miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 21





Capitulo 21: ‘’Protegerte de todos’’


Ese beso estaba totalmente guiado para terminar en lo que todos saben…
Peter la levanto a Lali, ella se aferro a él con sus piernas, en pocos minutos estaban sintiendo el placer que les daba estar juntos de esa forma…
Peter la apoyaba contra la pared a Lali…

Lali: Peter… te amo
Peter: yo te amo…

Los múltiples movimientos hacían que la espalda de Lali pegara contra la pared, Peter lo que menos queria era lastimarla, por eso la separo de la pared y se puso él, sin importar la fuerza que tenia que hacer…
Lali lo ayudaba para que no sea tan cansador para Peter aunque siendo sincero todo el trabajo lo estaba haciendo Peter…
Con las ultimas fuerzas, terminaron ese movimientos seguidos por la culminación de sus cuerpos…
El agua los seguía recorriendo, ellos continuaban con los besos a su vez regularizaban sus respiraciones, se dedicaron varias sonrisas y terminaron de bañarse juntos…
Luego salieron Peter se vistió y ella después de elegir su ropa se vistió, se peino y pinto para luego salir de la habitación hacia el living donde la esperaba Peter…

Peter: así vas a ir?
Lali: (se miro) que tiene de malo?
Peter: nada
Lali: estoy fea?
Peter: no, estas hermosa pero…
Lali: shh, pero nada (lo agarro de la mano) vamos…

Los dos salieron de la casa de ella, subieron al auto y se fueron a la casa de Vico…
Ahí estaban todos sus amigos que los estaban esperando para comer y poder salir

Vico: por fin! Che a ustedes el noviazgo les pego mal vuelvan a hacer amigos!
Lali: callate!
Cande: estas re linda La!
Peter: esta muy corto para mi gusto
Cande: uh si el noviazgo le pego mal!
Rochi: si Peter no seas cuida, Lali siempre se vistió así...
Peter: …
Lali: (sonrió)

Todos se pusieron a comer y a disfrutar de un rato juntos…

Después se fueron a bailar a un boliche que era bástate frecuentado por mucha gente…

Peter: porque tiene que haber tanta gente, porque te miran tanto
Lali: Peter basta nunca te vi así
Peter: me da bronca que te miren
Lali: (lo agarro de la cara) ojo con lo que haces, no quiero que te pelees con nadie
Peter: si te dejan de mirar no me voy a pelear con nadie
Lali: (lo miro mal)
Peter: bueno no me peleo con nadie
Cande: si no seas tarado
Peter: vos siempre apareces así de repente!
Cande: (sonrió) vamos (la agarro de la mano a Lali y la llevo mas adelanto junto a Rochi)
Vico: che para un poco
Peter: no puedo me saca
Gas: se nota que la queres pero afloja, además no va a pasar nada solo la miran porque es linda
Peter: (lo miro mal)
Gas: no me vas a pegar a mi, Lali es mi amiga, casi mi hermana
Peter: mas te vale
Agus: …
Peter: perdon Agus
Agus: no pasa nada, che no voy a lamentarme toda la vida, ustedes estaban destinados a estar juntos esto era algo predecible…

Todos entraron al boliche y se pusieron a bailar y a tomar…
Entre y baile y baile varios chicos la sacaban a bailar a Lali, cosa que provocaba que Peter se pusiera como loco y sacara casi a las trompadas a cualquiera

Lali: basta Peter baja un cambio
Peter: no quiero que te toquen, no me lo banco
Lali: Peter yo no voy a bailar con nadie que no sean ustedes, confía en mi
Peter: confió en vos, no confió en ellos
Lali: bueno a ellos dejalos, yo los saco, no te preocupes
Peter: bueno esta bien perdon

Lali lo agarro del cuello y lo acerco a el para poder besarlo…

Lali: te amo
Peter: (sonrió) te amo…

Después de eso Peter se tranquilizo bastante y la dejo mas tranquila a Lali, ella bailo con todos, pasaron una linda noche de amigos…

Llegando las seis de la mañana, estaban saliendo del boliche, y se fueron cada uno a su casa, obvio Lali se iba con Peter…

Peter: venis a casa, no?
Lali: si, dale

Peter puso el auto en marcha y se fueron a su casa…

Cuando llegaron se pusieron los pijamas y se acostaron, empezaron a besarse, pero de forma tranquila no pretendían llegar a nada mas que besos y caricias…

Lali: porque te pusiste tan loco?
Peter: no se
Lali: dale contame
Peter: Lali si hay algo que quiero hacer es protegerte
Lali: protegerme? De que?
Peter: de cualquiera que pueda sacarte de mi lado
Lali: pero sabes que te amo a vos no?
Peter: si lo se, pero no puedo evitar los celos
Lali: que lindo que sos
Peter: es verdad, Lali yo no tengo control en los demás, no se que te pueden hacer y que no, por eso me cuesta dejarte sola en lugares así…
Lali: pero yo no voy a hacer nada, estoy con vos
Peter: ya se pero los pibes están re zarpados y te agarran y mira si no te dejan ir o te tocan algo los mato
Lali: (rió)
Peter: no te rías
Lali: yo también puedo tener miedo a que las chicas te lleven por ahí
Peter: es distinto
Lali: porque sos hombre?
Peter: claro
Lali: machista!
Peter: no es de machista, es que yo te tengo que proteger de todos esos buitres, porque vos viste como te miraban?
Lali: mi miraban igual que siempre
Peter: pero ahora estas conmigo
Lali: pero yo no tengo un cartel que diga estoy de novia
Peter: tendrías que tener uno
Lali: dale!
Peter: es buena la idea
Lali: yo te amo a vos y no voy a estar con otro que no seas vos, creeme mi amor
Peter: ya te dije yo te creo y confió en vos, en los demás no, porque sos hermosa y cualquiera quisiera tenerte
Lali: lastima que cualquier no tiene esa oportunidad porque vos me alcanzas y sobras, estando con vos no necesito a nadie mas
Peter: (sonrió)

Lali lo abrazo

Lali: no me gusta verte así
Peter: cuando se trata de protegerte no lo controlo
Lali: tranquilo mi amor nunca me voy a separar de vos
Peter: es una promesa?
Lali: si, te prometo que nunca me voy a alejar de vos
Peter: (la beso) te amo
Lali: te amo…

Lali lo abrazo mas fuerte se acomodo y se dispuso a dormir al igual que Peter, la abrazo fuerte beso su frente y cerró los ojos…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario