miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 20




Capitulo 20: ''Confesión''

Thiago y Mar decidieron entrar y ver una peli, estaban abrazados la verdad lo que menos hacían era ver la película, el besaba el cuello de la morocha, Thiago empezó a acariciarle la pierna y a meter mano, hasta que Mar lo alejo y lo miro con cara de pocos amigos, el la miro y se dio cuenta que se había zarpado

Thiago: perdona amor, me deje llevar
Mar: trata de controlarte un poco
Thiago: Mar yo te amo, y me muero de ganas de demostrártelo
Mar: yo se que es duro para vos entender, pero quiero que sepas que no hace falta que tengamos sexo para que yo sepa que vos me amas
Thiago: es que no es solo sexo, yo quiero hacer el amor con vos, que son dos cosas diferentes
Mar: pero yo no quiero que hagamos el amor ni ahora ni nunca, así que me vas a tener que aceptar así como soy
Thiago: yo te acepto como sos, pero cuando decís nunca es nunca?
Mar: nunca, bueno tal vez mas adelante pero por ahora siento que no estoy preparada
Thiago: osea no es que insista, pero por lo menos ahora que somos novios, no tiene que haber secretos entre nosotros y me gustaría saber que fue lo que te paso
Mar: no es que no te lo quiera contar, pero tengo miedo que después que te lo diga vos me deje
Thiago: eso nunca, podes confiar en mi
Mar: bueno todo empezó hace unos tres años, yo estaba de novia, éramos re felices, estábamos todo el tiempo junto, es mas ya habíamos planeado toda una vida juntos
Thiago: pero Mar hace tres años tenias catorce años eras una nena
Mar: para el amor no hay edad, y no me interrumpas es difícil contarte esto
Thiago: perdón, seguí por favor
Mar: bueno como te decía el era todo para mi, hasta que un día me dijo que vaya a la casa que estaba solo, yo fui y me dijo que se moría de ganas por tener sexo conmigo, y yo le dije que no estaba preparada, que era muy chica (con los ojos llenos de lagrimas), entonces me llevo a su habitación y me obligo a tener sexo con el, después que paso para lo único que me llamaba era para eso, paso un tiempo y no se, se canso de mi y me dejo, pero yo lo seguía amando me costo mucho olvidarme de el y una vez que lo pude olvidar cada vez que estaba con algún chico y quiera eso, no podía sacarme la imagen de el obligándome a tener sexo, porque ni si quiera era hacer el amor (llorando)
Thiago: no ves que cuando yo te digo, que no hay persona mas dulce y buena en el mundo no miento
Mar: porque lo decís?
Thiago: porque después de que hizo esa monstruosidad, vos lo seguías amando
Mar: osea que no me vas a dejar?
Thiago: porque?
Mar: porque yo iba con el solo para complacerlo
Thiago: lo hacías por amor, no por otra cosa
Mar:…(seguía llorando)
Thiago: Mar, yo te amo y no me importa lo que hayas hecho antes de conocerme, o mejor dicho lo que te hayan hecho, yo se que vos no sos así, además te vuelvo a repetir yo no quiero tener sexo con vos, yo quiero hacer el amor con vos
Mar: te amo tanto (llorando)
Thiago: yo también te amo, y por eso te juro que yo voy a ser el primero que te haga sentirte amada, yo voy a ser el primero que te haga el amor, yo voy a ser el primero que te haga mujer, porque vos sos la primera que entro en mi alma y cuerpo, sos como mi adicción y no te voy a dejar nunca y jamás haría algo para lastimarte
Mar: yo también quiero que seas el primero
Thiago: yo voy a borrar esas marcas que dejaron en tu cuerpo
Mar: eso no lo dudo, pero tengo miedo que no me anime nunca a superar esto
Thiago: te voy a esperar, no importa el tiempo
Mar: y si nunca pasa?
Thiago: y si no pasa nunca, me voy a sentir muy triste
Mar: y no vas a tener otra opción que dejarme
Thiago: sos terca, no te voy a dejar, voy a estar triste, porque si nunca llega a pasar me voy a morir sin antes haberte sentido, y eso me dolería mucho
Mar: sos un tonto
Thiago: cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera, en general, se está enamorado como un tonto
Mar: (se mordió el labio inferior, y lo beso), hacia mucho que no decías aforismos
Thiago: vos me inspirar
Mar: me haces ponerme colorada
Thiago: es verdad te pusiste colorada (rió)
Mar: no te rías
Thiago: perdón
Mar:…
Thiago: te enojaste?
Mar:…
Thiago: perdón no te quise ofender
Mar:…
Thiago: Mar hablame! Que te pasa? Por favor
Mar:…
Thiago: perdón, no soy mas boludo porque no tengo tiempo
Mar: shhh…
Thiago: esta bien me cayo no hablo mas
Mar: sabias que el sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio
Thiago: acabas de decir un aforismo
Mar: cuando me dijiste que te gustaban, me puse a leer
Thiago: te amo
Thiago: te amo
Mar: el amor no es solo mirarse a los ojos
Thiago/mar: sino mirar juntos en una misma dirección

Después de decir esa frase Thiago tomo el mentón de mar y la beso.

Continuara…



Bueno chicas aca des dejo los 10 caps de hoy =)
No se que paso con la letra, se cambia sola de color =S
Igual todos se ven ahora, perdón por no darme cuenta, subia y no me fijaba como quedaba seguía subiendo!
Gracias por avisar =)
Mañana mas nove! no se si 10, pero varios caps seguro ;D
Buena Estrella**

Hope^^

11 comentarios:

  1. ola me encanta esta nove me las lei todas en flog
    keria pedirte un favor
    si pudes hacer un linck para descargar tus noves o enviarmelas
    sos lindas y me gustan leerlas a cada rato
    seria justo si no hubiera inter...
    cdt besos vale...☺

    ResponderEliminar
  2. MAR fye dificl volver a recordar esa momento tan dificil pero PETER es mas tierno la entiende y la ama.

    ME ENCANTARON LOS CAPS

    MASSSS CAPSSSS


    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  3. ME encanta que la subas yo no la lei asi que por aca ando chocha que la andes subiendo :BBBBBBB
    maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! Yo tampoco la lei...la primera novela tuya que lei fue la pasada la de "Almas gemelas" Y me encantó al igual que esta.

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para subir. :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta me lei hasta este cap por que ayer no estuve entonces no lei jeje me encanta son tan tiernos que lloro jeje quiero un thiago :) sube pronto besos att:alex

    ResponderEliminar
  6. Mas lindos
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. un genio peter!!!!! el mejor
    gracias por subir :)))

    ResponderEliminar
  8. Meee encantaroon loos caps!!
    Pobre Lali todo lo q tubo q pasar...ahora tiene a un angel al lado *_*
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Aaai que hdp el ex de Lali!! Pero ellos dos un amoor
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)30 de mayo de 2012, 17:07

    Pobre Mar con tan corta edad tan fea experiencia,pero Thiago va a ser paciente...

    ResponderEliminar