miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 84





Capitulo 84: ‘’Disfrutar el momento’’


Lali jugaba con sus manos encima del pecho de Peter, mientras el jugaba con su pelo, los dos estaban entretenidos con sus actividad, mientras hablaban de muchas cosas para no tocar el tema de su despedida…
Hasta que esa charla fue interrumpida por el celular de Lali..

Lali: es mi celular, ahora vuelvo

Se levanto, tapándose con una sabana

Peter: no tardes…
Lali: (lo miro y sonrió)

Ella salio de la habitación y Peter se levanto, se vistió y varios minutos después salio de la habitación viendo que Lali no volvía…

Peter: amor?

Peter camino y escucho que ella seguía hablando

Lali: si pa, el esta durmiendo…. Yo mañana voy… si papá…bueno te dejo porque estaba durmiendo yo también, chau (corto)
Peter: así que estabas durmiendo?
Lali: Peter… era mi papá haciendo un interrogatorio
Peter: me di cuenta
Lali: ya no se que hacer esta hasta en la sopa
Peter: sospechara algo?
Lali: no creo
Peter: (se acerco a ella) te voy a extrañar mucho sabias?
Lali: (lo agarro de la cara) yo también, pero no pensemos en eso
Peter: tenes razón
Lali: tenemos que disfrutar el momento
Peter: y como?
Lali: yo diría que ahora nos vayamos a dormir un rato yo estoy muerta y supongo que vos también por tanto viaje
Peter: un poco, mas que el viaje el ejercicio
Lali: bueno con mas razón hay que recuperar fuerzas y mañana disfrutar el día
Peter: no quiero pensar en mañana
Lali: (lo acerco a ella) te amo
Peter: te amo

Sus labios se juntaron formando un beso perfecto como siempre…

Lali: vamos a dormir
Peter: (sonrió) vamos

Se fueron juntos hacia la habitación, Lali se puso un piyama, mientras Peter se acomodaba en la cama, después Lali se acostó junto a él y abrazados, se dieron un beso y se dispusieron a dormir…

A la mañana siguiente, el viento entraba por la ventada junto a los rayos de sol, esa brisa de primavera les daba una sensación de paz, los dos estaban despiertos seguían en la misma posición, Lali abrazada a él, no se decían ni una palabra…

Lali: (suspiro)
Peter: te amo…
Lali: no lo digas de esa forma
Peter: de que forma?
Lali: así despidiéndote
Peter: hoy a la noche ya me tengo que ir…
Lali: no pensemos en eso (lo miro)
Peter: yo solo quiero pensar en que te amo y que sos todo para mí y que dejarte otra vez es lo más difícil que hice en mi vida
Lali: nos vamos a volver a ver, no?
Peter: si vos no volves, voy a volver yo
Lali: supongo que hasta que cumpla veintiuno vamos a tener que hacer esto, no?
Peter: peor seria nada, además no estamos tan lejos, es solo un viaje de horas
Lali: crees en el amor a distancia
Peter: creo en nuestro amor
Lali: (se acerco y lo beso)
Peter: vamos a disfrutar el día?
Lali: (sonrió) vamos!

Los dos se levantaron, se vistieron, Lali preparo el típico desayuno brasilero, comieron entre besos y risas, como siempre, después juntaron todo y salieron a la calle, había mucha gente, era un día hermoso en las playas de Buzios
Esa mañana hicieron de todo, caminaron por la playa, abrazados, se metieron al agua, se besaron todo el tiempo, se dijeron de mil formas que se amaban y que se iban a extrañar…
El tiempo pasaba rápido, ya casi eran las tres de las tarde, faltaban horas para que Peter se fuera…
Ellos estaban en esa playa secreta hablando de todo un poco…

Peter: Lali
Lali: ni lo digas
Peter: sabes que hora es no?
Lali: prefiero decir hasta mañana, así no me hago la idea de que no te voy a ver por un tiempo…
Peter: no me vas a acompañar al aeropuerto?
Lali: no me pidas eso
Peter: no quiero ir solo
Lali: queres que vaya?
Peter: (asistió) 
Lali: no no puedo… no puedo ver como te vas
Peter: entonces voy solo…
Lali: (lo miro a los ojos) perdón
Peter: (la agarro de la cara) no te puedo decir nada, cada uno reacciona como puede
Lali: me gustaría ir pero no permitiría que subas al avión
Peter: entonces veni conmigo
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: (sonrió) sos tan linda
Lali: vos sos lindo
Peter: vamos al agua de nuevo?
Lali: vamos

Peter la agarro a upa y fue corriendo hacia el mar, Lali gritaba porque sabia lo que se venia, Peter la tiro…

Lali: te mato! (lo agarro de la cabeza y lo hundió)

Peter desde abajo del agua la agarro de la mano y la hizo para abajo, se encontraron abajo del agua, se dedicaron una sonrisa y se fueron acercando hasta que se besaron…
Si bien con ese beso se pasaban la aire llego un momento que tuvieron que salir a la superficie, cuando lo hicieron tomaron aire y volvieron al beso, uno de los últimos besos que se iban a dar por eso lo disfrutaban…
Después de varios minutos salieron del agua…

Peter: sabes que es lo bueno de haber venido
Lali: que?
Peter: que en estos dos días que estuve con vos pude darme cuenta que no me importa el tiempo que tenga que esperar, con tal de saber que tarde o temprano todo esta pesadilla se va a terminar y vamos a estar juntos para siempre
Lali: te amo
Peter: te amo

Sus miradas se quedaron fijas unos segundos y después se fueron acercando hasta tener un completo contacto de sus bocas, sellando nuevamente una hermosa escena con un beso lleno de amor y sinceridad…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario