viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 6



Capitulo 6: ‘’Aun hay algo’’

Entre tú y yo
está creciendo algo
en mi interior
estás quedándote


Peter: …

-Flashbacks-

Lali: sabes a mi no me van para nada los chamuyeros, pero no se que me pasa con vos, desde que te vi cantando sentí algo raro
Peter: me paso lo mismo (mintiendo para que ella caiga)
Lali: (lo miro y no puso aguantar mas y lo tomo del cuello y lo beso)

Ese beso era raro, por parte de los dos, Lali sentia algo nuevo, distinto, Peter solo jugaba...
El la agarraba de la cintura, y ella del cuello, sus bocas no se despegaban, para que era el ultimo que estaban dando en sus vidas, el fue caminando para atrás hasta que encontró una pared donde apoyarla, la tenia acorralada
Ninguno de los dos había separado sus bocas, ese beso tan lleno de ''calentura'' por decirlo de alguna manera, empezó a volverse tierno, se besaban como si fueran novios de toda la vida, después de casi media hora de beso, se separaron, y se quedaron mirandose a los ojos

Peter: estas temblando?
Lali: si, no se que me pasa


-Fin del flashbacks-

Sé que tú y yo
tenemos un pasado
que a lo mejor
no vuelve a sucedernos


Nico: Peter, Ey Peter! (le chasqueaba los dedos enfrente de su cara)
Peter: que paso?
Nico: estas volando
Peter: no estaba pensando en… en… que tengo que ir a la escuela de baile para encararla a Lali
Nico: ya fue bobo, todo empezó como un juego no vas a usar a la minita así
Peter: que ahora arrugas vos, me decepcionas!
Nico: no pasa que me dio pena, además estoy ‘’saliendo’’ con la amiga, no da
Peter: pero vos no tenes nada que ver
Nico: y si se entera?
Peter: no se va a enterar y si pasa eso, no se no creo que llore mucho, nunca nadie se enamoro de mi, no creo que ella sea justo la primera
Nico: como quieras pero yo ya te advertí
Peter: si
Nico: a por cierto, esta buena la canción, la hiciste pensando en ella?
Peter: ja, ja, ja
Nico: nunca haces ese tipo de canciones, y ahora que la conociste
Peter: cortala
Nico: bueno yo tengo que ir a buscar a mi chica a la escuela de baile si queres vamos ahora
Peter:…. Dale

Y a flor de piel
hay un adiós difícil de olvidarlo
pero también
se dio un amor
que puede hacer milagros


Mientras tanto en la escuela de baila, las chicas terminaban de hacer una coreo, y ya era hora de irse
En el vestuario

Euge: (poniéndose las zapatillas) ah me olvide de decirte cuando salimos del cole, Nico me mando un mensaje
Lali: y?
Mery: decinos que viene con el novio de Lali
Lali: no es mi novio, lo de Peter fue un amor del momento, teníamos ganas de un chape, paso y ya esta (mintiendo)
Las chicas se quedaron mirandola
Lali: te dijo algo de Peter?
Euge: viste que le interesa (a Cande) me dijo que venia con Peter
Lali: Peter viene!,bueno igual dudo que ese amor siga ya no hay nada, por lo menos de mi parte
Euge: yo ya estoy lista
Cande: yo también
Mery/Lali: lista!

Cande y Mery salieron primeras

Euge: a ellas les podes mentir a mi no
Lali: estoy re nerviosa
Euge: tranquila, respira hondo, no va a pasar nada, es para ver que onda, tal vez es como vos decís un amor del momento
Lali: si creo
Euge: y bueno para estar mas segura lo tenes que ver otra vez
Lali: (sonrió)

Salieron, Euge y Lali iban del brazo, y cuando salieron a la calle, ahí esta Nico y Peter apoyado en su auto, hablando con Cande y Mery
Cuando Lali lo voy, no puedo evitar agarrarle mas fuerte al brazo a Euge, se puso re nerviosa

Si alguna vez
piensas en mi
tal vez cuando me ves
te haces feliz
quizás entre los dos
aún hay algo de amor


Euge: tranquila vos normal, hacete como la que lo conoces de toda la vida
Lali: que fácil lo decís (caminando hacia ellos)
Peter: hola (sonrisa compradora)
Cande: ay me mata este chico, es un amor
Lali: … hola (nerviosa y sin mirarlo a los ojos)
Peter: como estas?
Lali: bien y vos?
Peter: bien (le doy un beso en la mejilla)
Euge: bonito (le doy un beso cerca de la boca)
Nico: como estas?
Euge: bien
Mery: bueno acá sobramos
Cande: nos vamos, nos vemos en casa (a Lali)
Lali: ok
Mery/Cande: bye!
Se fueron

Mientras Euge y Nico se besaban, Peter y Lali se miraban

Se que tú y yo
tenemos una historia
que nos dejo
en medio de la soledad


Peter: {esta piba es re lenta, no es igual a la del boliche} eh que queres hacer?
Lali: que tenes pensado hacer?
Peter: muchas cosas, pero no quiero apurarme
Lali: {el corazón me va a salir del pecho, que hago} perdón que me fui así rápido el otro día es que me estaban esperando
Peter: me quede con ganas de una despedida mas linda
Lali: …

Y a flor de piel
hay un adiós difícil de olvidarlo
pero también se dio un amor
que puede hacer milagros


Peter: {tengo que hacer algo, o nos vamos a quedar toda la vida así} estuve pensando mucho en vos
Lali: yo también
Peter: eso es bueno o malo? (se acerco a ella)
Lali: depende
Peter: depende de que?
Lali: de que manera estuviste pensando vos en mí?
Peter: {en donde me metí} de una manera linda, me acorde mucho de es beso (re chamuyo, pero gran verdad)
Lali: parece que ese beso nos dejo pensando a los dos

Si alguna vez piensas en mí
tal vez cuando me ves
te haces feliz quizás
entre los dos aún
hay algo de amor

Peter: es que sentí cosas muy raras
Lali: yo también sentí cosas muy raras, nunca me paso eso con un chico
Peter: y a mi nunca con una chica
Lali: mira te voy a ser sincera, esto es muy raro, nos vimos dos veces y no se que me pasa con vos…
Peter: {se animo a hablar un poco más}
Lali: desde que nos besamos, tenia muchas ganas de verte otra vez, y no sabia como hacer, no quería parecer desesperada
Peter: estaba en la misma
Lali: pero vos viniste, si hubiera sido por mi no me animaba
Peter: yo tenia muchas ganas de verte, y por eso vine (la agarro de la mas manos)

Mírame bien
que aún yo sigo aquí
muriéndome por encontrarte en mí
Mírame bien
que aún yo sigo aquí escúchame...
no sé vivir sin ti…

Lali: (rió sin soltarle las manos)
Peter: que te causa tanta gracia?
Lali: lo chamuyero que sos
Peter: no es chamuyo
Lali: por favor tenes cara de tener mucha fama con las chicas
Peter: puede ser, pero lo que pasa es que ninguna es suficiente para mí
Lali: y que te hace pensar que yo si lo puedo ser?
Peter: {y ahora que digo, que difícil es chamuyarse a esta mina} no se es distinto, el beso todo
Lali: y no pensaste que pudo ser el amor del momento?
Peter: no, porque si no no hubiera venido, yo creo que después del beso hubo algo, y que todavía hay algo
Lali: (se quedo mirándolo a los ojos) {parece tan sincero}

Si alguna vez piensas en mi
tal vez cuando me ves
te haces feliz
quizás entre los dos
aún hay algo de amor


Se quedaron agarrados de la mano y mirandose a los ojos

Continuara…

1 comentario: