miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 19



Capitulo 19: ‘’Somos novios’’

Habla mar

Después de eso nos fuimos cada uno a su aula, paso toda la mañana, a la hora de salir nos despedimos, Thiago me llevo a mi casa y me dijo que me pusieras mas linda de lo estaba, y que a las nueve me pasaba a buscar, estuve nerviosa todo el día, dijo que me tenia una sorpresa, así pasaron las horas faltaba poco para las nueve, empecé a prepararme, me puse un vestido de color amarillo, era por encima de las rodillas, me maquille un poco y deje mi pelo suelto, ya era la hora, en eso escuche el timbre y fui a atender…

Mar: mi amor!
Thiago: que linda que estas
Mar: vos también estas hermoso
Thiago: bueno señorita vamos?
Mar: si

Thiago me abrió la puerta del copiloto, y después entro el, puso en auto en marcha, en el camino hacia no se donde porque era una sorpresa, me dijo que me amaba como unas veinte veces, yo me lo comía, no podía ser tan dulce

Thiago: bueno llegamos
Mar: que es este lugar?
Thiago: mi casa
Mar: me vas a presentar a tus viejos?
Thiago: no (rió)
Mar: de que te reís
Thiago: tendrías que a ver visto tu cara, te pusiste blanca
Mar: bueno lo que pasa es que no estoy preparada para conocer a tu familia
Thiago: para eso ya a haber tiempo
Mar: entonces donde me trajiste?
Thiago: ya te dije esta mi casa
Mar: que vivís solo?
Thiago: si, ya no aguantaba mas a mi mama todo el día atrás mío
Mar: acá pasaste la noche ayer
Thiago: si, estuve toda la noche acomodando
Mar: para que?
Thiago: porque quería estrenar mi casa con la persona mas linda del mundo
Mar: …
Thiago: Mar no va a pasar nada que vos no quieras, no confías en mi
Mar: si obvio, pero…
Thiago: Mar no me expliques nada, yo te traje acá para que cenemos, miremos unas pelis, y durmamos juntos
Mar: que!?
Thiago: solo dormir, te juro que nunca haría algo que vos no quisieras, pero si te molesta te llevo a tu casa no hay problema
Mar: no, perdóname pensé cualquiera, me muero de ganas por quedarme acá con vos
Thiago: amor de verdad si vos no queres, te llevo a tu casa
Mar: no, vos hiciste todo esto para que estemos los dos solos, y no lo voy a despreciar
Thiago: bueno entonces, entramos?
Mar: dale!

Entramos, la casa era enorme, primero había un sala de estar, del lado derecho estaba el living y del otro la cocina, frente a la entrada había una enorme escalera que supongo iba a las habitaciones, era como una casa de Barbie
Todo era mágico había velas que alumbraban el lugar, el me guío hasta el jardín donde había preparada una mesa para dos, junto a la pileta, todo era perfecto, nos sentamos para cenar, la comida estaba riquísima, en un momento me invito a bailar, nos paramos y no pusimos a bailar en el borde de la pileta, la luz de luna provocaba que nuestras siluetas se reflejen en el agua, yo mire y vi que éramos la imagen prefecta, el y yo no importaba nadie mas.

Thiago: y como la estas pasando?
Mar: re bien, todo esta hermoso
Thiago: y todavía no termina
Mar: hay mas?
Thiago: falta la última sorpresa, sentate
Mar: cual es? (se sentó) me muero de ansiedad por saber
Thiago: (metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco una cajita) Mar queres ser mi novia? (se puso a la altura de ella)
Mar: anillos, compraste anillos para pedirme que sea tu novia
Thiago: que es mucho, o no te gustan?
Mar: no me encantan, pero no tenias que gastar
Thiago: ya se lo que pasa, no queres ser mi novia y me haces un planteo sobre la plata que gasto
Mar: como vas a decir eso, lo único que quiero en esta vida es estar con vos
Thiago: entonces queres ser mi novia?
Mar: (sonrisa de oreja a oreja) si, claro que si
Thiago: te amo mas que a mi propia vida
Mar: yo también te amo
Thiago: ahora podemos decir oficialmente que somos novios
Mar: si ahora somos novios (lo tomo del cuello y lo beso)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario