miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 13



Capitulo 13: ‘’Para siempre’’

Habla mar

Estábamos con las chicas en mi casa, ellas trataban de levantarme el animo por lo de Thiago, sabían que me había enamorado de el pero que no lo quería admitir, lo extrañaba mas que a nada en el mundo, ya había pasado un semana y media de que se había ido…

Tefi: Marchu, no te puedo ver así, si queres yo te puedo decir donde esta mi primo, y lo vas a buscar y le decis que lo amas
Mar: Tefi, que decis yo no siento nada por el
Jaz: basta Mar me cansaste, tanto te cuesta admitir que te enamoraste
Vale: Jaz tiene razón, no tiene nada malo que te hayas enamorado de el
Mar: chicas yo no le puedo dar lo que el quiere
Jaz: que sabes si el quiere eso, Mar te dijo que te amaba y si de verdad te ama, te va a saber esperar
Tefi: tiene razón, mira hable con el ayer y esta muy mal, gorda de verdad te ama
Mar: que te dijo de mi?
Tefi: que te extraña, pero que no puede estar cerca de tuyo sabiendo que no sentís nada por el
Mar: chicas yo lo quiero ir a buscar, pero…
Jaz: pero, nada anda no seas boba, cuando lo quieras recuperar va a ser demasiado tarde
Mar: pero esta del otro lado del mundo
Tefi: en realidad no, el no fue del país, esta en el tigre en una casa que era de su abuela
Mar: que? Porque no se fue
Tefi: me dijo que si vos no le hablas en un mes,  iba a saber que ya no lo querías ver mas
Mar: pero entonces el me esta esperando?
Tefi: todos los días, tiene la esperanza de que vayas a buscarlo
Mar: no chicas no puedo…
Vale: bueno no le insistamos mas si quiere ir va a ir
Jaz: bueno yo me tengo que ir
Mar: a donde?
Tefi: y a ver a Tacho, seguro
Jaz: si es un tierno me invito a cenar
Todas menos Jaz: aw!, mas tierno!
Jaz: bueno che, (toda colorada) me voy
Vale: yo salgo con vos
Jaz: bueno dale
Mar: después me contas todo
Vale y Jaz: chau!
Mar y Tefi: chau

Jaz y vale se fueron y yo me quede con Tefi, era obvio que me iba a seguir insistiendo


Tefi: mira mar, yo no te voy a obligar a que lo veas, pero por lo menos habla con el, yo ahora me tengo que ir a ver con mi Luquis, pero acá te dejo la dirección de donde esta, ahora vos hace lo que quieras
Mar:…
Tefi: chau Marchu, cuidate y pensalo
Mar: dale, te quiero amiga
Tefi: yo también, chau! (se fue)

Mar se quedo pensando que iba a hacer, las dudas le comían la cabeza, ahora sabia donde estaba y que la estaba esperando, era como una doble presión, pero en definitiva era lo que quería, tenerlo cerca para poder decirle lo que sentía…
Despues de meditarlo varios minutos, agarro un par de cosas y salio de la casa…

Tomo un taxi y casi dos horas después estaba llegando, el lugar quedaba cerca del río Tigre, miro la dirección del papel y coincidía con la casa que tenia enfrente, pero nadie salía de ahí, y eso que había tocado reiteradas veces el timbre…

Pensamiento de Mar

Tal vez Thiago ya se canso de esperarme y se fue…


Mar decidió ir a caminar un poco por el río que estaba cerca, había mucho viento, y hacia mucho frío, ya se estaba haciendo de noche, hasta que vio a alguien que caminaba hacia ella, lo miro bien y no lo podía creer era el, iba caminado mirando hacia abajo así que no la había visto, cuando lo vio le agarro un presión muy fuerte en el pecho, y no único que hizo fue ir corriendo hacia el…

Mar: THIAGO!
Thiago: (levanto la mirada, y se quedo quieto) Mar?

Mar se tiro encima de el, quedando ella arriba y el abajo

Mar: perdón te lastime!
Thiago:…
Mar: Thiago que te pasa que no me respondes, te lastime!?
Thiago: no lo puedo creer, viniste a buscarme
Mar: si, ya no podía estar mas
Thiago: no te imaginas lo que te extrañe
Mar: Thiago te quiero pedir perdón por todo lo que te dije, por todo lo que te hice, te jur..
Thiago: (le puso el dedo pulgar encima de sus labios y no la dejo terminar) shh, no digas mas nada, solo limítate a sentir

Se miraron unos segundos, y Mar tomo la iniciativa, comenzó a acercarse, pasando sus labios por las mejillas de el, hasta que se detuvo en sus labios y comenzaron a besarse, era beso tan esperado y deseado por los dos, no podían separarse, sus cabezas se movían para encontrar la posición perfecta para que ese beso sea prefecto, el la agarraba fuerte de la cintura, y ella lo tenia agarrado de la cara con sus pequeñas manos, no les importaba el lugar donde estaban, solo importaban ellos, tampoco les importaba la falta de aire, ese beso duro varios minutos, hasta ya no podían mas, Thiago se separo de Mar

Thiago: sos consiente de que ahora no te voy a dejar mas!
Mar: y vos sos consiente de que nunca te voy a pedir eso, porque nunca mas me quiero separar de vos, quiero que estamos así para siempre
Thiago: para siempre?
Mar: para siempre

Sonrieron y sellaron ese pacto con un beso

Continuara…

6 comentarios:

  1. Nooooo vi nadaaaaaaaaaaaaa! cambia el color de la letra o el fondo -.- no pude leer nada _:( besos

    ResponderEliminar
  2. hope no se puede leer nada espero que puedas cambiar el color gracias por subir esta novela yo la lei en fotolog pero casi no me acuerdo mucho y me gustaba mucho =)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaahhhhh....mas tiernos

    ResponderEliminar