martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 12





Capitulo 12: ‘’Malos entendidos’’


Al día siguiente Peter se despertó con un poco de dolor, se quejo varias veces mientras desayunaba, pero así y todo se fue a trabajar, que por cierto el trabajaba en un taller de autos, ya que su fascinación eran los autos no había mejor lugar que ese para trabajar, él se encargaba de toda la parte que tuviese que ver con el motor y esas cosas…
Junto con él trabaja su primo Nicolás dueño del taller…

Nico: que te paso en esa mano?
Peter: me corte, pero nada grave
Nico: seguro?
Peter: si, si no pasa nada
Nico: bueno si te duele decime
Peter: si no te hagas problema
Nico: si yo no me hago problema vos tampoco
Peter: porque lo decís?
Nico: porque tu cara refleja ‘’problemas’’
Peter: prefiero evitar mi cara de ‘’problema’’
Nico: ok no digo nada

Peter sin decir nada mas se puso a trabajar…

Mientras tanto Lali en su casa preparaba sus cosas para ir a la facultad, en ese momento sonó el timbre…
Fue hacia la puerta

Lali: Cande, pasa (la saludo)
Cande: te vine a buscar así vamos juntas
Lali: buenisimo, esperamos a Rochi que me mando un mensaje que viene para acá
Cande: dale
Lali: (sonrió)
cande: como estas?
Lali: yo?
Cande: no, mi abuela
Lali: que chistosa…
Cande: y si a quien mas le voy a preguntar
Lali: bueno…
Cande: seguis sin contestarme
Lali: bien que se yo
Cande: bien que se yo?
Lali: lo vi a Peter
Cande: y que paso?
Lali: nada, casi ni hable
Cande: cuando lo viste?
Lali: ayer, yo estaba con Agus que se quedo a comer, salimos a comprar y me lo encontré en la calle
Cande: te dijo algo?
Lali: no
Cande: lo notaste raro o algo?
Lali: no, pero porque lo decís?
Cande: ayer estuvo muy raro
Lali: raro en que sentido
Cande: raro, estaba como distante, medio colgado
Lali: se habrá peleado con la noviecita
Cande: no creo
Lali: no se…
Cande: estas enojada con él?
Lali: no es enojo, es impotencia no se
Cande: impotencia a que?
Lali: no se
Cande: a no poder estar con él?
Lali: no me preguntes esas cosas
Cande: ok, tenes razón perdón

Sonó el timbre

Lali: esa es Rochi vamos

Agarraron sus cosas, y efectivamente cuando abrieron la puerta estaba Rochi esperando, las tres juntas se fueron a la facultad…
Cuando llegaron cada una se fue a su clase, Lali estudiaba profesorado de Literatura…
Toda la clase estuvo bastante distraída pensando en Peter y en su reacción, una vez que su día de estudio se termino, se estaba yendo a su casa, pero en el camino decisión que quería ir a verse con sus amigos, en parte era para verlo a Peter, para ver que decía, que hacia…

Tardo una media hora en llegar, tuvo que ir sola porque Cande y Rochi habían estado menos horas que ella, así que ya estaban en el lugar…

Vico: peti! (corrió a abrazarla) que haces tanto tiempo!
Lali: nos vimos antes de ayer
Vico: paso mucho tiempo
Lali: (rió)
Cande: no sabíamos que venias si no te esperábamos
Lali: no yo tampoco sabia que venia, lo decidí en el camino

Miro para todos lados hasta encontrarlo a Peter, después saludo a todos inclusive a él, cuando lo fue a saludar le vio la mano vendada

Lali: que te paso? (agarrandole la mano)
Peter: (la miro a los ojos) me corte
Lali: (lo miro) como? (en su voz se notaba cierta angustia)
Peter: no importa (saco su mano de entremedio de las manos de Lali)
Lali: …
Vico: como te tiene Belén, esta tan tarado que se le cae todo
Peter: (lo miro mal)
Vico: fue un chiste
Peter: ja ja ja
Gas: bueno che no seas así, no tenemos la culpa de que te hayas cortado
Peter: perdón
Rochi: y donde esta Belén?
Lali: (la miro)
Peter: no se, no estamos muy bien
Lali: …
Cande: mejor no me gusta nada esa mina
Peter: (la miro a Cande de mala manera)
Cande: perdón pero es la verdad
Peter: si van a hablar mal de ella mejor me voy
Agus: no hablamos mas mal de ella, no te enojes
Peter: y ustedes que tal? (mirandolo a Agus y a Lali)
Agus: nosotros (señalándose a él y a Lali)
Peter: si ayer los vi re bien
Agus: estamos bien, o no? (mirando a Lali)
Lali: (sin entender) si…
Peter: me alegro (se levanto ya que estaba sentado en el suelo) me voy no me siento muy bien (agarrandose la cabeza)
Lali: (lo miro preocupada)

Peter saludo a todos y se fue…

Vico: que le paso a este pibe?
Lali: me parece que entiendo mal
Vico: que cosa?
Lali: él menciono que nos vio ayer juntos, y si estábamos juntos, pero porque Agus vino a comer a casa
Vico: vos decís que se imagino cualquiera?
Lali: me da esa sensación
Cande: bueno y si se imagino eso no tiene nada de malo, ni tiene porque ponerse así…
Lali: …
Rochi: Cande tiene razón él esta con Belén, si él come vos también podes comer
Agus: che que están hablando de mi
Lali: pero se sentía mal, no se si da para que se quede así pensando cualquier
Rochi: que vas a ir a la casa a verlo?
Lali: no…
Cande: mejor que no vayas, que se de cuenta que te esta perdiendo a ver si reacciona
Lali: (suspiro)

Mientras tanto Peter estaba llegado a su casa, se miro la mano porque le dolía mucho, se saco la venda y no tenia buena pinta, así y todo volvió a ponerse la venda y empezó a hacer varias cosas para no pensar en Lali…
De a poco el cuerpo de Peter empezó a sentirse debilitado, como si la fiebre se apoderada de el…

Peter: que me pasa… (cerro los ojos y se mareo)

En eso escucho el timbre, se acerco la puerta y pregunto quien era…

¿?¿?: yo Peter…
Peter: Lali… (Abrió la puerta)

No alcanzo a decirle nada que se cuerpo se desplomo en el suelo…

Lali: Peter!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario