viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 2




Capitulo 2: ''Encuentros''

Euge: como me queda esta remera?
Mery: estas re diosa
Cande: Lali vos que te vas a poner?
Lali: no se cualquier cosa
Mery: no, como cualquier cosa?
Lali: si normal
Cande: es hora que te empieces a arreglar un poco mas
Lali: tan mal me visto?
Euge: no, no dice eso
Lali: entonces?
Cande: es que tenes que verte mas femenina, para los chicos
Lali: que chicos?
Mery: en el boliche va a ver muchos chicos
Lali: tanto apuro tiene porque busque un novio?
Euge: no, es que nos gusta verte bien
Lali: yo estoy bien así, no se preocupen por mi
Cande: bueno mejor nos dejas a nosotras que te arreglemos y listo
Lali: (sonrió) bueno si las hace felices
Mery: yo te peino!
Cande: ya la visto
Euge: y bueno a mi que queda pintarla
Todas: (rieron)

Después de dos horas ya estaban listas, y se dieron cuesta que era hora de irse al boliche, como Mery era la única que manejaba se subieron al auto de ella y se fueron rumbo al boliche…

Cande: esta bueno el lugar no?
Euge: si y están buenísimos los chicos
Mery: caños mal!
Lali: por favor como están hoy con los chicos
Cande: me vas a decir que no ves a ninguno que te guste?
Lali: que se yo (mirando) si son lindos pero ninguno me llama la atención
Euge: bueno vamos a bailar que ya no me puedo controlar
Todas: (rieron)

Se pusieron a bailar al ritmo del reggaeton

Mientras tanto en el mismo boliche

Nico: Que te pasa Petercito, no hay enganche hoy?
Rochi: no lo jodas tanto con eso
Pablo: pero es verdad
Peter: tanto quieren que me agarre a una mina?
Gas: es raro en vos que todavía no te hayas agarrado a alguna
Peter: hoy no tengo ganas
Nico: opa que paso hay miedo al rechazo! Escucho una gallina (empezó a imitar a una gallina)
Peter: cortala
Gas: no paren es verdad últimamente Peter se nos esta viniendo abajo
Peter: (lo miro con cara de pocos amigos) gracias
Pablo: y bueno se dieron cuenta que yo soy mas lindo (a Rochi) o no?
Rochi: si hermoso! (sarcástica)
Gas: bueno vamos a bailar
Nico: Peter te apuesto lo que quieras a que hoy con esa onda te quedas sin una mina otra vez
Peter: (desafiándolo) te apuesto lo que quieras a que encuentro a una mina y la dejo rendida a mis pies
Nico: y que apostamos?
Peter: un viaje a donde quieras
Nico: es una apuesta grande
Peter: ahora el que escucha una gallina soy yo (imitando
a una)
Rochi: que pendejos!
Pablo: no queres bailar conmigo?
Rochi: y bueno si no queda otra (sonrió) vamos
Peter: y? (seguía haciendo el sonido de la gallina)
Nico: listo pero anda juntándote la plata
Peter: hecho (se dieron la mano) ahora empieza mi cacería

Se pusieron a bailar, Peter buscaba entre las chicas a ver a quien podía enganchar hasta que…

Peter: búsqueda realizada (se acerco a ella) hola linda bailas?
¿?¿?: hola
Peter: como te llamas?
¿?¿?: Paula vos?
Peter: decime Peter, queres bailar conmigo
Paula: dale

Empezaron a bailar, y entre tanto se besaron…

Paula: no te enojas si me voy, es que mis amigos me esperan
Peter: no linda, nada tranqui (le dio un beso y la chica se fue)

Peter se dirigió hacia Nico

Peter: listo gane la apuesta
Nico: no, no, no!
Peter: como que no, ya me agarre a una minita
Nico: tenia que quedar rendida a tus pies, y la chica se fue y te dejo solito, así que busca otra o si no ya fue gane yo
Peter: no, no, no vale yo ya cumplí
Nico: soña! (le dio un golpe en la espalda) tenes tiempo todavía, cuando pase me avisas que yo ya vi una diosa que me mato
Peter: (vio como su amigo se iba) y ahora que hago… mas si yo me voy a tomar algo

Se fue a la barra, y se puso a tomar sin control, después se sentía medio mareado y se fue a afuera

Lali: Cande yo voy un rato a afuera me falta el aire
Cande: te acompaño?
Lali: no deja voy sola, yo vuelvo enseguida
Cande: dale nos quedamos acá nosotras

Lali salió, camino unos pasos y se encontró con un chico que estaba tirado en el suelo, lo miro y no pudo aguantar lo tenía que ayudar

Lali: necesitas ayuda?
¿?¿?: yo quiero a mi novia, pero ella no me quiere a mi (muy borracho)
Lali: bueno algo le habrás echo, pero tampoco para que te pongas así, veni (lo ayudo a levantarse)
¿?¿?: gracias linda, como te llamas?
Lali: Mariana, pero Lali me gusta mas, vos como te llamas?
¿?¿?: Maxi
Lali: bueno Maxi vamos a sentaron allá, y te compro un agua
Maxi: yo la pago
Lali: bueno, pero vamos porque no te aguanto mucho mas tiempo (dijo eso porque Maxi estaba con todo su peso en ella)
Maxi: si vamos
Lali lo acompaño a sentarse y después le fue a comprar algo de tomar
Lali: estas mejor?
Maxi: si gracias
Lali: de nada, pero no es la solución tomar así
Maxi: lo voy a tener en cuenta, vos estas sola?
Lali: no estoy con mis amigas, pero estaban un poco en la suya, y bueno salí un poco a tomar aire
Maxi: perdóname y yo te distraje acá conmigo
Lali: no esta bien, a mi no me molesto ayudarte
Maxi: quedo muy mal si te pido tu celu?
Lali: (sonrió) no, dame tu cel que lo anoto porque dudo que en el estado que estas lo anotes bien
Maxi: (sonrió y le doy el cel)
Lali: listo, bueno ahora que se que estas bien, te dejo y me vuelvo con mis amigas
Maxi: ok, espera que te hago una llamada perdida así te queda registrado mi número
Lali: dale…. Listo ya esta, ahora si me voy
Maxi: gracias otra vez
Lali: (sonrió) chau
Se fue, mientras iba caminando se choco con un chico, he hizo que casi se cayera, pero el pudo agarrarla
Lali: fijate por donde caminas
¿?¿?: perdón, iba distraído
Lali: (lo miro bien) vos…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario