miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 14



Capitulo 14: ‘’Prueba de amor’’


Thiago: Mar, vos estas segura de que queres estar conmigo?
Mar: (levantándose del piso) que ahora arrugas?
Thiago: no pasa que, yo lo que siento por vos es verdadero, y no quiero sufrir y mucho menos quiero que sufras vos
Mar: porque me decís eso?
Thiago: hace una semana, no sentías nada por mi, ahora que paso?
Mar: yo siempre sentí algo por vos, lo que pasa es que no me animaba a decírtelo, por miedo a no sientas lo mismo
Thiago: yo te voy a demostrar que lo que siento por vos no es joda
Mar: así, y como?
Thiago: vos seguime..

Mar lo obedeció, fueron hasta el rió y Thiago alquilo un bote, de esos que tenes que ir pedaleando, subieron, al principio Mar tenia miedo, pero después entro en confianza, además sabia que Thiago no iba a dejar que le pasara algo… así estuvieron como una hora, después de eso Thiago le compro unos pochoclos, iban caminando y comiendo, hasta que llegaron a un lugar tipo playa, donde se podía ver como el sol se ocultaba a lo lejos

Mar: y todavía no me demostraste tus sentimientos
Thiago: ves que el sol se esta ocultando, y se esta haciendo de noche
Mar: si
Thiago: bueno ves que están empezando a aparecer algunas estrellas, y te darás cuenta que estamos en una especie de playa
Mar: si me di cuenta, y con eso?
Thiago: empeza a contar cada estrella que aparezca, y cada grano de arena de esta playa, y multiplícalo por mil y te vas a dar cuanta de lo grande son mis sentimientos hacia vos
Mar: de donde saliste, si hubieras aparecido antes de…
Thiago: antes de que, Mar que es lo que no te deja ser feliz
Mar: Thiago no puedo decírtelo
Thiago: esta bien, no me digas nada, pero por favor, si no sentís nada por mi decimelo ahora
Mar: ..
Thiago: Mar, ya te lo dije antes no te quiero obligar a que sientas algo por mi, yo ya te di mi prueba de amor, te demostré todo lo que siento, te demostré que te amo…

Habla Mar

Cuando escuche salir de su boca esa dos palabras ‘’te amo’’, sentí como se aflojaron las piernas, me estaba diciendo que me amaba, nunca antes me lo había dicho, encima me había llevado a dar un paso por un bote, y estábamos en esa mini playa, era todo tan mágico, pero esa magia se podía terminar si yo no habla, Thiago me dio un beso en la mejilla y se estaba yendo, seguramente lo hizo al ver que yo no le respondía, pero reaccione…

Mar: yo también te amo!
Thiago: (se dio vuelta y la miro) que dijiste?
Mar: que yo también te amo
Thiago: puedo hacer algo?
Mar: (lo miro a los ojos y asistió)

Thiago se acerco a Mar y le dio un beso el cual ella respondió…

Thiago: como hago para resistirme a vos, después de este beso
Mar: no lo hagas
Thiago: Mar (se arrodillo)
Mar: (riéndose) Thiago que haces?
Thiago: ante la luna y ante las estrellas, juro que nunca me voy a separar de vos, y te voy a ser feliz por el resto de mi vida, te entrego mi corazón y mi alma como prueba de amor
Mar: (miro los ojos de Thiago) veni (lo estiro de la mano para que se levantara)
Thiago: (sonrió)

Mar lo agarro de la cara y lo beso con mucha ternura…


Continuara...

3 comentarios:

  1. cambia el fondo o el color de la letra xq no se veeeeeeeeeee =(

    ResponderEliminar
  2. no se ve nada hope porfavor te lo ruego cambie el color

    ResponderEliminar
  3. hay quiero un novio asi

    ResponderEliminar