miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 18




Capitulo 18: ‘’Ya fue’’

Thiago al ver que Mar había visto la escena, la alejo a la chica.

Thiago: que haces? Estas loca?
¿?¿?: así recibís a tu novia?
Thiago: Mel ya lo hablamos, nosotros no somos mas novios
Melody: no me vas a perdonar nunca
Thiago: vos me lastimaste, yo te quiera mucho
Melody: vos me querías y yo te amo, no seas así además esa semana nos habíamos tomando un tiempo
Thiago: pero era para pensar, no era necesario que te comieras a un pibe adelante mío
Melody: yo que sabia que vos ibas a estar en el mismo boliche, además me vine de Londres solo para verte
Thiago: te hubieras ahorrado el viaje, porque yo no te quiero ver mas
Melody: tarde, fui a ver a tu mama y me dijo que me podía quedar en tu casa, a demás sabes que no me rindo tan fácilmente, lo que quiero lo tengo
Thiago: a bueno hace lo que quieras, mira ahora me voy porque llego tarde (se fue y la dejo sola)

Thiago entro rápido al colegio intentando buscar a Mar, pero no tuvo éxito, ella ya había entrado al aula, y ya había un profesor. El esperaba ansioso la hora del recreo, para poder hablar con ella y aclarar las cosas

Habla Mar

No lo podía creer, después de ver eso, me dirigí directamente al salón, ahí las chicas se dieron cuenta de la cara que tenia, entonces Tefi me mando un papelito, ‘’gorda se lo que te pasa, hoy a la mañana estuve en lo de mi tía, y vi a esa mina, que dice que es la novia de mi primo, pero te aseguro que es mentira’’, como saber si era verdad, así paso la clase y llego el recreo, yo no quise salir, porque sabia que Thiago iba a estar esperándome para hablar y yo no quería.

Tefy: gorda, el me dijo que lo de esa mina ya fue, ella lo lastimo mucho cuando estaban de novios, y cortaron cuando en estaba en Londres
Mar: como se que es verdad?
Tefy: habla con el, deja que te explique
Mar: si no tenia nada con ella, porque lo vi besándose, porque no lo hicieron en la casa de el
Tefy: el no sabia que ella estaba acá
Mar: si me dijiste que la viste en la casa de el, como es que no la vio?
Tefy: el no durmió en su casa, hoy a la mañana cuando lo fui a buscar para venir al cole, mi tía me dijo que no había dormido ahí
Mar: entonces vos decís que el no sabia nada que ella estaba acá
Tefy: estoy segura, lo beso porque lo tomo de sorpresa, cuando el volvió de Londres me dijo que ya no quería saber mas nada con ella
Mar: no se que pensar, Tefy lo nuestro ya fue, su familia no me va aceptar nunca, mira lo que es ella, es linda, alta, tiene clase, en cambio yo no soy nadie
Jaz: no, pera acá me tengo que meter yo, vos sos mucho, no hace falta tener clase, para que alguien se enamore de vos
Tefy: es verdad, además la familia de el es mi familia y mi vieja te re quiere, cuantos años hace que nos conocemos
Mar: pero con tu mama es diferente, ella es re buena onda, sin embargo la de Thiago por lo que me contó es un poco exigente con esas cosas
Tefy: si mi tía es un poco nariz parada, pero cuando te conozca les vas a caer re bien
Jaz: Mar, no te puedo ver así, si lo amas porque das tantas vueltas
Tefy: Jaz tiene razón el te demostró todo lo que te amaba, no lo dejes por un mal entendido
Jaz: y fue, no se habla mas de este tema ahora vas, lo buscas y hablas con el
Mar: tienen razón (salió del aula con una sonrisa de oreja a oreja, en busca de su enamorado)

Thiago estaba sentado en el patio del colegio, agarrándose la cabeza, Mar lo vio y se sintió culpable, el se veía triste, y era porque pensaba que la había perdido, ella se acerco a el, y le toco el hombro.

Thiago: Mar! Déjame que te explique yo no sabia que ella estaba acá me tomo de sorpresa
Mar: esta bien, ya lo se todo
Thiago: no por favor no me dejes, yo te amo, te juro… (se quedo helado) que dijiste?
Mar: no me tenes que explicar nada, Tefi ya lo hizo, yo se que lo de ella ya fue
Thiago: Mar, no sabes lo mal que me sentía pensé que te había perdido
Mar: no me perdiste, y nunca lo vas a hacer, pero eso si, la próxima vez que esa jirafa con dos metros de piernas, venga y te ‘’agarre de sorpresa’’, la mato y después te mato a vos
Thiago: mátame, pero a besos (la agarro de la cintura)
Mar: Thiago acá no que esta todo el colegio mirando
Thiago: mejor, que todos sepan que vos sos mía, y que te amo
Mar: sos un dulce de leche (mordiéndose el labio inferior)
Thiago: y vos sos hermosa, te juro que nunca te haría daño, primero me mato
Mar: te amo tanto
Thiago: yo te amo mucho mas (dándole un beso)
Mar: te dije que acá no, nos van a retar si nos ven
Thiago: tenes miedo de que te reten, resultaste ser miedosa
Mar: miedosa yo, pero por favor, veni para acá (se le llego a un lugar donde no los veía nadie)
Thiago: para que me trajiste acá, picarona
Mar: para demostrarte que no tengo miedo (se acerco y lo beso)

Empezaron con ese beso, tan lleno de pasión, de amor, de ternura, cada vez que se besaban se demostraban lo mucho que se amaban

Mar: jurame que con esa chica ya no te pasa nada
Thiago: te lo juro, con Mel ya no me pasa nada, y si me pasaba algo, vos lo borraste completamente con ese beso, porque cada vez que me besas no puedo pensar en otra cosa que no seas vos, cuando me miras, no puedo evitar mirar el brillo de tus ojos, cuando me acaricias, no puedo resistirme a devolverte la caricia, porque si no te tengo, si no te beso, si no te miro, me muero, necesito tenerte, sentirte, porque te amo porque sos el amor de mi vida y porque lo de Melody ya fue
Mar: esta bien no hacia falta que dijeras esas cosas tan hermosas, aunque te confieso que me encanta, ahora explícame, porque no dormiste en tu casa?
Thiago: como lo sabes?
Mar: Tefy, te paso a buscar y tu mama le dijo que no dormiste en tu casa, pero no contestes con otra pregunta
Thiago: es una sorpresa,
Mar: Para mi?
Thiago: (asistió) decime
Thiago: no, si te digo no es sorpresa
Mar: y cuando me la vas a dar?
Thiago: esta noche (le guiño el ojo)
Mar: no tengo que esperar hasta la noche, decime ahora
Thiago: no Mar no insistas no te lo voy a decir, ahora vamos al aula que ya termino el recreo
Mar: que malo que sos!
Thiago: si viste (la beso y se fueron cada uno para su aula)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario