miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 17




Capitulo 17: ‘’Confianza’’

Los dos enamorados iban caminando agarrados de las manos, el morocho al notar que ella tenia frió la abrazo, así entre risas, caricias y besos se les paso el día

Mar: gracias, fue el mejor día de mi vida
Thiago: hasta ahora, porque va a ver millones de salidas mejores que esta
Mar: te amo tanto, te juro que nunca sentí esto por nadie
Thiago: y si te diría que yo tampoco, me creerías?
Mar: si, porque yo confió en vos mas que nadie en el mundo
Thiago: sos tan linda, cuando hablas así, pareces toda una mujer (acariciándole la cara)
Mar: me estas diciendo que soy una nena?
Thiago: a veces te veo y me perece que sos una nena, tan dulce, tan frágil, tan angelical, pero cuando hablas, la manera de decir las cosas, pareces toda una mujer
Mar: vos también sos muy maduro, y tenes muchas virtudes, como por ejemplo la confianza que te tenes en vos mismo, a mi me gustaría tener un poco de la confianza que vos tenes
Thiago: porque no confías en nadie?
Mar: en vos si confió, ya te lo había dicho
Thiago: a decir verdad, no me gusta mucho tener tanta confianza en mi mismo, a veces me juega en contra
Mar: te paso?
Thiago: que cosa?
Mar: confiar en alguien y que después te traicione
Thiago: si, hubo una persona que me lastimo mucho
Mar: ves, a eso me refiero como podes confiar en las persones después que te traicionan
Thiago: yo puedo parecer confiado, pero la verdad es también soy muy precavido
Mar: sos todo un hombre
Thiago: obvio, yo soy un hombre se lo que quiero
Mar: y que es lo que queres?
Thiago: un beso de la persona mas linda del mundo
Mar: la conozco?
Thiago: si, la conoces muy bien, es alta rubia y tiene la boca mas linda del universo
Mar: perdón! (lo miro y levanto una ceja)
Thiago: mentira, celosita! No hay cosa que quiera mas que un beso tuyo
Mar: si soy muy celosa (con voz de nena)
Thiago: ves, que cuando digo que pareces una nena es porque lo sos
Mar: si, soy tu nena
Thiago: si no me das un beso, me muero acá
Mar: ahora te voy a demostrar lo que tu nena sabe hacer
Thiago: eso lo quiero ver! (termino la distancia que había entre sus bocas, se besaron varios minutos)
Mar: mmm(pico) mi (pico) amor(pico), para(pico)
Thiago: ufa, que pasa?
Mar: me parece que ya nos tenemos que ir, mañana tenemos que ir al colegio
Thiago: no, no quiero ir, me quiero quedar a vivir con vos acá
Mar: a mi también me encantaría, pero eso después que terminemos el cole
Thiago: pero no es justo yo termino este año y vos el año que viene, tengo que esperar mucho
Mar: bueno no tengo la culpa de que seas mas grande que yo
Thiago: bueno ya se repito este año, así voy con vos el año que viene
Mar: amor 5to año no se repite, además no hace falta eso, yo voy a estar siempre con vos, por mas que yo vaya al colegio no te vas a librar de mi tan fácilmente!
Thiago: nunca te pediría eso
Mar: bueno vamos?
Thiago: dale!

Los dos morochos, se fueron a la casa de el agarraron todas sus pertenencias, y Thiago la llevo a Mar a su casa

Mar: gracias por estos días hermosos que me hiciste pasar, te amo mucho
Thiago: gracias a vos…
Mar: pasas?
Thiago: no así descansas bien
Mar: bueno vos también anda a descansar
Thiago: te amo (beso)
Mar: yo también te amo (beso)

Mar se bajo del auto, y vio como el amor de su vida se alejaba, entro a su casa, fue directamente a bañarse, comió algo, y se fue a dormir….
 A la mañana siguiente se levanto, preparo todo las cosas, desayuno y se fue rumbo al colegio…
Al llevar, vio que estaba el auto de su ‘’enamorado’’, que al fin y al cabo ese era el nombre que le habían puesto a su relación, cuando vio a Thiago bajar del auto hubo algo, mejor dicho alguien, que impidió que ella fuera corriendo a los brazos de el

Habla mar

Se veía tan lindo esa mañana, me moría de ganas por ir a darle un beso, pero vi como una mina, una jirafa por cierto, bajo de un auto y corrió hacia a el para darle un beso, note que el se sorprendió por la reacción de esta chica, pero así y todo no evito que lo besara, y tampoco la alejo, en ese momento sentí que Thiago había traicionado mi confianza, y todo lo que yo pensaba de el era falso, ahora como hago para volver a confiar en el, como se hace para perdonar a la persona que te hace sufrir, sabiendo que es el única que me puede consolar, como se hace para confiar en la persona que te prometió días llenos de luz, y te acaba de convertir este día en el mas negro de tu vida.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario