jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 21




Capitulo 21: ‘’Ronda de amigas’’

Después de esa serie de besos, se dieron cuenta que ya era tarde y que tenían que ir a dormir, porque a la mañana se tenían que ir al colegio.

Thiago: Mar vamos a dormir?
Mar: (asistió)
Thiago: yo te dejo que duermas en mi cama y yo duermo acá
Mar: no…
Thiago: no?
Mar: puedo dormir con vos?
Thiago: queres que durmamos juntos?
Mar: no quiero estar sola…
Thiago: (sonrió) 

Así se fueron para la habitación, Thiago le presto una remera de el para que ella durmiera cómoda…

Cuando Mar salio del baño lo vio a Thiago

Mar: vos no te pones piyama? (se tapo los ojos y se dio vuelta)
Thiago: este es mi piyama
Mar: estas en bóxer…
Thiago: que queres que me ponga, una zunga
Mar: no esta bien si vos estas cómodo… (no lo miraba)
Thiago: que te pasa, tenes vergüenza de verme así?
Mar: no, nada que ver…
Thiago: a mi me parece que si estas roja como un tomate
Mar: cualquiera…

Thiago se acerco al ropero y saco una remera y un pantalón

Thiago: listo
Mar: (lo miro)
Thiago: mejor?
Mar: gracias
Thiago: (se acerco y la agarro de la cara) no quiero hacer nada que te ponga incomoda
Mar: (sonrió)

Se acostaron, Thiago la abrazo a Mar, ella se sentía protegida, el era todo lo que necesitaba para ser feliz, se dieron un beso y se durmieron...
A la mañana, Thiago fue el primero en despertarse, se dirigió hacia la cocina y preparo el desayuno para los dos. Entro a la habitación y la vio a ella se le notaba una paz cuando dormía, que a el le daba pena despertarla, pero tenia que hacerlo

Thiago: Mar (sentándose en la cama) Mar despertate
Mar: mmm… cinco minutitos mas
Thiago: no dale que el desayuno ya esta servido en la mesa
Mar: que lindo es despertarse y ver a la persona que amas a tu lado
Thiago: no me digas esas cosas, porque te secuestro y no te dejo salir mas de acá
Mar: (sonrió) bueno ya me levanto (incorporándose)
Thiago: dale te espero en la cocina

Mar se levanto fue al baño, se lavo la cara, los dientes, se peino, se vistió y se dirigió hacia la cocina, se sentó en la mesa junto a su novio, y desayunaron, cuando terminaron, se terminaron de preparar y se fueron al colegio, en el camino iban abrazados y dándose besos, llagaron.

Tefy: que felices que se ven, nos perdimos de algo
Mar: no por?
Tefy: y vienen abrazados
Vale: hacen re linda pareja chicos
Thiago: (se puso colorado)
Mar: me parece que no soy la única que a veces se pone colorada
Thiago: bueno chicas las dejo solas, así hablan (se fue con sus compañeros) nos vemos mas tarde
Mar: dale
Thiago le dio un pico
Jaz: Mar, contanos que paso?
Mar: somos novios
Todas menos Mar: te felicito!
Mar: gracias chicas, y perdonen que las tengo olvidadas
Vale: no te hagas drama, es por una causa justa
Tefy: si, además hacia un montón que note veíamos así de feliz
Mar: si la verdad el me hace muy bien, pero eso no justifica que las deje de lado
Jaz: ya se hoy hacemos una ronda de amigas
Mar: me perece bien!
Tefy: yo les tengo que contar muchas cosas
Vale: yo también
Mar: bueno entonces hoy después del cole se vienen a casa, y hacemos ronda de amigas
Todas menos Mar: si, abrazo de grupo!!

Se abrazaron y se rieron, entraron al colegio, las horas de clases se pasaron bastante rápido, el los recreos Mar y Thiago se veían, ella le dijo que hoy iba a estar con las chicas, y le pregunto si no se enojaba, obvio le dijo que no, así llego la hora de salir, se despidieron.

Thiago: entonces ya no nos vemos hoy?
Mar: es que las chicas y yo necesitamos ronda de amigas, pero si queres venir a casa hoy a la noche no me molesta
Thiago: ronda de amigas?
Mar: cosas de mujeres
Thiago: esta bien si son cosas de mujeres no me meto, a las ocho y media estoy en tu casa, te parece bien?
Mar: dale, ahora me voy si no las chicas se enojan, te amo
Thiago: yo te amo mas
Mar: eso lo vamos a ver
Thiago: y como me lo vas a demostrar?
Mar: mmm…vas a tener que esperar hasta hoy a la noche
Thiago: sos mala, pero te amo igual, dale anda (le dio un beso)
Mar: chau (se fue)

En la casa de mar

Tefy: Mar, contanos ya
Vale: si por favor!

