martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 15





Capitulo 15: ‘’Volver a sentir’’


Lali tratando de controlar sus lagrimas, algunas se le escaparon eran inevitables, sintió como dos manos rodeaban su cintura

Peter: porque lloras?
Lali: porque tenemos que vivir esto así?
Peter: no se…
Lali: (puso sus manos en las manos de Peter) es todo tan difícil, que me duele mucho
Peter: se como te sentís
Lali: (se dio vuelta) como lo sabes?
Peter: a vos te pasan cosas conmigo a mi me pasan cosas con vos
Lali: a vos no te pasa lo mismo que a mi
Peter: como sabes?
Lali: porque cuando te dije de terminar el juego que venias haciendo, no hiciste nada, te fuiste me dejas y te fuiste con Belén
Peter: lo hice mal, lo se…
Lali: porque lo hiciste?
Peter: sentí que ya te había perdido
Lali: tu actitud me hizo sentir que solo te importaba tener sexo conmigo, y una vez que sabias que no lo ibas a tener mas te fuiste y lo fuiste a buscar en otra
Peter: no Lali yo no te quería solo para eso
Lali: me lo demostraste así
Peter: pensé que iba a cambiar todo, que no iba a volver a ser como antes
Lali: y si, las cosas iban a cambiar pero podías quedarte igual
Peter: Lali hice las cosas mal
Lali: bueno basta no hablemos mas de esto por favor porque me…

Peter no la dejo terminar, sus labios estaban en los de ella, eso impedía que pudiera seguir hablando, las manos de Peter agarraban con fuerza la cintura de ella, Lali estaba medio quieta, respondía al beso pero no se movía…
De apoco Lali lo abrazo, paso sus manos por el cuello de él…
Era un beso tierno, dulce, realmente despertaban cosas que no sentían, o tal vez si pero no se habían dado cuenta, Lali sentía esas típicas mariposas en la panza, las piernas se le aflojaban, con ese beso una lagrima recorrió su mejilla, Peter no pudo evitar sentirla, abrió los ojos y se encontró con la mirada de Lali, un brillo que nunca había visto lo hizo sentirse culpable por todo el mal que le había echo…
salio del beso, pero no de forma brusca si no lento…

Peter: porque lloras?
Lali: perdón…
Peter: no pidas perdón…
Lali: (respiro hondo)
Peter: (le seco las lágrimas)

Peter tenía una mano en la cara de Lali, ellos no se habían despegado para nada, sus pechos estaban sumamente cerca…

Peter: tu corazón late igual que aquella vez
Lali: no lo puedo controlar
Peter: (no podía dejar de mirarla a los ojos)
Lali: tu corazón también late igual de fuerte…
Peter: tampoco puedo controlarlo
Lali: Peter yo ya no se si tengo dudas de lo que siento
Peter: Lali porque siento esto por vos? (se le cayo una lagrima)
Lali: no se… (le seco aquella lagrima)
Peter: desde el primer día en que te vi aquella vez que éramos chiquitos te acordas?
Lali: (asistió)

-Flashbacks-

¿?¿?: hola soy Peter y ustedes?
Lali: Lali, Cande y Rochi
Peter: (sonrió) viven por acá?
Lali: (asistió)
Peter: bueno después podemos jugar?
Lali: si dale
Peter: bueno me voy a ayudar a mi mama, chau (las saludo con la mano y se fue)
Cande: que lindo que es no?
Lali: (revoleo los ojos)

-Fin del Flashbacks-

Peter: desde ese momento algo en vos me atrapo y por mas que era chico y no sabia lo que era el amor, sabia que era algo que nunca había sentido y que no se comparaba con nada…
Lali: yo sentí lo mismo
Peter: mientras pasaban los años ese algo distinto se hacia mas grande, y me doy cuenta ahora que siempre estuve acostumbrado a eso, a quererte de esa forma por eso no me daba cuenta de lo que sentía… este sentimiento es algo con el que vivo hace años por eso estaba pasando de ser percibido…
Lali: y ahora sabes distinguir que es ese sentimiento, porque yo me pongo a pensar y no es el mismo que sentía con mi exnovio, ni es el mismo que siento por Vico que es mi amigo, se que es mas grande que cualquier sentimiento que haya sentido alguna vez
Peter: no se lo que es, pero creo saber a que se acerca
Lali: a que?
Peter: decirte te quiero ya no alcanza Lali queda chico, lo se porque lo siento
Lali: Peter yo siento que esto es mucho mas fuerte de lo que pensamos
Peter: Lali no se vivir sin vos, lo comprobé ahora que no estuve con vos, que te tuve lejos, cuando pensé que estabas con Agus sentí que estaba todo perdido
Lali: yo lo sentí cuando te veía con Belén
Peter: (se acerco a los labios de Lali) quiero vivir lo que siento, no quiero negarlo mas no ahora que entiendo y se lo que siento
Lali: que sentís?
Peter: que te amo, que esta amistad dejo de ser amistad desde el primer momento que te dije hola, porque en realidad esto nunca fue una amistad, fue amor desde el principio
Lali: (cerro los ojos y respiro hondo)

Peter no pudo más y sus labios se juntaron con los de Lali una vez mas, era un beso único, su primer beso con sus sentimientos claros…
La forma en la que se volvían a sentir era única, ahora todo era sincero, tenían una razón para besarse no era por un tema de atracción, era por amor…
Peter la agarro de la cintura con fuerza para pegarla mas a él, en eso paso sus manos por debajo de las piernas de Lali y ella con un saltito se subió en la mesada, lo rodeo con sus piernas, sus bocas no se despegaban para nada Lali lo agarraba de la cara no quería soltarlo, no quería salir de ese beso, él la acerca lo mas que podía a su cuerpo, la abrazaba por la espalda y cintura, las manos de Peter empezaron a subir por abajo de la remera de Lali, ella lo ayudo a deshacerse de esa prenda, salieron de ese beso, se miraron nuevamente por unos segundos, se dedicaron una sonrisa y se volvieron a besar…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario