miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 94






Capitulo 94: ‘’Tu luz me guiara’’


Había pasado una semana desde que Peter había salido en busca de Lali…

Conversación telefónica

Vico: entonces te falta poco
Peter: si me falta un pueblo solo, ahora estoy cargando nafta y comiendo algo, pero ya salgo para allá
Vico: y si no esta ahí?
Peter: sabes que mientras buscaba en los otros lugares sabia que no estaba ahí, tenia como un presentimiento y no me equivocaba
Vico: y ahora?
Peter: ahora siento que voy bien que cada vez estoy cerca
Vico: sabes que…
Peter: si ya se que puede no estar ahí y todo se complicaría mas, pero de verdad algo me dice que esta ahí
Vico: no queres que vayamos para allá?
Peter: no, no deja si se algo mas te aviso
Vico: dale
Peter: bueno te dejo así ya arranco rumbo para allá
Vico: dale hermano suerte
Peter: gracias
Vico: cuidate chau
Peter: chau
Corto

-Fin de la conversación-

Peter se subió el auto y emprendió viaje hacia el último destino, esa ultima esperanza que le quedaba, algo adentro de él le decía que ella podía estar ahí

Mientras tanto

Lali estaba sola en la casa y como siempre fue a verificar si la puerta estaba cerrada, tal vez por alguna casualidad Nicolás se habría olvidado de cerrarla, pero no estaba bajo tres llaves, las ventanas cerradas con cadenas, todo preparado para que nadie saliera de la casa…
Como siempre también busco algún celular, eso también podía pasar que Nicolás se olvidara el celular, pero no, no había nada, ningún medio de comunicación y tampoco ninguna forma de salir, ella estaba un poco resignada pero las esperanzas no las perdía…
No supo que hacer así que decidió tomar algo y comer mientras esperaba a Nicolás y a su hermano…

Lali: baila, baila princesita la de los pies descalzos despeina ya tu alma que llega tu amado… baila, baila princesita en tu bosque encantado y cantale al deseo de un amor, de un amor soñado… (con las manos en su panza) ay mi chiquito yo te canto como su fueras una nena pero no se… (respiro hondo) no voy a llorar, prometí que me iba a cuidar por vos y lo voy a hacer

Justo entraron Nicolás y Naza

Nicolás: hablando sola otra vez?
Lali: (lo miro y siguió comiendo)
Nicolás: bue la ley de hielo me haces, algún día nos vamos a llevar bien?
Lali: no creo
Nicolás: lastima porque todo podría ser mejor
Lali: podría ser mejor si me dejaras ir
Nicolás: bueno cuanto tengas veintiuno tal vez puedas irte
Lali: bueno me voy porque ya me siento mal (se fue)

Lali se fue a su habitación

Naza: pa nunca nos vamos a ir de acá?
Nico: no hijo acá estamos bien
Naza: vos pensas que estamos bien?
Nico: vos no?
Naza: no
Nico: pasa que sos muy chiquito y no te das cuenta de las cosas
Naza: (lo miro un poco triste)
Nico: cambia esa cara que pareces un bebe, ahora andate que me molestas
Naza: esta bien…

Naza se fue junto a Lali

Naza: Lali
Lali: que pasa enano?
Naza: me quiero ir de acá
Lali: yo también
Naza: porque no nos escapamos (en voz baja)
Lali: no podemos
Naza: si que podemos, papá duerme en algún momento le robamos la llave y nos vamos
Lali: (sonrío) que lindo seria ser chiquito
Naza: porque?
Lali: así seria todo tan fácil
Naza: es así de fácil
Lali: vos te pensas que si lo fuera estaríamos acá?
Naza: (negó)
Lali: yo te voy a sacar de acá lo prometo
Naza: (la abrazo)
Lali: todo va a estar bien…

Si bien Lali sabia que lo que decía a Naza no era cien por ciento seguro el era un nene y había que darle una seguridad…

Mientras tanto

Peter seguía viajando se podría decir que estaba siguiendo a su corazón el estaba  yendo para donde su instinto lo guiaba…

Peter: falta poco mi amor…

Horas mas tarde, en la casa de Lali todos dormían o al menos eso parecía

Naza: Lali, Lali!
Lali: mmm que?
Naza: despertate
Lali: que pasa?
Naza: mira lo que tengo (le mostró las llaves)
Lali: (se incorporo) que es eso?
Naza: las llaves viste que no era tan difícil
Lali: estas loco si papá nos ve nos mata
Naza: si nos encuentra
Lali: ay enano que hacemos!?
Naza: irnos
Lali: (salio de la cama)
Naza: vamos (la agarro de la mano)
Lali: para no puedo salir así
Naza: que queres vestirte de gala?
Lali: no pero para que me cambio

Lali con todo el silencio del mundo comenzó a vestirse, y después de varios minutos estaba lista, lo agarro de la mano a Naza y se fueron hacia la entrada principal

Naza: dale abrí la puerta
Lali: (puso la llave)
Naza: dale
Lali: shh, callate!
Naza: porque tardas tanto?
Lali: no entran
Naza: la estas poniendo bien?
Lali: si
Naza: y porque no va?
Lali: no se… (lo miro)

Todas las luces de la casa se prendieron

Nico: no va porque no es llave original
Lali y Naza se quedaron helados
Nico: yo hago todo por ustedes, les doy de comer, les doy una buena vida y así me lo pagan queriéndose escapar
Lali: esto no es una buena vida
Nico: te callas!
Naza: (la agarro de la mano)
Lali: lo asustas
Nico: él se asusta para lo que le conviene, te queres ir? Andate! (le abrió la puerta)
Naza: (lo miro)
Nico: andate Nazareno
Lali: papá es un nene
Nico: un ladrón yo no quiero ese tipo de gente en mi casa (lo agarro del brazo) te vas! (lo saco hacia a fuera)
Lali: PAPÁ!
Nico: vos te callas si no queres que tu hijo pase a mejor vida, no me hagas olvidar lo que prometí
Lali: no lo podes dejar en la calle
Nico: él lo quiso así (cerro la puerta) ahora (la agarro del brazo) te vas a tu habitación (la metió a adentro de la habitación) no vas a salir de ahí nunca mas (cerro la puerta y le puso llave)
Lali: no me podes dejar encerrada! (golpeando la puerta)
Nico: callate!! (le pego a la puerta)
Lali: no me hagas esto (llorando)
Nico: vos te lo buscas
Lali: por favor (se dejo caer contra la puerta) por favor…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario