miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 15



Capitulo 15: ‘’Pacto de amor’’


Mar: Thiago, que vamos hacer con todo esto?
Thiago: Mar no pensemos en el después, vivamos al ahora
Mar: tengo miedo
Thiago: de que?
Mar: Thiago yo no puedo…
Thiago: por favor, no me digas eso, después de todo esto que pasamos no me puedo separar de vos
Mar: y no te voy a pedir eso, porque yo tampoco puedo separarme de vos
Thiago: entonces?
Mar: entonces, te pido tiempo
Thiago: para que, yo no puedo vivir un día mas sin vos
Mar: Thiago yo no puedo darte lo que queres
Thiago: y que sabes lo que quiero?
Mar: lo que quieren todo los hombre de una mujer
Thiago: vos pensas que yo te quiero solo para tener sexo?
Mar: no, no digo eso, vos me demostraste que me queres de verdad, pero en algún momento vas a querer, hacer eso…
Thiago: no se que decirte
Mar: no tenes que decirme nada, solo tenes que esperarme
Thiago: yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, pero algún día me vas a decir porque tenes tanto miedo a ‘’eso’’
Mar:…
Thiago: Mar, a vos te hicieron algo? (Mar no respondía) Mar, contestame, alguien te hizo algo que vos no querías
Mar:…(con los ojos llenos de lagrimas)

Thiago no pregunto mas nada, solo se limito a darle un abrazo muy fuerte, Mar lloraba cada vez mas, el la tomo de la cara y se pusieron frente con frente, le dedico una sonrisa, y Mar lo miro sorprendida, no pensó que el reaccionaria así…

Mar: Thiago…
Thiago: shh, no me tenes que explicar nada, yo solo quiero verte feliz, no quiero que llores porque se me parte el alma, quiero que me regales una sonrisa
Mar: a vos te regalaría mi alma
Thiago: y yo la mía, quiero esta noche con la luna de testigo, juntemos nuestras pruebas de amor, y lo hagamos un pacto
Mar: un pacto?
Thiago: si, un pacto entre nosotros dos
Mar: y en que consiste ese pacto?
Thiago: en que te voy a esperar, te voy a respetar, te voy a cuidar, y te voy a amar como nunca antes nadie lo hizo
Mar: donde estuviste todo este tiempo?
Thiago: buscándote
Mar: te amo
Thiago: yo también te amo, y nunca te voy a dejar
Mar: es un pacto?
Thiago: si, nuestro pacto de amor

Los dos sonrieron y se besaron, Thiago invito a comer a Mar a su casa, ella acepto. Así se fueron para la casa del morocho.

Mar: es re linda la casa
Thiago: una pregunta, como me encontraste?
Mar: Tefi
Thiago: me lo imagine
Mar: pero vos como supiste que yo iba a venir
Thiago: no lo sabia, te confieso que tenia mucho miedo
Mar: bueno ahora no tenes que tener mas miedo, porque yo estoy acá
Thiago: te juro que nunca estuve mas feliz que ahora
Mar: yo tampoco
Thiago: bueno ahora pedimos algo para comer, y te quedas a dormir
Mar:…
Thiago: solamente a dormir, cada uno duerme en habitaciones separadas
Mar: esta bien, confió en vos (sonrío)

Pidieron una pizza, después vieron una película, y así llego al hora de dormir

Thiago: bueno me parece que ya es un poco tarde, que te parece si vamos a dormir?
Mar: si dale me estoy muriendo de sueño
Thiago: bueno vos dormís en mi habitación y yo en la que esta al lado, así que cualquiera cosa que necesites me despertas
Mar: dale, que sueñes con los angelitos
Thiago: entonces sueño con vos (risa para el costado)
Mar: tonto, me voy a dormir, te amo (le dio un beso)
Thiago: otro beso (haciendo puchero)
Mar: no me puedo negar (le dio un beso que duro varios minutos), bueno ahora si me voy
Thiago: buenas noches (pico)
Mar: buenas noches (pico)

Mar se dirigió a la habitación, Thiago le presto una remera de el para que durmiera mas cómoda, le quedaba bastante larga así que no se le veía nada, Mar se acostó, por otro lado Thiago apago todas las luces y también se acostó…

A eso de las cuatro de la madrugada empezó a llover con truenos y todo, Mar se despertó, ella estaba asustada, así que se levanto y fue hacia donde estaba Thiago…
 

Mar: Thiago…
Thiago: …mm
Mar: me haces un lugar?
Thiago reacciono de que Mar estaba ahí y le dejo un lugar para que ella se acostara…
Thiago: que pasa Mar? (estaban cara a cara)
Mar: odio las tormentas (con cara triste)
Thiago: tenia entendido que te encantaban
Mar: el día que mi mama murió, había una tormenta como esta, y si no hubiera llovido tanto tal vez ella estaría conmigo
Thiago: ahora yo estoy con vos y nunca te voy a dejar, ya te lo dije antes
Mar: … (ella paso sus brazos por atrás del cuello de el) puedo dormir con vos?
Thiago: (tomo la cintura de Mar) eso ni lo preguntes
Mar: gracias, te amo
Thiago: yo también te amo, y te prometo que voy hacer que estos días negros, sean los mas soleados de tu vida

Se abrazaron así acostados como estabas y se durmieron

Continuara…

1 comentario:

  1. no entiendo, que le hicieron a mar, que mar fue violada o algo asi?

    ResponderEliminar