martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 20





Capitulo 20: ‘’Dejar el pasado atrás’’


Una vez terminada la película salieron de la sala, Peter seguía sin soltarle la mano a Lali, iban caminando al estacionamiento y ella no decía nada, obvio a Peter le toco la parte de romper el silencio

Peter: que te pareció la peli?
Lali: …
Peter: Lali!
Lali: que?
Peter: que tal la peli?
Lali: ah, estuvo buena, no?
Peter: si a mi me pareció linda
Lali: (sonrío sin ganas)
Peter: que queres hacer ahora?
Lali: no se que queres hacer vos?
Peter: yo propuse primero
Lali: no se
Peter: bueno entonces te voy a sorprender
Lali: a donde me vas a llevar?
Peter: sorpresa
Lali: …

Ellos subieron al auto y Peter empezó a andar, manejo al menos una hora hasta llegar al lugar deseado…

Lali en el trascurso del viaje se dio cuenta a donde iban, Peter estaba yendo hacia la costanera, el día estaba hermoso y era un lugar perfecto para caminar, estar tranquilos y hablar cosa que necesitaban hacer…
El estaciono y bajaron del auto, empezaron a caminar http://www.visionvaldivia.cl/archivos/imagenes/galerias/sobre_valdivia/011%20Costanera%20Peatonal.jpg

Lali: a que vinimos acá?
Peter: a caminar, a estar solos, tranquilos
Lali: solos sin Belén, no?
Peter: yo sabia que te ibas a poner así
Lali: así como?
Peter: así, que te ibas a poner celosa
Lali: no son celos
Peter: que es entonces?
Lali: el como la miraste pareció que te jodio verla con otro
Peter: ella me mintió, me jodio a mi, me uso para un rato ella me hizo creer que era diferente
Lali: …
Peter: Lali me dio bronca verla porque me acorde de todo lo que hizo nada mas
Lali: Peter seguro que no estas conmigo para darle celos a ella, porque si es así decimelo y terminamos acá
Peter: ey! Lali yo no soy así…
Lali: …
Peter: mi amor yo no te voy a usar
Lali: Peter yo no se que haría si vos me usas
Peter: no harías nada porque no te estoy usando

Peter la agarro de la mano y la hizo sentarse

Peter: quiero que entiendas que a mi con Belén nunca me paso nada
Lali: porque estuviste con ella entonces?
Peter: no era amor, era distinto a lo que sentía por vos, por eso probé con ella porque pensé que era amor, pero me di cuenta que amor es lo que siento por vos
Lali: …
Peter: sos terca
Lali: Peter vos sabes que yo siempre fui muy confiada en las decisión que tomo, no quiero tener que perder esa confianza por tu culpa
Peter: me hablas como si alguna vez te hubiera traicionado
Lali: se que nunca me traicionaste pero me siento así ahora que estoy con vos no se... será que cuando estabas conmigo estabas con otras
Peter: ahora es diferente, estoy con vos y eso es suficiente para mi
Lali: antes no lo era
Peter: antes buscaba el amor
Lali: …
Peter: Lali entende que lo que siento por vos lo sentí desde el primer momento, era un sentimiento que pasaba de ser percibido por eso buscaba cosas distintas, buscaba el amor, yo estaba ciego porque buscaba algo que tenia al lado mío
Lali: ay perdoname soy una tonta
Peter: entiendo que desconfíes así de mi, pero si yo no lo hago vos tampoco lo hagas
Lali: tenes razón…
Peter: se que es distinto porque soy hombre pero no dudes de cuanto te amo, Lali ya fue, ya no existe, nosotros vivimos el presente
Lali: (asistió)
Peter: te puedo preguntar algo?
Lali: si…
Peter: ves, el sol allá a lo lejos?

Lali miro http://www.buenosaires.travel/imagen/Costanera-norte.jpg

Lali: ajam…
Peter: a cuanta distancia decís que esta?
Lali: a cuanta distancia esta el sol?
Peter: si a cuanta distancia
Lali: no se…
Peter: arriesga
Lali: es imposible saber con exactitud, puede hasta ser infinita
Peter: (la agarro de la cara) así es como te amo yo, imposible de saber, mi amor por vos es infinito
Lali: (hizo puchero) que malo que sos
Peter: porque?
Lali: porque sos re tierno conmigo
Peter: (sonrió)
Lali: te amo
Peter: yo también te amo…

Peter la agarro del cuello y la beso…

Ellos caminaron un rato más y después se fueron a la casa de Peter…

Peter: te quedas a comer y después te llevo a tu casa?
Lali: me puedo quedar con vos hoy?
Peter: imposible negarme

Peter la agarro de la cintura y empezaron a besarse y a decirse lo mucho que se amaban…
Ella lo agarraba del cuello para asegurarse de que no se escapara…

Después de ese beso recibieron un llamado de Vico, era sábado y ellos en su nube de amor se habían olvidado que tenían que salir a bailar, el que fueran novios no les impedía salir con sus amigos…

Peter: bueno en un rato vamos a tu casa dale?
Vico: dale cabezas de novios! Los esperamos!

Peter cortó

Peter: comemos allá dijo Vico
Lali: yo me tengo que vestir
Peter: me visto yo y te llevo a tu casa
Lali: dale

Lali: que generoso fue dios conmigo
Peter: (se rasco la nariz)
Lali: no te pongas nervios
Peter: dale vamos
Lali: (sonrió)

Ambos salieron de la casa de Peter y se fueron hacia la casa de ella, cuando llegaron Lali se fue a bañar…
Pero algo o mejor dicho alguien impidió que ese baño siguiera con su ritmo…

Lali: Peter que haces acá?
Peter: shh! Callate y besame
Lali: pero los chicos nos están esperando
Peter: los chicos nos pueden esperar un rato más…

Peter la agarro del cuello y la beso con una desesperación bastante intensa, Lali se quedo helada y no tuvo más remedio que acceder a los pedidos de Peter…

Continuara…

Chicas hoy subi temprano, porqe ya tenia estos caps preparados desde anoche qe no los pude subir porq se me fue internet! A la noche, cuando termine sos mi hombre subo mas! jajaja!
Les mando un beso enormeeee!♥

Buena Estrella**

Hope^^

11 comentarios:

  1. holaaaa te digo qe no puedo leer el capp ya que tiene las letras en negro y no llego a leerloo no se si a mi sola me esta pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa te entiendo a mi me pasa igual , pense que el ordenador se me habia bloqueado y noo me cargaba la pagina pero veo que no es ami sola y que nadie lo puede ver ya que esta con la letra negra :s
      besoss!!
      laliter siempre :DDL

      Eliminar
  2. Hooolis este cap no se puede leer :(
    Quieeero mas nove amo esta novela es muuy buena:D
    Espero qe hoy puedas subir mas capituilos Besos:D

    ResponderEliminar
  3. holaa me encantaron los caps anteriores pero este cap no lo puedo leer

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los otros caps pero este no lo puedo leer xq estan las letras en negro! bss y quuuiero mas nove!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.... Tampoco puedo leer el capítulo 20 :(

    ResponderEliminar
  6. Ay no lo pude leer a este esta escrito con negrooo!!

    ResponderEliminar
  7. Mee encantaron los caps, menos el ultimo q no l pude leer proq estaen negro :/
    Maas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Aaai me encantaron los caps, lastima qe el ultimo no se pudo leer :s
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. yo si pude leerlo esta buenísimo el cap de hoy ...

    ResponderEliminar