martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 18





Capitulo 18: ‘’ Sin ocultarnos’’



Ellos iban caminando de la mano, se veían felices, Peter dejo de caminar y Lali lo miro

Lali: que pasa?
Peter: porque no dijimos nada?
Lali: no se, porque no dijiste nada vos?
Peter: no se, pero me moría de ganas de darte un beso delante de todos
Lali: porque no lo hiciste?
Peter: no se… vos tampoco lo hiciste
Lali: yo soy mujer no tengo que hacer esas cosas
Peter: (rió) que tiene que ver?
Lali: que soy mujer
Peter: sos cualquiera!
Lali: hey! Como cualquiera! (le pego en el hombro)
Peter: ay! Como me vas a pegar así!
Lali: porque me dijiste cualquiera!
Peter: te equivocaste mucho con lo que hiciste
Lali: que vas a hacer?
Peter: queres ver que voy a hacer?
Lali: ni se te ocurra!
Peter: que cosa si ni sabes lo que voy a hacer
Lali: lo que estés pensando ni se te ocurra!
Peter: (sonrió con picardía)
Lali: no Peter
Peter: si Lali

Empezó a acercarse a ella

Lali: no, basta Peter
Peter: no hice nada todavía
Lali: bueno no hagas nada
Peter: (sonrió) empeza a correr
Lali: no!

Peter la empezó a correr por todos lados, parecían dos nenes jugando a la mancha…
él la alcanzo y la levanto en brazos, ella se agarro de su cuello y después sus bocas se unieron en un beso…
De tantas vueltas y corridas ellos se cayeron…

Lali: ay mi brazo! Bruto!
Peter: perdón
Lali: (sonrió)
Peter: amo esa sonrisa
Lali: (sonría mas)
Peter: que linda que sos
Lali: vos también sos lindo
Peter: si?
Lali: si, tu ojos, esa nariz, tu boca
Peter: mira todo eso te gusta de mi?
Lali: si y muchas cosas mas
Peter: cuales?
Lali: tu forma de amarme
Peter: te gusta mi forma de amarte?
Lali: si, sos el único que me hace sentir mujer
Peter: sabes eso me hacer ser el hombre más feliz del mundo
Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: (sonrió)
Peter: mañana te prometo que te beso enfrente de todos
Lali: bueno lo voy a tener en cuenta, y ahora no me queres besar?
Peter: no se...
Lali: digo porque también lo podes hacer ahora
Peter: (la agarro de la cara y se acerco a ella para poder besarla)

Ellos estaban tirados en el pasto mirando el cielo, un cielo que ya se estaba oscureciendo…

Peter: vamos?
Lali: dale

Peter y Lali se fueron a la casa de ella, cuando llegaron era hora de comer, pero no tenían muchas ganas de cocinar así que Lali agarro el teléfono y pidió una pizza…
Ellos comieron tranquilos…

Peter: se hizo un poco tarde, me parece que me voy a ir
Lali: te vas?
Peter: no queres?
Lali: hoy no estuvimos nada juntos…
Peter: me estas proponiendo que me quede?
Lali: (asistió)
Peter: no me puedo negar, si me pones esa carita no me puedo negar…
Lali: (sonrió)

Lali y Peter terminaron de comer, después se acostaron y se pusieron a ver una peli, Lali no tardo mucho en quedarse dormida, así que Peter se encargo de apagar todo, la abrazo por la cintura, ellos durmieron en la típica posición cucharita…
A la mañana siguiente se despertaron al mismo tiempo

Lali: perdon por quedarme dormida anoche
Peter: no pasa nada
Lali: seguro?
Peter: si, seguro no pasa nada mi amor
Lali: (sonrió)

Desayunaron juntos y con muy pocas ganas cada uno se fue a hacer sus cosas, Lali a la facultad y Peter al trabajo…
Pasaron el día tranquilos, como siempre mandándose mensajes de texto y hablando por celular…
Se hicieron las cinco de la tarde y ellos se encontraban con sus amigos, Lali llego primero como siempre, hoy estaban todos…

Cande: che que paso con Peter?
Lali: (sonrió) nos amigamos
Cande: de que forma se amigaron?
Lali: de una forma re linda…
Rochi: ya esta con eso dijo todo, viste Vico!
Vico: y si yo lo dije era obvio

Peter venia caminando e inevitablemente en el rostro de Lali se dibujo una sonrisa

Gas: mira, mira como se ríe!

Peter saludo a todos y cuando llego a Lali la agarro de la mano para levantarla ya que estaba sentada en el suelo, con el envión ella lo agarro del cuello y sus labios se unieron en un beso súper tierno, todos se quedaron helados a lo cual a los pocos segundos reaccionaron con aplausos y gritos…

Vico: por fin!
Cande: son novios?
Lali: (asistió)
Rochi: (aplaudiendo) era hora!!

Todos se quedaron hablando un buen rato sobre la decisión que ellos habían tomado, obvio hablaban bien todos querían lo mejor para ellos y lo mejor era esto que ellos estuvieran juntos…

Lali notaba que Agus estaba medio distante pero que podía hacer, estar con Peter era lo que mas deseaba y por mas que a Agus le doliera a ella estar con el la hacia feliz…

Unas horas mas tarde cada uno se estaba volviendo a su casa, Lali estaba yendo para su casa junto con Peter…

Peter: estas feliz?
Lali: si, porque lo decis?
Peter: porque ahora podemos estar sin ocultarnos
Lali: si eso me hace bien
Peter: a mi también, pero te noto medio rara
Lali: es por Agus vos lo viste como estaba?
Peter: si, pero que podemos hacer?
Lali: no mucho…
Peter: ojala encuentre a alguien
Lali: yo también espero eso…

Peter la agarro de la cintura

Peter: yo soy muy afortunado por tenerte y estoy agradecido al cielo
Lali: igual yo mi amor
Peter: te amo
Lali: te amo

Ellos se besaron y después siguieron caminando hasta la casa de Lali


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario