martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 13





Capitulo 13: "Todo aclarado"
 
Lali: Peter! Por favor Peter que te pasa?
Peter: ...
 
Lali como pudo lo arrastro a Peter hasta el sillón y lo subió, lo acomodo
 
Lali: Peter que te pasa? (Puso su mano en la frente de Peter) estas volando de fiebre...
 
Lali agarro su celular y llamo al médico, mientras espero trataba de bajarle la fiebre...
Sonó el timbre, Lali fue a abrir la puerta y era el médico..
Este lo revisó, su diagnostico era una simple fiebre causada por la infección que tenia la mano, obvio por el corte que se había hecho, Peter no había tenia la precaución de curarse como se debía por eso la infección...
 
Doc: es importante que se haga las curaciones como se debe, y tome esto para controlar la infección, con la inyección que le di y si sigue el tratamiento al pie de la letra va a estar todo bien...
Lali: me voy a encargar de que haga bien las cosas...
Doc: espero, cualquier cosa me volves a llamar
Lali: gracias por venir
Doc: (sonrió)
 
Lali lo acompaño a la puerta, el doctor se fue y ella volvió con Peter...
Cuando se acerco a él, se agacho, puso una mano en el pecho de Peter y otra en la frente...
 
Lali: vas a estar bien yo te voy a cuidar... (Beso su mejilla)
Peter: Lali...
Lali: vas a estar bien
Peter: (respiraba un poco agitado)
Lali: mi amor... Que dije... (Lo miro) no puedo mentirme mas, te amo esa es la verdad y me duele que otra ocupe un lugar en tu corazón...
 
Peter dormía profundamente, Lali en el tiempo que Peter durmió, le ponía paños de agua fría, para bajarle la fiebre, le hablaba en voz baja para no despertarlo...
Pasaron casi tres horas y Peter abrió los ojos, se sentó y miro para todos lados...
 
Lali: te despertaste
Peter: Lali, auch! (Se miro la mano) que paso?
Lali: te cure como se debe
Peter: eh?
Lali: cuando llegue, te desmayaste, llame al médico y bueno ahí me dijo que era todo por el corte de la mano, se te hizo infección y bueno te debilitaste un poco
Peter: vos te quedaste acá?
Lali: si
Peter: gracias
Lali: de nada...
Peter: ...
Lali: ...
Peter: porque?
Lali: porque, que?
Peter: porque te quedaste?
Lali: que te iba a dejar solo?
Peter: podrías
Lali: (lo miro)
Peter: perdón...
 
Lali se acerco a él con una caja, se sentó al lado de él
 
Peter: para que es eso?
Lali: tengo que curarte esa mano
Peter: no hace falta, yo puedo solo
Lali: si lo haces como antes es probable que te agarre otra vez una infección
Peter:...
 
Peter no dijo mas nada y dejo que Lali lo curara, fue sacando despacio la venda de la mano, le paso un algodón con desinfectante, y volvió a ponerle una venda en la mano...
 
Lali: es impresionante como te hiciste
Peter: ...
Lali: que te paso Peter?
Peter: (la miro a los ojos)
Lali: dale no te hagas el misterioso...
Peter: no me hago el misterioso...
Lali: contame que paso?
Peter: nada se me cayo el vaso y cuando estaba juntando los pedazos me corte
Lali: se te cayo?
Peter: si...
Lali: no se porque no te creo nada
Peter: bueno no me creas...
Lali: bueno ponele que te creo, que mas te pasa?
Peter: nada
Lali: dale Peter, me parece que tenes una idea de algo que no es
Peter: que cosa?
Lali: sobre Agus y yo
Peter: que me lo vas a negar? Yo los vi
Lali: estas celoso?
Peter: porque voy a estarlo?
Lali: no seas pendejo
Peter: ... Que queres que lo admita?
Lali: estaría bueno, no?
Peter: Lali que buscas? Que queres lograr? Despertarme?
Lali: antes de que sigas hablando y diciendo cosas que no son, Agus y yo no somos novios ni nos acercamos a eso…
Peter: pero...
Lali: pero nada, lo que viste fue a dos amigos que venían del súper
Peter: él me dijo...
Lali: ya se lo que te dijo, pero a mi no me pasa lo mismo...
Peter: entonces no son novios?
Lali: no ya te lo dije
Peter: perdoname
Lali: no veo porque tengo que perdonarte
Peter: por pensar mal de vos, por tratarte como te trate, por ser un tarado...
Lali: (puso una mano en la cara de Peter) perdonado
Peter: (sonrió) te quiero mucho Lali
Lali: (sonrió) yo también
 
Peter la abrazo, Lali cerro los ojos, una vez mas estaba sintiendo de cerca el perfume de Peter, Lali salio del abrazo
 
Lali: como te sentís?
Peter: bien, me duele un poco pero bien…
Lali: me alegro
Peter: te vas a ir?
Lali: no, le dije al médico que te iba a cuidar, y es lo que voy a hacer...
Peter: gracias
Lali: no tengo de eso (se levanto)
Peter: (rió)
Lali: te voy a hacer algo de comer, ahora vuelvo

Lali se fue a la cocina y le preparo algo de comer a Peter…

Lali: acá tenes
Peter: gracias
Lali: (sonrió)
Peter: no estas enojada conmigo?
Lali: tendría que estar enojada pero bueno ahora estas mal
Peter: Lali perdoname
Lali: porque te tengo que perdonar, porque vos me decís que te perdone, pero no me decís que es lo que te tengo que perdonar
Peter: por no buscarte, por dejarte ir, por no tratar de recuperar nuestras amistad, por dejarme llevar por Belén, que me di cuenta que no es nada para mi
Lali: te diste cuenta?
Peter: si
Lali: que fue lo que te hizo darte cuenta?
Peter: algo que antes no sentía, o tal vez si pero estaba dormido…
Lali: dormido?
Peter: bueno ahora que lo pienso mejor no se si dormido, mas bien creo que era algo a lo que estaba acostumbrado
Lali: si sos mas claro tal vez te entienda
Peter: todavía no se con exactitud que es
Lali: cuando lo sepas me vas a decir?
Peter: vas a ser la primera
Lali: (sonrió) come que se enfría
Peter: (sonrió)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario