EUGE!
Euge: que? si es un caño...
Cande: te tiene ganas
Lali: que decís?
Mery: que te tiene ganas...
Lali: dejen de decir estupideces
Euge: bueno se enojo la peti, no se ustedes pero yo me voy a bailar con mi caño
Lali/Cande/Mery: (la miraron)
Euge: que?!
Lali: cual es tu caño? porque son todos caños para vos...
Euge: ese que esta al lado del pibe que te tira onda
Lali: saben quienes son?
Cande: no, vos?
Lali: son los chicos que cantaron hoy en el escuela
Euge: si? ni cuenta me di
Mery: pasa que Lali estuvo mirando mucho
Cande: (rió) es verdad mirabas mucho al que cantaba
Lali: ...
Euge: me jodes que es ese? (señalando a Peter)
Lali: no señales!
Cande: si es el!
Mery: anda a encararlo es un pibe nada más, después no lo ves mas
Cande: claro aprovecha, una noche
Lali: ustedes dicen?
Todas: decimos!

Nico: están hablando de vos
Peter: ya lo se, y que queres que haga?
Nico: como que queres que haga? es tu oportunidad de acercarte a ella, igual no se para que te ayudo si la apuesta la voy a ganar yo!
Peter: no! ahora la voy a encarar otra vez

Peter se acerco a las chicas

Peter: se puede saber porque me señalaron?
Lali: perdón, sos el único en el boliche?
Peter: no, pero si al único que señalaron
Cande: lo que pasa es que a amiga le gustas
Lali: (la fulmino con la mirada)
Peter: así que casualidad, porque a mi también me gusta tu amiga
Mery: porque no bailan
Lali: me van a dejar decidir a mi?
Euge: bueno te dejamos, yo me voy con tu amigo (a Peter)
Peter: esta bien, te esta esperando
Euge: nos conocemos de algún lado?
Peter: (la miro bien) te veo cara conocida, pero no se
Euge: bueno no importa te dejo con mi amiga (le guiño el ojo)
Peter: gracias
Cande: nosotras también nos vamos los dejamos solitos
Mery: bye! bye!
Lali:...
Peter: no queres bailar?
Lali: que queres?
Peter: bailar (le extendió la mano)
Lali: esta bien

Se agarraron de la mano, y justo estaba sonando ''La quiero a morir'', por suerte los dos sabían bailar bastante bien, no hubo pisadas nada, solo había sonrisas en sus caras hasta que Peter le doy una vuelta a Lali y provoco que quedaran bastante cerca


Lali: que haces?
Peter: así es el paso
Lali: tan cerca te tenes que quedar?
Peter: queres que me aleje?
Lali:....

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario