martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 19





Capitulo 19: ‘’Cosas increíbles’’


Lali y Peter habían llegado a la casa de ella, Lali estaba cocinando mientras Peter como siempre ponía la mesa, él la miraba atento a todo lo que hacia…

Pensamiento de Peter…

Pensar que ella es la persona que me saca el sueño, quien hubiera dicho que nosotros íbamos a terminar así… nos conocimos apenas siendo dos nenes inocentes que no entendíamos nada de la vida, pero si entendíamos que nuestro sentimiento era algo distinto…

Peter sonrió y siguió con la mesa, Lali en eso se dio vuelta y lo miro

Pensamiento de Lali…

Quien hubiera dicho, Peter y yo así juntos, pensar que esto empezó siendo los dos unos nenes que no sabían nada de la vida, pero sabían que ese sentimiento era amor…

Lali sonrió y siguió con la comida…

Después de un rato los dos estaban comiendo…

Lali: porque me mirabas mientras cocinaba?
Peter: te pone nerviosa?
Lali: no, pero me da curiosidad saber que pensas cuando me miras
Peter: pienso que sos un enigma, que me gustaría estar en tu mente para saber que pensas, y también pienso en lo loco que es todo esto que nos esta pasando, jamás me lo imagine…
Lali: (sonrió)
Peter: de que te reís?
Lali: yo pensaba lo mismo, desde que te conocí nunca pensé estar así con vos ahora
Peter: te arrepentís?
Lali: uno no puede arrepentirse de amar
Peter: a veces me pregunto que hice todo esto tiempo, porque lo perdí en estar con otras, porque te deje estar con otros…
Lali: supongo que necesitábamos vivir otras experiencias…
Peter: me hubiera gustado ser el primero en tu vida
Lali: y yo la primera en la tuya…
Peter: nunca me voy a olvidar la primera vez que estuvimos juntos
Lali: yo tampoco, porque aunque no fuera la primera vez, yo sentí que si, porque vos sos distintos a los demás
Peter: Lali yo te quiero pedir perdon por las veces que estuve con vos sin sentirlo…
Lali: no se como te habrás sentido vos, pero yo siempre que estuve con vos lo sentí único, no es igual que ahora, voy a reconocer que estas dos últimas veces fueron excelentes (sonrió)
Peter: sos todo para mi Lali y no me quiero imaginar una vida sin vos
Lali: (se mordió el labio)
Peter: (le acaricio la mano) y vos decís que es pronto para vivir juntos y todo eso esta bien lo acepto, pero en un año nos casamos
Lali: (rió)
Peter: no te rías, en un año te pido casamiento
Lali: estas loco
Peter: grabatelo bien en la cabeza, el año que viene a la misma hora te voy a estar pidiendo casamiento
Lali: yo me lo grabo ahora la cuestión es que vos te acuerdes de esta fecha
Peter: yo me voy a acordar vas a ver
Lali: (sonrió y lo beso)

Los dos siguieron comiendo… Mas tarde los dos estaban acostados en la cama demostrándose una vez mas todo lo que se amaban…
Una vez finalizado ese momento de amor, Lali estaba acostada en el pecho de él totalmente dormida, Peter le dio un beso en la frente y se durmió…

Pensamiento de Peter…

Ay mi amor, pensar que perdí tanto tiempo sin vos, pensar que si no agarraba el celular de Belén tal vez no estaríamos juntos fue un segundo de inteligencia que tuve…fue un segundo nada mas, pero sirvió para darme cuenta que mi camino no esta completo si no lo recorro con vos…

Pensamiento de Lali

Te amo tanto que siento que estoy al borde del abismo, siento que no importa ese tiempo que perdimos porque estando con vos, el pasado se olvida… siento que el presente se disuelve, y el futuro no existe porque cuando estoy con vos no me importa otra cosa mas que amarte y vivir esto que siento…

Al día siguiente era sábado así que tenían tiempo de sobra para despertarse con tranquilidad…
Esta vez Peter se despertó antes que ella y la beso para despertarla…

Peter: buenos días hermosa
Lali: buenos días
Peter: como dormiste?
Lali: re bien, tuve un sueño re lindo
Peter: si? Que?
Lali: soñé que te hablaba, que te decía que no podía vivir sin vos
Peter: (sonrió) yo soñé algo parecido
Lali: será que nuestros sueños se unieron?
Peter: no se
Lali: (sonrió) todo esto es increíble
Peter: si bastante increíble

Los dos terminaron de cocinar y no sabían que hacer y pensaron que seria lindo ir al cine…
Así que se vistieron, fueron a la casa de Peter a buscar el auto y de ahí se fueron al Shopping que ahí mismo tenia un cine…
Sacaron las entradas y como faltaba para que empezara la película fueron a caminar un poco por el Shopping…
Miraban la ropa y demás cosas que hay en un Shopping caminaban entre la gente, iban de la mano y se besaban…

Peter en un momento se quedo helado estaba viendo a Belén con un chico casi en la misma situación que el y Lali

Lali: (lo miro y la miro a ella) te jode verla con otro?
Peter: (la miro a Lali) me jode saber que por ella perdí tiempo, me jode saber que por ella casi te pierdo (la agarro de la cara)
Lali: seguro que es eso?
Peter: (asistió) te amo
Lali: yo también te amo

Ellos siguieron caminando hasta que se hizo la hora de entrar para ver la película…
Durante la película Peter la noto rara a Lali, como pensante seguramente por lo que había pasando antes, así que no le soltó la mano en toda la película y de a ratos le daba un beso en la mejilla…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario