martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 11



Capitulo 11: ‘’ Entender lo que siento’’


Lali: para Agus…
Agus: Lali no sabes lo que soñe con este momento…
Lali: (miro para abajo) yo no puedo hacerte esto Agus, no quiero
Agus: porque?
Lali: no te humilles así…
Agus: porque no me queres?
Lali: yo te quiero, pero no de la forma que vos queres
Agus: una oportunidad, solo eso te pido
Lali: no..
Agus: pensalo
Lali: no tengo que pensarlo
Agus: dame un motivo?
Lali: el motivo es Peter, siempre estuve enamorada de él, desde que éramos chiquitos, Peter fue, es y va a ser siempre el dueño de mi corazón y si quiere tener otras novias bueno esta bien, pero yo no voy a estar con otras personas para olvidarme de él
Agus: lo que decís me rompe el corazón, pero a la vez pienso y lo que haces no lo hace todo el mundo, tenes un corazón muy grande, sabias?
Lali: (sonrió)
Agus: Peter se esta perdiendo de una gran persona
Lali: no se, él sabe como soy y no creo que le importe perderme
Agus: él no sabe…
Lali: años hace que me conoce si no sabe como soy, quien lo sabe
Agus: no supo mirarte bien
Lali: me tuvo de todas las formas que un hombre puede tener a una mujer si no me vio así, no se que mas hacer
Agus: esta confundido, paso tanto tiempo con vos que no se da cuenta de que lo que siente por vos es amor
Lali: no creo que él sienta amor por mi
Agus: yo fui a hablar con él hoy
Lali: para que?
Agus: para preguntarle si sentía algo por vos
Lali: te dijo que no
Agus: se puso algo nervioso y lo dudo
Lali: eso no dice nada
Agus: dice mucho
Lali: Agus por favor no hablemos mas de esto me hace mal
Agus: tema terminado entonces, lo que menos quiero es hacerte mal
Lali: gracias
Agus: nada, perdoname, pero tenias que saber lo que siento
Lali: y esta bien que me lo hayas dicho, no quiero más secretos en mi vida…
Agus: entonces decile a Peter lo que sentís
Lali: no, no puedo
Agus: porque?
Lali: como te gustan las preguntas…
Agus: quiero ayudarte nada mas
Lali: me ayudas mucho  (lo abrazo)
Agus: (sonrió)


Mientras tanto…

Peter iba caminando a su casa pensando en la charla que había tenido con Agustín, y no podía dejar de pensar en la respuesta que le había dado… 

Entro a su casa y justo le sonó el celular

Peter: Belu
Belén: donde estas?
Peter: en mi casa
Belén: no, no estas en tu casa
Peter: si
Belén: te llame y no me contestaste
Peter: recién acabo de entrar
Belén: y donde estabas?
Peter: en la plaza con los chicos, te lo había dicho…
Belén: me lo dijiste?
Peter: si…
Belén: no me acuerdo
Peter: podes bajar un cambio
Belén: perdón es que pensé que me venias a buscar
Peter: que?
Belén: nada, nada, chau nos vemos mañana
Peter: no, para
Belén: no tengo tiempo…

Peter por el teléfono escucho que sonaba el timbre de la casa de Belén

Belén: Peter me tengo que ir, hablamos mañana
Peter: paso algo?
Belén: no, no paso nada, hasta mañana, beso (corto)
Peter: Belu? Belu? Me corto…

Peter volvió a salir de su casa, necesitaba saber que pasa con Belén, así que se fue para la casa de ella…
Toco timbre pero nadie salio, la llamo pero no atendió…

Peter: (suspiro) donde esta?...

Peter espero un rato y después se fue a caminar por ahí, pero en esa caminata se encontró con algo que no esperaba, Agus y Lali caminando de la mano al parecer venían de comprar por las bolsas que llevaban…
Inevitablemente se vieron porque venían caminando enfrentados…

Los tres miraron y se quedaron parados sin decir nada por unos segundos…

Agus: que haces por acá?
Peter: caminaba, ustedes?
Agus: fuimos a comprar algo para comer
Peter: van a comer juntos?
Agus: si
Lali: ….
Peter: bueno me alegro por ustedes…
Agus: pasa algo?
Peter: no…
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: (la miro a lo ojos)
Lali: (miro hacia abajo) vamos Agus?
Agus: vamos
Lali: chau (sin mirar a Peter)
Peter: chau
Agus: nos vemos

Pasaron por al lado de Peter y siguieron su camino, Peter se dio vuelta viendo como se iban caminando sin soltarse de la mano, en ese momento sintió como una sensación desconocida corría por él, miro para abajo y se fue para su casa…
Al llegar se fue a la cocina, tomo un poco de agua, y esa imagen de Lali y Agus juntos volvió a su mente…
En su mano tenia el vaso y al recordar eso una especie de furia mezclado con tristeza se apodero de él y no hizo otra cosa mas que tirar el vaso contra la pared…

Peter: que me pasa…

Fue hacia donde estaba el vaso obviamente todo roto y empezó a juntar los pedazos, con los nervios de la situación y el seguir recordando a Lali y a Agus agarro mal un pedazo de vidrio y se corto la mano, no pudo evitar decir una mala palabra, se levanto y fue hacia la pileta a lavarse, ya que la sangre no para de salir…

Peter: a mi solo me pasa esto…

Se cubrió la mano con un trato, fue hacia el baño donde estaba el botiquín y saco lo necesario para poder curarse…
Se mira la mano y esa una herida bastante grande y profunda, aun no entienda como había hecho para hacerse eso, protesto un poco y se cubrió la herida con una venda…
Después de eso se fue a su habitación y se acostó en la cama, cerro los ojos y trato de dormir….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario