miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 12






Capitulo 12: ‘’Te perdí’’

Thiago:…
Mar: que pasa, que no me contestas (con voz débil) ya no sentís nada por mi
Thiago: vos dijiste eso porque tenes mucha fiebre y estas delirando, y no me voy a aprovechar de vos
Mar: te extraño
Thiago: shh no hables mas, ahora descansa

Mar estaba acostada en el sillón, tapada con una frazada, Thiago sentado en el suelo y agarrándole la mano a Mar, no paraba de mirarla como dormía, así pasaron un par de horas, hasta que suena el timbre.. Thiago se levanto y fue a abrir la puerta

¿?¿?: que haces acá Thiago?
Thiago: Mar esta con un poco de fiebre, y yo la estoy cuidando, y vos que hace acá Jaz?
Jaz: yo quede con Mar que la pasaba a buscar para ir a lo de Vale, pero que paso contame bien
Thiago: estábamos viendo del cole, vi que se mareo y la acompañe hasta acá, y le dije que tenía que comer, así que me puse a prepararle algo y ella se quedo dormida cuando la vine a despertar estaba con mucha fiebre…
Jaz: llamaste a un medico?
Thiago: si, le dio algo para que le baje la fiebre, y me dijo que tiene que comer, para reponerse y descansar bien
Jaz: Thiago si queres anda yo me quedo con ella
Thiago: NO!
Jaz: bueno no me grites, queres los deje solos?
Thiago: no, no digo eso, lo que pasa es… (sin saber que decir)
Jaz: deja no me explique, yo mejor me voy, cualquier cosa llamame
Thiago: no quiero que entiendas que te eche… es la casa de tu amiga
Jaz: lo entendí (sonrió) y realmente creo que ella se va a sentir mejor si estas acá
Thiago: segura?
Jaz: (asistió)
Thiago: bueno entonces yo cualquier cosa te llamo
Jaz: dale…

Se despidieron y Jaz se fue…

Thiago cerró la puerta y volvió a donde estaba antes de que Jaz llegara.
El comenzó a sentir sueño, en la posición que estaba apoyo su cabeza en el sillón, justo al lado de la de Mar, y se quedo dormido, pasaron un par de horas, ya eran como las 19:30, hasta que ‘’And so, Sally can wait, She knows it's too late as we're walking on by, Her soul slides away, But don't look back in anger, I heard you say’’ esa canción hizo que el morocho se despertara, agarro el celular que era de donde provenía la música, miro la tapita y atendió

Thiago: hola ma que pasa?
MdT: Thiago hijo donde estas, estoy preocupada, no viniste del colegio
Thiago: estoy en lo de un amigo
MdT: un amigo, cual?
Thiago: ma, que te pasa que ahora te preocupas por mi no lo hiciste en dos años menos ahora
MdT: vos vas a hacer lo que yo te diga
Thiago: mama ya estoy grande para que me digas lo que tengo que hacer
MdT: Thiago, no podes hacer lo que quieras tenes 18 años sos menor
Thiago: te acordas que estoy emancipado, lo hiciste para que me vaya a Europa, osea que yo puedo hacer lo que quiero, y ahora te dejo, después voy a casa, chau

Thiago le corto y se agarro la cabeza con sus dos manos

Mar: que paso?
Thiago: AAAA (grito)
Mar: QUE, QUE PASO?
Thiago: me asustaste
Mar: tan fea soy?
Thiago: (rió) sos hermosa, perdoname te desperté
Mar: en realidad me despertó en celular, era tu mama?
Thiago: si, ahora se quiere hacer la madre protectora, la que se preocupa por mi
Mar: pero si te llama es porque de verdad esta preocupada
Thiago: no lo hizo en dos años, no lo va hacer ahora, lo que no se es porque me controla tanto
Mar: quien sabe…
Thiago: y vos como te sentís?
Mar: mucho mejor, ahora no me despertaste para comer
Thiago: me parece que no te diste cuenta de nada
Mar: de que?
Thiago: te agarro mucha fiebre y tuve que llamar a mi tío, te dio un remedio, y dormiste hasta ahora
Mar: no siento nada ahora…pero para, Jaz iba a venir a buscarme
Thiago: si vino y se fue cuando te vio así
Mar: ahh, y vos te quedaste a cuidarme, seguro fue una carga para vos
Thiago: nunca serias una carga para mi
Mar: gracias, por preocuparte por mi
Thiago: yo ya te dije que lo hago porque ...
Mar: porque que?
Thiago: porque…porque para eso están los amigos
Mar: ah, si claro… amigos
Thiago: Mar, te puedo hacer un pregunta (sentándose al lado de Mar, ya el todavía estaba en el piso, y ella en el sillón)
Mar: decime
Thiago: vos sentís algo por mi? Pero por favor se sincera
Mar: porque me preguntas eso?
Thiago: cuando estabas con fiebre, empezaste a delirar, y en esos delirios decías que no querías que me vaya, y que (tartamudeando) y que estabas…
Mar: que dije Thiago no tartamudees
Thiago: que estabas enamorada de mí…
Mar: …Thiago lo dije entre delirios
Thiago: eso mismo te dije cuando vos me preguntaste que era lo que yo sentía
Mar: mira Thiago yo nunca me enamore, así que no se que es lo que se siente, por eso yo no puedo…
Thiago: no me expliques nada, Mar yo me voy
Mar: …
Thiago: espero que te mejores… (se levanto)
Mar: gracias por todo, nos vemos mañana…
Thiago: no creo…
Mar: bueno nos vemos cuando vayas…
Thiago: no, no me entendiste me voy, me vuelvo a Europa
Mar: QUE?!
Thiago: hoy me di cuenta que no puedo tenerte cerca y no besarte, no acariciarte no poder decirte lo que siento, es como si me estuviera muriendo por dentro
Mar: Thiago, yo no quiero que te vayas por mi culpa
Thiago: no es tu culpa, es la mía por haberme enamorado de alguien que me dijo de ante mano y nunca iba a sentir nada por mi, pero yo fui terco e insistente, y me di cuenta que es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sentis
Mar: me siento tan culpable, al no poder decirte lo mismo
Thiago: no puedo obligarte a nada
Mar: …
Thiago: Mar, me voy que tengas suerte en todo (le dio un beso en la mejilla y se fue)

Habla Mar

Thiago se fue sin decir nada mas, los días empezaron a pasar, lo único que supe de el, es que se fue a Europa, lastima que tuvo que pasar todo esto… el día que se fue me di cuenta, que lo necesito, mil veces pensé en ir a buscarlo, pero no se donde, y si lo encuentro tampoco sabría que decirle, porque si le digo que lo quiero le estaría mintiendo; si le digo que lo amo también le estaría mintiendo, entonces pienso que el solo se merece que le diga que no se hasta donde llega esto que siento por el, porque si le digo que lo quiero mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite, y el amor que siento por el no tiene limite, porque no se lo dije cuando lo tenia cerca, me odio y odio darme cuenta que lo perdí, odio decir la frase ‘’Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’’


Continuara....


1 comentario:

  1. me fasina la idea de que estes subiendo las noves de nuevo , me gustaria saber por que mar no se puede enamorar la verdad me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar