sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 10





 
Capitulo 10: ‘’Nuevas opciones’’


Agus: vos estas loca
Lali: no estoy loca
Rochi: no podes hacer eso Lali
Lali: que otra opción me queda?, ver como se chapa a la mina esta adelante mío
Agus: y que no vas a venir mas a las reuniones en la plaza?
Lali: no..
Rochi: Peter no es el único que va ahí, a nosotros cuando nos vas a ver?
Lali: no se me repartiré e iré a casa de cada uno
Agus: me parece que no estas pensando bien las cosas, que estas mezclando las cosas y tendrías dejar a Peter hacer su vida y vos la tuya
Lali: no es fácil
Agus: para mi tampoco es fácil no verte todos los días
Lali/Rochi: (se miraron)
Lali: que dijiste?
Agus: quise decir que para mi ni para todos es fácil
Lali: ustedes quieren verme bien, no?
Agus: (asistió)
Lali: bueno si no lo veo voy a estar bien, por lo menos hasta que me olvide de él
Rochi: no creo que sea una buena opción, pero si es lo que decidís esta bien
Lali: Agus no te enojes
Agus: no me enojo Lali solo pienso que estas haciendo mal las cosas, nada mas
Lali: ayudame a que sea mas fácil
Agus: …
Lali: por favor
Agus: (suspiro) esta bien conta conmigo
Lali: (sonrió) gracias

Los tres siguieron hablando del tema un buen rato, hasta que se fueron, Lali se quedo sola y no tuvo otra cosa mejor que hacer que hice a dormir, el día había sido largo y le quedaba bastante, pero ella no quería hacer otra cosa…
Ese mismo día ni fue a la plaza, y así durantes los quince días siguientes, todos estaban un pocos preocupados, por la reacción de Lali, pero bueno ella los visitaba a su casa y así hacia menos la lejanía, ahora con el que no se veía era con Peter, ellos dos llevaban días sin verse, Lali lo evitaba lo mas que podía, Peter pensó en ir a la casa de ella muchas veces pero pensó que lo mejor era dejarla, además con Belén las cosas eran mas difíciles porque lo controlaba un poco…

En la casa de Peter

Belén: gordo me voy a casa
Peter: dale, después venís?
Belén: a donde?
Peter: a la plaza?
Belén: no te enojes, pero me cansa hacer todos los días lo mismo, además son tus amigos no los míos como que no la paso muy bien
Peter: pero mis amigos son copados, nos reímos mucho
Belén: si que se yo, bueno te llamo y te aviso
Peter: bueno dale…

Peter le abrió la puerta a Belén y justo estaba Agus

Belén: hola y chau, chau gordo

Belén se fue y Agus entro a la casa de Peter

Agus: estaba apurada?
Peter: parece
Agus: como estas?
Peter: bien, que haces por acá?
Agus: quería hablar con vos
Peter: de?
Agus: de Lali
Peter: le paso algo?
Agus: no
Peter: entonces?
Agus: necesito saber que te pasa con ella?
Peter: como que me pasa con ella?
Agus: que sentís por Lali?
Peter: que es una buena amiga
Agus: entonces si ella estaría de novia a vos no te molestaría
Peter: no de hecho yo estoy haciendo mi vida
Agus: esta bien…
Peter: a que viene eso?
Agus: Peter a mi me gusta Lali y quiero darle para adelante con lo que siento por ella
Peter: que?
Agus: si me gusta Lali, es mas creo que es mas que una atracción física, acá ya están jugando los sentimientos y si a vos no te importa me gustaría ver que pasa
Peter: porque me lo venís a preguntar a mi?
Agus: pensé que por ahí te iba a molestar verla con otro
Peter: no, no me molesta
Agus: buenísimo
Peter: igual ella no sabe nada, no?
Agus: no, pero pienso decírselo y si ella me dice que si, no voy a dejar pasar la oportunidad
Peter: me parece bien
Agus: (sonrió)

Mas tarde se hizo la hora en que se tenían que encontrar y Peter se fue con sus amigos, pero Agus no, el se fue a la casa de Lali…

Lali: Agus que haces acá?
Agus: tengo que hablar con vos
Lali: que paso?
Agus: nada grave
Lali: bueno dale pasa y hablamos…

Agus entro a la casa de Lali y se sentaron

Lali: dale habla
Agus: Lali yo se lo que sentís por Peter y entiendo que quieras olvidarte de el
Lali:…
Agus: y no te quiero presionar, pero creo que tengo la solución a todo esto
Lali: solución?
Agus: si
Lali: cual seria?
Agus: Lali, viste que me preguntaste quien me gustaba?
Lali: (asistió)
Agus: estoy dispuesto a enfrentar lo que me pasa, a decir todo
Lali: …
Agus: esa chica sos vos Lali
Lali: (se quedo helada)
Agus: Lali si vos me decís que si yo te prometo que voy a hacer todo para que te olvides de Peter
Lali: que?
Agus: queres ser mi novia?
Lali: … Agus yo…
Agus: Lali pensalo necesitas conocer otras cosas, yo puedo enseñártelas (la agarro de las manos)
Lali: Agus me lo decís todo así de repente que no se que decir…
Agus: dame una oportunidad
Lali: (empezó a llorar)
Agus: porque lloras?
Lali: porque no se que hacer, no podes venir así y decirme todo esto
Agus: Lali es lo que siento, no puedo callarmelo más…
Lali: …

Agus la agarro de la cara y sin dejarla pensar la beso, Lali se quedo helada, pero después de unos segundos respondió ese beso…
era un beso distinto un beso que no era de la persona que amaba, miles de sensaciones corrían por su cuerpo, sensaciones que no tenían explicación…

Mientras tanto en la plaza

Vico: ey! Peter estas acá?
Peter: eh?
Vico: estas re colgado, paso algo?
Peter:…

-Flashbacks-

Peter: porque me lo venís a preguntar a mi?
Agus: pensé que por ahí te iba a molestar verla con otro
Peter: no, no me molesta
Agus: buenísimo
Peter: igual ella no sabe nada, no?
Agus: no, pero pienso decírselo y si ella me dice que si, no voy a dejar pasar la oportunidad
Peter: me parece bien

-Fin del Flashbacks-

Vico: Peter!
Peter: no, no pasa nada
Vico: entonces baja a la tierra
Peter: …

Peter tenía su mente en lo que Agus le había dicho, estaba confundido no sabia que pensar, no sabia que sentir…
Nuevas opciones estaban apareciendo en su vida, nuevas cosas que tenia que ver, como la posibilidad de ver a Lali y a Agus juntos, y no estaba muy convencido de que le gustase la idea, pero no le quedaba otra opción ya había hablado, ya había elegido, y su decisión no era justamente estar con Lali…

Continuara…

Chicas aca les dejo algunos capitulos de Amigos con derecho, el porque decidi subir novela, es porqe yo me olvide que me voy de vacaciones y empezar a subir una novela nueva y dejarla por un mes o dos creo que no seria bueno, asi qe mejor subir esta vieja asi no se quedan con tanta intriga igualmente yo espero subirla toda antes de irme!
Gracias a todas por los comentarios y la ayuda con el pesebre!! Despues voy a subir una foto de como queda terminado, todavia esta en construccion pero la semana que viene ya lo termino =)

Buen fin de semana para todas!
Buena Estrella!

Hope^^

10 comentarios:

  1. Los ultomos caps eran con letra negra y no los pude leer jaja La noove muy buena,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Ayy q lindoo q estas subiendo esta!
    Quieeero maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Haha esta muy buena quiero más haha q pasara

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta esta muy buenaa... hasta me dieron ganas de tener un amigo con derecho jjajajjajajajaja !! Esta Buenisimaaaa. Todas tus novelas son hermosas, yo en mi caso no las avia leido antes, para mi es como si seria recien escritassss... La verdad sos muy buena escribiendo.
    Gracias por darte un tiempito y poder piblicar estas novelas increibles!!! Bueno en finnnn, Suerte en todo y Bsosss... espero ansiosa los proximos capituloooooooooooooooooooooooooooo! :D

    ResponderEliminar
  5. Nuevo blog con fanfics Laliters, pasarías? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. me encanto maaaas nove siii

    ResponderEliminar
  7. Aiii si AMOO esta novela ojala qe puedas subir todaa la nove antes d irte de Vacaciones Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. AMO TUS NOVELAS pero en especial a esta es mi favorita porfavor quiero printarle para tenerlo en ojas me la podes dar?

    ResponderEliminar