Todas gritaron RONDA DE AMIGAS, se acostaron en el piso y juntaron sus cabezas
Mar: bueno empiezo, pero después ustedes también me cuentan

Mar les contó todo, desde el día que lo fue a buscar al tigre hasta, lo que había pasado la noche anterior

Jaz: Mar te animaste a decirle lo que te paso con el idiota de Juan
Mar: si pensé que nunca se lo iba a decir, pero lo que mas me impresiono es la reacción de el, osea lo tomo re bien no le importo
Vale: eso es porque te ama
Tefy: ay Mar, no sabes lo contenta que me pone estoy re feliz por vos!
Mar: gracias chicas!, pero ahora me parce que yo no soy la única que esta feliz, cuéntenme
Vale: empiezo yo, bueno resulta que ya hace un par de días que me estoy mandando mensajes con Rama
Todas menos Vale: NO!!!
Vale: si y les juro que me encanta, pero no se tal vez me quiere para pasar el rato, y yo la verdad que no quiero sufrir
Jaz: no boba, yo estuve hablando con Tacho y me dijo que Rama esta re enganchado, que habla todo el día de vos
Vale: ustedes dicen que le de para adelante?
Mar: yo creo que si, si no mírame a mi con Thiago yo también pesaba que me quería para un rato
Vale: pero no todos son iguales que Thiago
Tefy: eso no lo vas a saber nunca
Vale: tenes razón bueno después voy a hablar con el, bueno quien sigue?
Tefy: sigo yo, estoy de novia con Luca
Mar: que como es eso, como fue?
Jaz: Mar déjala que cuenta
Mar: bueno perdón
Tefy: en realidad, desde el día en que nos conocimos pegamos onda, pero hace una semana salimos a caminar

Flashbacks

Luca: fideíto, hace mas de un mes que conocemos y nos llevamos re bien
Tefy: si, a mi me encanta estar con vos, la paso re bien
Luca: yo también, y quiero pedirte algo
Tefy: que cosa?
Luca: queres eee… este..eee
Tefy: no tartamudees
Luca: bueno te lo digo así sin anestesia
Tefy: por favor, que me estoy muriendo de la intriga
Luca: bueno ahí va eh!
Tefy: dale!
Luca: queres ser mi novia?
Tefy: para eso tanto lío?
Luca: bueno tenia miedo que me dijeras que no
Tefy: y quien te dijo que si?
Luca: que no queres ser mi novia?
Tefy: y no se, tampoco hace mucho que nos conocemos, como se yo si esto va enserio, yo no quiero sufrir
Luca: nunca te haría sufrir
Tefy: y como lo se yo?
Luca: porque me encantas y me pasan cosas con vos
Tefy: no podes ser mar tierno, como queres que te diga que no después de lo me decís
Luca: entonces?
Tefy: si quiero
Luca: (sonrió)

Luca se acerco a ella la agarro de la cara y se besaron

Fin del flashbacks

Jaz: no podes ser mas guacha, como le vas a decir así
Tefy: bueno si le decía si de una parecía que estaba re entregadísima, una mujer se tiene que hacer desear
Todas: (rieron)
Mar: bueno Jaz ahora faltas vos
Jaz: y yo que puedo contar, ya saben estoy de novia con Tacho y el otro día estamos el la casa de el y me dijo que quería hacer el amor con conmigo
Todas menos Jaz: que!?
Jaz: porque se asustan?
Vale: le dijiste que si?
Jaz: le dije que me moría de ganas de hacer el amor con el
Mar: y lo hicieron?
Jaz: no, le dije que me gustaría que se de solo que no sea algo planeado
Tefy: pero vos estas preparada?
Jaz: si chicas, les juro que lo amo con toda mi alma, y yo quiero que el sea el primero
Mar: bueno si vos estas lista
Jaz: si yo me siento lista

Las chicas siguieron hablando, cualquier tema era bueno, se rieron toda la tarde, hasta que se hicieron las ocho de la noche

Tefy: bueno chicas yo me voy
Jaz: si yo también es re tarde
Vale: voy con ustedes
Mar: chicas me encanto que tengamos una ronda de amigas las re extrañaba
Todas menos Mar: nosotras también!

Se abrazaron, y las chicas de fueron

Continuara…

1 comentario: